|
||
|
|
||||
|
||||
|
1-puede ser que aun este en las primeras cargas y no se ha estabilizado la bateria
2-piensa que tienes un movil 2k con pantalla de 5,5 y solo tiene 3000mah, por eso en muchas ocasiones dura poco la bateria 3-se junta Android lollipop con todos sus bug y mayor consumo de la bateria mas el problema anterior lo que logramos es... Menor duración de la batería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la tarjeta yo si lo sabía pero es puntual no pasa continuo, cuando hace una lectura de la tarjeta consume más batería y si hay algún archivo defectuoso, como una foto que no puede leer comienza ha hacer un bucle que consume mucha batería, de hecho si tienes una tarjeta llena de datos y la insertas la batería vuela por que ubica todos esos datos nuevos con actualizaciones, foto( galería) archivos( carpetas) música( librerías) etc, pasa en todos los móviles.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la tarjeta yo si lo sabía pero es puntual no pasa continuo, cuando hace una lectura de la tarjeta consume más batería y si hay algún archivo defectuoso, como una foto que no puede leer comienza ha hacer un bucle que consume mucha batería, de hecho si tienes una tarjeta llena de datos y la insertas la batería vuela por que ubica todos esos datos nuevos con actualizaciones, foto( galería) archivos( carpetas) música( librerías) etc, pasa en todos los móviles.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te hace falta una foto que no pueda leer o una canción, pero eso esa fácil de descartar saca la tarjeta si sigue igual ya sabes que no es eso,si por el contrario sigue bajando pues busca lo que es.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he quitado la tarjeta y sigue consumiendo batería.Lo que mas me consume es la pantalla 50%,el Facebook 11%,twitter 11%,sistema operativo 65,sisteema Android 6% y poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descartada la tarjeta busca
|
|
||||
|
||||
|
Facebook tira de batería que se las pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy dispares las datos sobre el comportamiento de la batería. A mí me va durando 30 horas con 4h y media de pantalla . una vez me llegó a los dos días y 4 horas de pantalla.
si le meto caña al navegador entonces llega al día justo, con 5 horas de pantalla. tengo la oficial v20h . Pienso que el comportamiento con la batería es la media en el mundo smartphone de hoy en día, es decir, filosofía de "cárgalo todos los días, esté como esté" |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre las clases de las targeras sd?yo todabia sigo con un clase 4 y ningun tipo de problema, y encima que lo tengo particionado en 3 partes y con distintos formatos que los usaba para distintas finalidades en mi viejo ace, ahora solo por pereza de formatearlo lo tengo asi, pero ya digo que ningun tipo de problema ni lageos ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo observandolo y realmente lo que penaliza en exceso en este smartphone es la pantalla que siempre oscila entre48% y 50% .No tarjeta se ni leches,lo que veo que frena batería es la pantalla y eso que tengo el brillo a un 30% todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rom CloudyG3 2.5 con Greenify en alguna app. Bluetooth activado todo el dia con la MiBand. Mucho Wifi y unas 10 horas de modo avión. Casi todo el rato Pocketcast y la radio FM. Muy contento para el uso que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,haber si me podeis echar una mano. He estado leyendo muchos posts de este hilo para intenatr mejorar la batería ya que me dura las 3 horas de pantalla y apurando,el caso es que e leído que cada uno tiene una version,que si la v10h o la v10j,etc.Como se ouede mirar que versión tengo? Cual es la mejor version que existe ahora mismo para el lg para el tema de la batería,que dure mas me refuero? Y por último como se puede cambiar esta versión? Si me podeis responder muchísimas gracias y si me podeis dar algún consejito mejor todavía.
Pd:brillo al 40 o 30%,uso twitter,wasap,instagram y de vez en cuando youtube si veo que la bateria que queda me llega al final del día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer, despues del gran trabajo con el trabajo de la bateria del g2, esta claro que es un problema de pantalla, pero lo que menos entiendo es que el error con el g4 continua.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede contestar... Por que llevo buscando un rato con el buscador y no veo nada..
Como se puede calibrar la bateria de nuestro G3? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta considerado como un problema del movil por las paginas especializadas y su mayor defecto. Mi mujer tiene el note 4 y la diferencia es enorme. Un saludo