|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo vuestros comentarios y parece que esta ROM es bastante buena asi que me voy a animar a probarla. El problema es que sigo sin tener algo claro. Por lo visto tenemos varias posibilidades pero no se cual es mejor.
app2sd lo tengo claro porque es la de siempre con una particion ext y otra fat. La desventaja es que se va acabando también la memoria. Luego de las que creo que van todos los datos en la sd y no se gasta la memoria interna hay 3 posibilidades: data2ext, data2sd y data2we. Para data2ext y data2sd son necesaria las mismas 4 particiones que comentais? (fat32 + 1gb ext4 + 0.3gb ext4 + 100mb swap) data2we se formatea como app2sd y luego se mete un script si no me equivoco. Pero cual de estas 3 opciones es mejor y cuales son las diferencias? Es que no se cual instalarme. Otro tema, respecto a batería esta mejor que la Aurax por ejemplo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie te dirá cuál es mejor, a cada uno le gusta lo que le gusta, lo que a mi me parece mejor, o que me funcione mejor, no significa que a ti te funcione igual.
Yo uso la data2ext y me va de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin esta todo con sus particiones en su sitio y todo flasheado perfectamente y de momento va de lujo la version data2ext...
La otra version no me pasaba del primer splash...no se porqué... Ahora lo que no se si hacer es poner el kernel de coutts como la otra vez o dejarle el de serie u otro... Por si acaso he hecho lo que comenta el compi de hacer un nandroid y restaurar, aunque me parezca un poco tonteria, a ver si es verdad que gasta menos bateria asi...jejeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y yo el Data2Ext y me va también de lujo Lo mejor es que pruebes los 3 sistemas y tu mismo valores, yo he probado los 3 sistemas a lo largo de muchas roms, y personalmente me quedo con Data2Ext . Cuestión de gustos jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema. Usando el Dolphin HD se me ha reiniciado el móvil un par de veces. Tengo el kernel que viene por defecto en la ROM. Cuál me recomendáis? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual depende donde lo tienes instalado, si en la SD o en el telefono... Antes de cambiar de kernel, prueba en otro sitio (si tienes la psobilidad)
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin esta todo con sus particiones en su sitio y todo flasheado perfectamente y de momento va de lujo la version data2ext...
La otra version no me pasaba del primer splash...no se porqué... Ahora lo que no se si hacer es poner el kernel de coutts como la otra vez o dejarle el de serie u otro... Por si acaso he hecho lo que comenta el compi de hacer un nandroid y restaurar, aunque me parezca un poco tonteria, a ver si es verdad que gasta menos bateria asi...jejeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() Basta!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, tengo la data2ext con la ext4 alineada y saco 2700 en quadrant. Radio uso la ultima y la duracion de la bateria es normal, 1-2 dias usandola
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s!
Tengo instalada la InsertCoin2.0.1_DATA2EXT y la verdad es que tengo una dudilla... Tengo desactivadas todas las animaciones, sonidos de teclado, de desbloqueo, la sincronización automática, el gps desactivado, el brillo automático, fondo de pantalla estático, etc. todo para que el teléfono me vaya lo más rápido y mejor posible, peeeeero... no entiendo por qué me va algo lento, me refiero a que muchas veces se me queda como bloqueado un poco o por ejemplo al abrir la galeria va bastante lento en cargarla y no sé, cosas así... He mirado con el Quick System Info Pro y estos son mis datos: Almacenamiento Externo SD: Total - 2,83 GB Disponible - 2,61 GB Almacenamiento A2SD: Total - 0,94 GB Disponible: 804 MB Almacenamiento del Sistema: Total - 250 MB Disponible - 11,60 MB Caché del Sistema: Total - 40 MB Disponible - 34,94 MB Memoria: Total: 415 MB Disponible 82,71 MB Idle: 20,36 MB Me gustaría que me dijerais si veis algo raro por lo que pueda ir lenta mi Desi porque no lo entiendo... lo tengo todo muy bien configurado, muchas cosas desactivadas como son el GPS, los efectos, el fondo animado, algunos sonidos, etc... que se supone que tendría que ir mucho mejor y no es así... Por cierto, al particionar puse 1gb de ext y 0 de swap y el fat32 en remeinder. ¡Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Near
¡Hola a tod@s!
Tengo instalada la InsertCoin2.0.1_DATA2EXT y la verdad es que tengo una dudilla... Tengo desactivadas todas las animaciones, sonidos de teclado, de desbloqueo, la sincronización automática, el gps desactivado, el brillo automático, fondo de pantalla estático, etc. todo para que el teléfono me vaya lo más rápido y mejor posible, peeeeero... no entiendo por qué me va algo lento, me refiero a que muchas veces se me queda como bloqueado un poco o por ejemplo al abrir la galeria va bastante lento en cargarla y no sé, cosas así... He mirado con el Quick System Info Pro y estos son mis datos: Almacenamiento Externo SD: Total - 2,83 GB Disponible - 2,61 GB Almacenamiento A2SD: Total - 0,94 GB Disponible: 804 MB Almacenamiento del Sistema: Total - 250 MB Disponible - 11,60 MB Caché del Sistema: Total - 40 MB Disponible - 34,94 MB Memoria: Total: 415 MB Disponible 82,71 MB Idle: 20,36 MB Me gustaría que me dijerais si veis algo raro por lo que pueda ir lenta mi Desi porque no lo entiendo... lo tengo todo muy bien configurado, muchas cosas desactivadas como son el GPS, los efectos, el fondo animado, algunos sonidos, etc... que se supone que tendría que ir mucho mejor y no es así... Por cierto, al particionar puse 1gb de ext y 0 de swap y el fat32 en remeinder. ¡Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s!
Tengo instalada la InsertCoin2.0.1_DATA2EXT y la verdad es que tengo una dudilla... Tengo desactivadas todas las animaciones, sonidos de teclado, de desbloqueo, la sincronización automática, el gps desactivado, el brillo automático, fondo de pantalla estático, etc. todo para que el teléfono me vaya lo más rápido y mejor posible, peeeeero... no entiendo por qué me va algo lento, me refiero a que muchas veces se me queda como bloqueado un poco o por ejemplo al abrir la galeria va bastante lento en cargarla y no sé, cosas así... He mirado con el Quick System Info Pro y estos son mis datos: Almacenamiento Externo SD: Total - 2,83 GB Disponible - 2,61 GB Almacenamiento A2SD: Total - 0,94 GB Disponible: 804 MB Almacenamiento del Sistema: Total - 250 MB Disponible - 11,60 MB Caché del Sistema: Total - 40 MB Disponible - 34,94 MB Memoria: Total: 415 MB Disponible 82,71 MB Idle: 20,36 MB Me gustaría que me dijerais si veis algo raro por lo que pueda ir lenta mi Desi porque no lo entiendo... lo tengo todo muy bien configurado, muchas cosas desactivadas como son el GPS, los efectos, el fondo animado, algunos sonidos, etc... que se supone que tendría que ir mucho mejor y no es así... Por cierto, al particionar puse 1gb de ext y 0 de swap y el fat32 en remeinder. ¡Salu2! ![]() Aunque puede que sea lo de las particiones si, pense que las tenias hechas. A mi la rom me va super rapida y superfluida, he tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy avanzado en esto , pero yo lo veo todo bien, mi experiencia con roms cuando se ralentiza suele ser o porque no he hecho todos los wipes o porque hay alguna app dando por saco, los kernel, radios ril etc, no se si pueden o no afectar a lo que dices, porque yo nunca los cambio y cuando se me ha ralentizado y no se a corregido con un reinicio era por lo que te he puesto.
Aunque puede que sea lo de las particiones si, pense que las tenias hechas. A mi la rom me va super rapida y superfluida, he tenido suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sé a lo que te refieres, ¿pero eso no es solamente para los que tienen SD de 16 GB o más? La mía es de 4 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
toma lo acabo de subir
este es el que yo tengo y funciona, flashear con la rom normal, no con la data2ext, desde el princpio despues de flashear la rom, sin ningún reiniciohttp://www.megaupload.com/?d=98ZCV7U7 ![]() Si pudieras pasarme el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla urgente, he hecho las particiones, he flaseado la rom y tambien la ultima radio con su RIL y me ha aparecido la ROM en INGLES Y NO ME APARECE EL IDIOMA ESPAÑOL. En el asistente de configuracion de inicio de HTC no me aparece y por defecto me sale ingles de alemania¿? He hecho algo mal??? Es asi la ROM o se puede cambiar despues desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Near
Por favor, no encuentro la ROM normal sin Data2Ext ni nada, o sea, la 2.0.1 a secas, porque yo sólo veo con Data2Ext Si pudieras pasarme el enlace...![]() Si miras el hilo oficial del cocinero y este mismo verás que cuando recomiendan lo de las 4 particiones lo hacen poniendo los tamaños de la tarjeta 4 gb que esa la que tiene la gran mayoría. |