|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, les has hecho root al telefono? La versión que te sale es la que yo ya tengo, pero mi telefono es de Vodafone. Tendrias que ponerte en contacto con simyo... ¿Qué versión tienes de Android?
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le hice root, si, pero se lo quité por si acaso el error se debía a ello... :s
la version de Android es 5.0.2, la que trae por defecto este telefono es libre, la operadora no tiene nada que ver creo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos sabeis si alguien esta trabajando en una custom recovery? To lo queria hacer pero no lo se
Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, ¿te han dado alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en Portugal hasta ahora pensabamos que era un Problema de la ROM portuguesa
Enviado do meu VF-895N através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buens gente,
Quería haceros una consulta a los poseedores de este teléfono. El caso es que no sé si es por haber quitado alguna aplicación de sistema (me gusta limpiar apps innecesarias) o es que es un fallo de la rom, pero cuando abro alguna aplicación que hace uso de la ubicación después de cerrarla se me queda fijo el icono de ubicación en la barra de tareas hasta que no desactivo/activo de nuevo la ubicación desde los accesos rápidos. ¿A alguien más le pasa?
Última edición por jmadotme Día 02/08/15 a las 09:56:29. Razón: Cambio de tamaño imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Buens gente,
Quería haceros una consulta a los poseedores de este teléfono. El caso es que no sé si es por haber quitado alguna aplicación de sistema (me gusta limpiar apps innecesarias) o es que es un fallo de la rom, pero cuando abro alguna aplicación que hace uso de la ubicación después de cerrarla se me queda fijo el icono de ubicación en la barra de tareas hasta que no desactivo/activo de nuevo la ubicación desde los accesos rápidos. ¿A alguien más le pasa? ![]() ![]() Última edición por bertini Día 03/08/15 a las 19:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier otro terminal con Lollipop, en cuanto cierras la aplicación que usa la ubicación este icono desaparece. Pero querría saber si solo me pasa a mi por lo antes mencionado o es un fallo de la rom de Vodafone. Ya que no tenemos disponible la rom para instalarla limpia me gustaría confirmarlo.
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de adquirir este terminal y tengo un par de preguntas.
El LED de notificaciones, tiene solo luz blanca? Y de ser asi, la tengo puesta en blanca para whatsapp pero no se enciende con las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podéis decirme si en este móvil, se pueden seleccionar redes, escoger entre 4g, 3g, 2g, lo tengo pedido en vodafone y el de la tienda me decía que estos modelos solo trabajan a 4g, que no se puede escoger...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LED solo tiene luz blanca. Pon el whatsapp en luz verde y si que te encenderá con las notificaciones, aunque en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error desconocido 504 al intentar instalar facebook. ¿Vosotros habéis podido instalarlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado por el servicio técnico de Vodafone: este modelo no puede instalar la app de facebook. Intentarán solucionarlo con una actualización. De mientras se puede usar facebook lite o a través de un navegador web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso pero he intentado instalarla para probar y efectivamente me ha dado el mismo error, 504, las dos veces que lo he intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le pasa lo mismo, no le deja instalarlo. Le diré que pruebe el lite a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi sorpresa tampoco lo puedo instalar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, pero lo voy a vender precintado. si alguno le interesa.. privado. saludos!
|