|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismo la 5.3.27 actualizada por ota (aunque dicen que no es recomendable) y a veces me da nostalgia y vuelvo a la V5 y luego paso a la V6 por CWM, los consumos son siempre parecidos pero está claro que con las últimas V6 dura lo que no está escrito. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esto es la releche, sinceramente soy de mucho cambiar de terminal y con el mi4 se me va a hacer jodido, hasta que no llegue un móvil que me dé consumos cercanos a esto no me lo quito de encima saludos! uploadfromtaptalk1431375575399.jpguploadfromtaptalk1431375591175.jpguploadfromtaptalk1431375606700.jpguploadfromtaptalk1431375625304.jpg
Decir que ha sido todo con WiFi (estoy de baja y no hay mucho que hacer en casa, sencillamente me ha impresionado) |
|
|
||||
|
||||
|
Increible... yo ni por asomo me acerco a eso.
Miui v5? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como haceis que dure tanto, yo dándole un uso normal con v5 me dura unas v6 horas de pantalla con 16h encendido. Incluso algo menos.
Aún así con esos consumos es muy difícil quedarte sin batería a lo largo del día, salvo que estés jugando mucho tiempo a coc o juegos de ese tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como haceis que dure tanto, yo dándole un uso normal con v5 me dura unas v6 horas de pantalla con 16h encendido. Incluso algo menos.
Aún así con esos consumos es muy difícil quedarte sin batería a lo largo del día, salvo que estés jugando mucho tiempo a coc o juegos de ese tipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración en el segundo ciclo.
Desde 06:00 hasta 01:16 (Descarga y configuración de aplicaciones, redes sociales y uno que otro video en youtube): |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración en el segundo ciclo.
Desde 06:00 hasta 01:16 (Descarga y configuración de aplicaciones, redes sociales y uno que otro video en youtube): ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Dhlan Día 08/08/15 a las 07:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
9h flipa!!! Yo estoy entre 5 y 6 pero claro, casi todo 4G
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas que haces casi 10 horas de pantalla?
Llevas alguna configuración especial para ahorrar batería? Última edición por millar55 Día 08/08/15 a las 22:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa, no os comais la cabeza, el movil con el wifi o 2g come muy poca bateria, si lo usas asi en plan seguido con poco brillo en la pantalla, apps q no metan mucha caña al procesador, la ubicacion desactivada y cosas asi q minimicen el consumo se obtienen unos resultados estupendos. Yo he llegado a estar 5-6 dias sin cargar el movil usando 40-60 minutos al dia d pantalla, apagandolo por la noche. Osea, estar casi una semana sin cargarlo, es una gozada. La bateria es brutal y no se trata d ver kien le saca mas duracion d pantalla...usad el movil como lo venis haciendo, al q le dura 5 horas es pq le mete mucha mas caña y ya esta. 3000mA son 3000 para todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis usos fueron: - Redes sociales (Facebook e Instagram) - Mensajería (WhatsApp y Telegram) - Uno que otro vídeo en youtube (brillo máximo para comparación entre el iPhone 6 y un LG G2) - Luego el brillo mayormente estuvo entre 30 a 35% ya que es en la oficina que estuve y así el resplandor de la pantalla no molestara a nadie. - Ubicación activada Estos son los datos en el día de hoy: ![]() ![]() ![]() Le he dado algo fuerte al juego de Domination. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mías, con la rom 5.8.6 beta miuiv6 eu. uploadfromtaptalk1439150913724.jpguploadfromtaptalk1439150929741.jpguploadfromtaptalk1439150957327.jpg
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no viera este post, pues la segunda carga de mi batería del Mi4 LTE, 1d13h, 3 horas de pantalla y queda el 8%... ha estado unas 8 o 9 horas con datos, 4g,3g.... cambiando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahi teneis... noches en modo avion Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de meses con el móvil y todo genial pero controlando los consumos de bateria me he encontrado con esto y no estoy seguro de que sea del todo normal. A vosotros también os pasa?? Lo tengo en modo automático y con 3G activado... Gracias por la ayuda "apañeros"
|