ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/11, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
ASUNTOS VARIOS jejej
*- Llevo varios días probando los kernels de intersectraven. Van bien, pero el CVS consumía más batería que el AVS que llevo desde ayer.
*- Los que tengais problemas de geolocalización, es porque no teneis la app "ubicación de red". No sé el motivo porque sí está en la rom (si descomprimes el zip, en system/app hay una que se llama networklocator.apk, que es la que en español luego se llama ubicación de red). Nos pasó a otros en su día con las test pero porque no la tenía la rom, y entonces al empezar de cero no la arrastraba como a los que no hacían wipes. Mirad por si acaso en el zip de la rom a ver si está en la ruta que os he dicho. Doy por sentado que teneis la rom del día 12, la última, que es la que he mirado y si lo lleva.
*- Los que utilizais s2e y perdeis apps al instalar de nuevo la rom, es raro, yo lo utilizo y no pierdo nada. Cuando se pierden suele ser porque están en la sd en lugar de la ext, a ver si habéis pasado alguna app a la sd en lugar de a la ext y ese es el problema, o porque hayais cambiado algo en ajustes cyano/aplicaciones/ lugar de instalación, hay que dejarlo en automático, si poneis externo os las pasa a la sd.
*- Con los kernels de Intersectraven no utilizo dewonktificator y no tengo problemas de llamadas que sí tenía con el kernel de cyano.
Salu2 a tod@s y suerte con los problemillas

Viejo 15/03/11, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, os voy a contar una curiosidad que me pasó hace una semana con el nexus. Iba a entrar en recovery presionando trackball, volumen abajo y power, porque se me había bloqueado el movil, y debí dar mal las teclas o en un orden anormal, el caso es que se desbloqueó, pero me salía abajo en transparente MODO SEGURO, jajajaj yo no sabía que había un modo seguro de inicio. Alguien sabe más de eso???????? era como en el pc con windows.
Viejo 15/03/11, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
zhar zhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Por cierto, os voy a contar una curiosidad que me pasó hace una semana con el nexus. Iba a entrar en recovery presionando trackball, volumen abajo y power, porque se me había bloqueado el movil, y debí dar mal las teclas o en un orden anormal, el caso es que se desbloqueó, pero me salía abajo en transparente MODO SEGURO, jajajaj yo no sabía que había un modo seguro de inicio. Alguien sabe más de eso???????? era como en el pc con windows.
A mi me lo recomendo htc para probar la camara y verificar si era problama de sofware o de hardware.
Los pasos fueron quitar la bateria con el movil encendido, encender y presionar el tracball hasta que entra en modo seguro.
Por desgracia la camara no me funciono y parece ser un problema de hardware.
Un saludo.
Viejo 15/03/11, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Galgamo Galgamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Lo conseguiº

Hola!! Me autocito

Cita: Originalmente Escrito por Galgamo Ver Mensaje
Hola!!

Estoy intentado instalar la rom de jrsoft y se me reinicia continuamente.

Uso el recovery Amon Ra 2.1.1

Lo primero de todo he particionado y formateado la SD para que este limpia. Luego he hecho las siguientes cosas:

- He hecho wipe de todo + battery setting + rotate settings y luego instalado la rom. Se me reinicia continuamente.

- He hecho wipe de todo + battery setting + rotate settings y luego instalado la micromod 2.3.3 que hay en este post y he configurado mi cuenta google. Luego he hecho wipe de cache y dalvik cache y flasheado la rom de JRSoft. En este caso he descubierto que se me reinicia continuamente si activo los datos 3g o el wifi. Si no los activo no se reinicia y funciona bien.

- He hecho todo lo anterior y además antes de iniciar he flasheado un kernel nuevo que he encontrado y he obtenido lo mismo. Se me reinicia si activo los datos.

Mi operador es simyo.

Alguien me puede ayudar en el proceso?. No se lo que hago mal.

Muchas gracias!!
Lo primero gracias a todos por la ayuda prestada.

Al final conseguí instalar la rom. Explico como lo he hecho yo por si a alguien le sirve.

He hecho wipe de todo incluyendo rotating y battery settings. Los hice dando en el recovery de amon ra 2.1.1 a wipe all y despues una a una todas las opciones.

Particione de nuevo y formatee la SD

Pase a la micromod 2.3.3 pero cuando te sale configurar tu cuenga google le di a omitir.

Después pase a la rom de JRSoft y por fin pude activar los datos sin que se me reinicie continuamente

Luego puse el kernel NOBOOST ya que si no se escucha muy fuerte mi NEXUS.

Ya por último configuré mi cuenta google.

Todo perfecto!!

Gracias a todos por la ayuda prestada de nuevo.

Un saludo!!
Viejo 15/03/11, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Galgamo Ver Mensaje
Hola!! Me autocito Originalmente Escrito por Galgamo Hola!! Estoy intentado instalar la rom de jrsoft y se me reinicia continuamente. Uso el recovery Amon Ra 2.1.1 Lo primero de todo he particionado y formateado la SD para que este limpia. Luego he hecho las siguientes cosas: - He hecho wipe de todo + battery setting + rotate settings y luego instalado la rom. Se me reinicia continuamente. - He hecho wipe de todo + battery setting + rotate settings y luego instalado la micromod 2.3.3 que hay en este post y he configurado mi cuenta google. Luego he hecho wipe de cache y dalvik cache y flasheado la rom de JRSoft. En este caso he descubierto que se me reinicia continuamente si activo los datos 3g o el wifi. Si no los activo no se reinicia y funciona bien. - He hecho todo lo anterior y además antes de iniciar he flasheado un kernel nuevo que he encontrado y he obtenido lo mismo. Se me reinicia si activo los datos. Mi operador es simyo. Alguien me puede ayudar en el proceso?. No se lo que hago mal. Muchas gracias!! Lo primero gracias a todos por la ayuda prestada. Al final conseguí instalar la rom. Explico como lo he hecho yo por si a alguien le sirve. He hecho wipe de todo incluyendo rotating y battery settings. Los hice dando en el recovery de amon ra 2.1.1 a wipe all y despues una a una todas las opciones. Particione de nuevo y formatee la SD Pase a la micromod 2.3.3 pero cuando te sale configurar tu cuenga google le di a omitir. Después pase a la rom de JRSoft y por fin pude activar los datos sin que se me reinicie continuamente Luego puse el kernel NOBOOST ya que si no se escucha muy fuerte mi NEXUS. Ya por último configuré mi cuenta google. Todo perfecto!! Gracias a todos por la ayuda prestada de nuevo. Un saludo!!

Vaya jaleo! Pero felicidades!!!!
Viejo 15/03/11, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INTERSECTRAVEN ha vuelto a actualizar los kernels hoy.
Viejo 15/03/11, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Chito41 ya lo estoy notando, llevo toooda la tarde trasteando y sólo he perdido un 7%, no me lo puedo creer, estas dos últimas roms me estaban quitando el sueño, ya había empezado a no tener en mi jornada laboral los datos activados todo el rato, había cambiado incluso a más retardo la actualización de beautifull widget y más cosas para ver si lograba bajar el consumo, es que un 10% a la hora conectada a 3g es una locura, y con whifi era menos pero aún así añoraba esas actualizaciones con un consumo máximo de un 6% dándole caña y con 3g

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 15/03/11, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Esta tarde al entrar en CONTACTOS y buscar uno (LUPA DE LOS ICONOS) me abre la busqueda pero no me escribe ...con lo que no puedo ESCRIBIR NI BUSCAR EN CONSECUENCIA ...

ALGUIEN MAS?
Viejo 15/03/11, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Esta tarde al entrar en CONTACTOS y buscar uno (LUPA DE LOS ICONOS) me abre la busqueda pero no me escribe ...con lo que no puedo ESCRIBIR NI BUSCAR EN CONSECUENCIA ...

ALGUIEN MAS?
A mí no me pasa, pero gracias a ti he descubierto esa opción, anda que...

Viejo 15/03/11, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: N9005
Que diferencia entre los CAVS y los AVS ?

Gracias
Viejo 15/03/11, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
A mí no me pasa, pero gracias a ti he descubierto esa opción, anda que...

Es la opción para sustituir a dialer one, que mejoraba el dialer de android, pero que lo quité cuando los problemas de llamadas por si venía de ahí. Además en opciones o configuración puedes configurar la búsqueda a que sólo busque en contactos, así es más rápido, pues la verdad que yo no utilizaba la lupita nunca nunca. Ahora es mi forma de llamar a un contacto, pues como solo busca en contactos sale inmediato.
Salu2
Viejo 15/03/11, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Belial6666 Belial6666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro > Mate 10 > Mi Note 10
Es la opción para sustituir a dialer one, que mejoraba el dialer de android, pero que lo quité cuando los problemas de llamadas por si venía de ahí. Además en opciones o configuración puedes configurar la búsqueda a que sólo busque en contactos, así es más rápido, pues la verdad que yo no utilizaba la lupita nunca nunca. Ahora es mi forma de llamar a un contacto, pues como solo busca en contactos sale inmediato.
Salu2
¿Existe alguna manera de configurar la búsqueda para que también lo haga por número, y no sólo texto? Para eso el Dialer one me parece perfecto, aunque también he sospechado de él por algún que otro wonk que tuve.
Viejo 15/03/11, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Mariang tu descubrimiento queda corto al lado del APPBRAIN que me brindaste ayer , así avanzamos todos !!! y llegamos todos a tener una gran ROM gracias a JRSOFT.

ERROR NO BUSCA CONTACTOS: ARREGLADO !!, algo se había quedado mal porque con un reinicio se ha solucionado todo , he sospechado cuando no me dejaba tampoco borrar los chat de WhastApp...y es que como no reinicio en días...(bueno de ROM EN ROM ...) pues ...

GRACIAS.

Última edición por GusHtc Día 15/03/11 a las 21:13:45.
Viejo 15/03/11, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Belial6666 Ver Mensaje
¿Existe alguna manera de configurar la búsqueda para que también lo haga por número, y no sólo texto? Para eso el Dialer one me parece perfecto, aunque también he sospechado de él por algún que otro wonk que tuve.
Creo que no hace falta configurar nada, simplemente configuras que busque en conctatos (si quieres solo eso) y al empezar a teclear un número de teléfono te lo localiza.
Viejo 15/03/11, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Salu2
El problema del wonk está en el kernel, no influye el que uno tenga el dialer one o la aplicación de contactos de serie.
Viejo 15/03/11, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien ha probado los nuevos kernels ya para ver si se notan mejoras? es que yo hoy acabo de llegar del curso y después de estar todo el día escuchando todo el rato lo mismo no estoy para pensar mucho...
Viejo 15/03/11, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chito41, erlantz1992 y yo, y menudo cambio, a mejor desde luego

Viejo 15/03/11, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
Belial6666 Belial6666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro > Mate 10 > Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Creo que no hace falta configurar nada, simplemente configuras que busque en conctatos (si quieres solo eso) y al empezar a teclear un número de teléfono te lo localiza.
Gracias por contestar tan rápido. Pues no se que le debe pasar a mi N1 pq no lo hace... por eso lo pregunté

A alguien le ocurre lo mismo que a mi (no consigo buscar en los contactos por número con google search) y/o lo ha conseguido??
Viejo 15/03/11, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Belial6666 Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido. Pues no se que le debe pasar a mi N1 pq no lo hace... por eso lo pregunté

A alguien le ocurre lo mismo que a mi (no consigo buscar en los contactos por número con google search) y/o lo ha conseguido??
El caso es que me he dado cuenta ahora mismo que la búsqueda de google no busca así por número, lo mismo estaba confundido con el dialer one, que también lo tuve una temporada.

Viejo 15/03/11, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela, tienes brujitas, a mi también me los encuentra así.
Ay perdona por número no

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /