|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has procedido mal, no creo ya tanto que tengas las de ganar. Lo mejor es abrir disputa y eleverla porque con ellos no hay manera te ofrecen 10€ o cosas asi. Entonces es cuando paypal decide si debes enviarlo y darles tacking o destruirlo y mostrarles pruebas. Ahora si tienes pruebas de que lo has enviado con tracking, y foto del paquete o la hoja esta que te dan en correos igual puedes hacer algo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho:
¡Buen día! Después de nuestra prueba, el problema del producto que reportaste es cierto, pero como el producto ya tiene daño físico. Según nuestra política de garantía, fallas físicas causadas por el usuario al momento de utilizar el producto, como por ejemplo quiebre, rayaduras y abolladuras en general están excluido de las condiciones de reemplazo. En su lugar, sólo podemos ofrecer reparación al producto que devolviste. Vamos a entregarlo a la fábrica por reparación lo antes posible. Generalmente el proceso de reparación dura máximo 15 días laborales. Una vez el producto sea reparado, voy a avisarte por correo. Por favor sea paciente y gracias por tu colaboración! (Fotos que muestran el daño físico ya están adjuntado) P.D. Si la fábrica detecta que el problema fue causada por humano así se necesita cambiar las piezas importantes(incluido placa madre, display, pantalla táctil, cámara), vamos a avisarte que pagues por el costo de la pieza; Al contrario, si el problema no fue causado por el hombre, vamos a ofrecer la reparación gratuita. No sé porque meten a la caja en medio... el móvil está perfecto. La imagen que adjuntan es de la caja, la que he puesto más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
son unos capullos los de alegrecompra. y presumen de sat en españa. es una verguenza. a mi me la liaron con un m1 note que iba fatal. no les compro ya. 'para mi son decepcion compra. espero que tengas suerte.
yo lo he comprado en igogo y no hablan bien de ellos. de momento me dicen que se han quedado sin stock. espero que repongan con unidades con la lente mejorada. si no, pues, tendre que venderlo si las fotos salen muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que sigo viendo un tanto borrosas las fotos hechas a paisajes... como esa última que has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En algunos terminales el post procesado no es bueno, pero en otro sí, he visto fotos sacadas con él y tienen una calidad muy alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os paso el link a una foto de prueba que hice de paisaje. http://i.imgur.com/pJPttYw.jpg La imagen esta a tamaño real. Esta en HDR eso si. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os paso el link a una foto de prueba que hice de paisaje. http://i.imgur.com/pJPttYw.jpg La imagen esta a tamaño real. Esta en HDR eso si. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun experto, pero esa foto se ve increible. Es asi o soy yo?
|
||||
|
||||
|
Creo el problema es general en el enfoque al infinito.
Si no me equivoco, la foto que has subido es una panorámica, ya aprecia cierto efecto de ojo de pez... Si observáis detenidamente, se puede apreciar, que aunque tiene cierta profundidad de campo, lo que está enfocado son las personas que están en la barandilla, y aunque parece que están más lejos, es un efecto óptico por el modo super gran angular de las fotos ponoramicas. Si os fijáis en los detalles del fondo no se ven nítidos... Creo que es posible que al tener el enfoque por láser, cuando se enfoca al infinito, el láser no encuentra el objeto para poder medir y de hay el problema de no enfocar perfectamente....yo he realizado alguna con el enfoque manual y los resultados creo que son sensiblemente mejores. A ver si este fin de semana tengo un rato y puedo hacer pruebas con más detalle... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es posible que el problema sea la apertura mínima del diafragma, que es la que determina la profundidad de campo máxima. La apertura máxima de esta cámara es 2.2, pero la mínima no se cual es....alguien lo sabe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||