|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os va la nueva Mi Fit 1.6.122 en ingles: http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-...-apk-download
![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner una versión de Mi Fit que tenga apartado para Google Fit.
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todo sigue igual, la versión anterior me daba problemillas con las horas de sueño, creó que han corregido algo al respecto...
Las notificaciones siguen siendo 3, sin poder tocarlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de ponerme a ello, cuando la vincule dices que actualizará el firmware, pero cual versión? La ultima que estáis hablando o la correspondiente a la de la aplicación? Es que he leído que hay firm más estables y otros con problemas de batería y compatibilidades. Gracias de nuevo Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Una duda antes de ponerme a ello, cuando la vincule dices que actualizará el firmware, pero cual versión? La ultima que estáis hablando o la correspondiente a la de la aplicación? Es que he leído que hay firm más estables y otros con problemas de batería y compatibilidades. Gracias de nuevo Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ahora instalada miui v6 estable 6.6.4.0 y no puedo usar las opciones de llamadas entrantes, notificaciones de alarmas ni notificaciones de sms cuando lo voy a activar sale el mensaje "no se pudo completar los ajustes"
Las notificaciones si funcionan.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues nada , ni puedo instalarla ni actualizar etc.. en fin , no me va mal con la 55, pero no siempre llegan las notis, en cuanto vuelvo a descongelar Mi band Tools las notis van que te ... gracias EDITO: , ya se actualizó , a ver que tal va , gracias . ![]() saludos
Última edición por iron Día 07/08/15 a las 19:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mí se me ha actualizado a la 1.0.10.6, activé las notificaciones para el whatsapp y funciona pero en las aplicaciones para activar me salen muchas pero la que me interesa gmail por ejemplo no me aparece. Es raro pero me pasa solo a mí?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes ticar "todas" arriba a la derecha cuando tienes la lista de app para que te salgan todas y no solo las descargadas. Ahí encontrarás el gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues nada , ni puedo instalarla ni actualizar etc.. en fin , no me va mal con la 55, pero no siempre llegan las notis, en cuanto vuelvo a descongelar Mi band Tools las notis van que te ... gracias
Cuenta como te va , gracias EDITO: , ya se actualizó , a ver que tal va , gracias . ![]() saludos ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se nota en cuanto la desinstalas mirando la gráfica de batería cuando el móvil está en reposo. He pasado de llegar apurado al final del día a llegar sobrado de Batería Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por samuelsan2 Día 08/08/15 a las 09:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de usar la pulsera porque las últimas versiones de la aplicación producen una burrada de wakelocks. El consumo de batería del móvil es elevadisimo.
Se nota en cuanto la desinstalas mirando la gráfica de batería cuando el móvil está en reposo. He pasado de llegar apurado al final del día a llegar sobrado de Batería Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde... versión nueva
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo con la aplicación.
No se si habrás leído el comentario que dejé mas arriba, de todas formas te lo dejo aquí. Así si estas ahora liado con la app puedas echarle un ojo. Gracias de nuevo Buenas, tengo ahora instalada miui v6 estable 6.6.4.0 y no puedo usar las opciones de llamadas entrantes, notificaciones de alarmas ni notificaciones de sms cuando lo voy a activar sale el mensaje "no se pudo completar los ajustes"
Las notificaciones si funcionan. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 1.6.122 y no va mal. La batería de la miband si noto que baja mucho, tiene un 63% y la cargué hace 5 días, pero tampoco tengo otras referencias porque me llegó.....hace 5 días xP.
Me interesaba que sincronizara con Google Fit y pasé de la que hay en Google Play que sí tiene la opción a la 1.6.122 y en las opciones de Google Fit sigue apareciendo que está conectada la MiFit, ahora, ¿qué es lo que sincroniza? porque ni los pasos ni las cal veo que sean igual ni aparece ningún dato reflejado en la app. |