|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada desde ayer tarde (gracias Kekemania por el enlace) y por ahora genial, no noto lags ni calentamientos como algunos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que veo, es que a pesar de instalar la libre española, sigo teniendo aplicaciones chorras de Vodafone como antes
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte tengo una duda. No encuentro la opción de detener las aplicaciones una vez pasados 10 minutos. Se suponía que esa opción venía con la actualización a 5.1.1 pero no doy con ella. ¿Alguien me podría ayudar? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Smart manager/ram/administrar aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro recién instalada. A ver como va, lo que si veo que no va es el efecto de movimiento de las Apple en la pantalla, no hay manera o hay que activar algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontré una solución, aunque no la probé, pero justo es lo que me pasa a mí, un fail después del hidden.img.
https://www.reddit.com/r/GalaxyS6/co...ick_hiddenimg Creo que he conseguido arreglarlo instalando a continuación del fail el recovery twrp. La francesa mete su propio recovery, el original, en cambio con la española era como si quedara mal algo del recovery, porque al instalarle yo éste a continuación, ya me ha arrancado el móvil y está en la pantalla de "optimizando aplicaciones", con lo cual doy por hecho que arrancará. No sé muy bien de qué depende que falle esto. Gracias en todo caso por vuestras respuestas. Después de arrancar una vez y parecer que todo iba bien, al primer reinicio ya no volvió a funcionar más, no sé si es la culpa del recovery o de qué. Voy a probar la solución del enlace que había dejado a ver si eso funciona. ![]() Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hacer fotos en raw me interesa. Que tal salen las fotos en raw. Podrias colgar algun archivo en el apartado de fotos de una foto raw sin retocar y su foto jpg? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo si que he notado seguro, es que la bateria me aguanta menos. No se su después de una actualización así, hay que hacer varios ciclos de carga para poder juzgar.
Es necesario esperar unos días para poder juzgar mejor la duración de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre. Actualizaciones, sincronizaciones, al inicio siempre gasta más batería y hay que darle al menos un par de ciclos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por tu aclaración. A ver si en un par de días, mejora!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras estabilizar el sistema, me esta gustando, lo veo mas fluido, mas ligero, no ocupa tanta ram, aunque el problema de que se cierren las app en segundo plano sigue estando... De la bateria no quiero hablar hasta que pasen 5 o 6 dias que tenga varios ciclos de carga a ver que tal va...
|