LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
1-puede ser que aun este en las primeras cargas y no se ha estabilizado la bateria
2-piensa que tienes un movil 2k con pantalla de 5,5 y solo tiene 3000mah, por eso en muchas ocasiones dura poco la bateria
3-se junta Android lollipop con todos sus bug y mayor consumo de la bateria mas el problema anterior lo que logramos es... Menor duración de la batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.Acaboo de hablar con Lg mediante chat y me indican que saque la tarjeta sd puesto que puede haber un conflito entre tarjeta sd y teléfono por el cual alguna App puede quedarse en segundo plano o también porque tenga algún archivo en la sd que produzca el consumo excesivo.Yo realmente eso nunca lo había escuchado,no se si alguien lo sabia.Luego también le comente que si se puede bajar la resolución de la pantalla me dijo que no.El tema es que el teléfono a las 7 de la mañana estaba a un 100% y ahora a las 11:30 de la mañana esta a un 70%,osea que a este ritmo después de comer lo tendre que cargar,esperar 3 horas casi que vi ayer que tarda en cargar y luego por la noche ya veremos...
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Si lo de la tarjeta yo si lo sabía pero es puntual no pasa continuo, cuando hace una lectura de la tarjeta consume más batería y si hay algún archivo defectuoso, como una foto que no puede leer comienza ha hacer un bucle que consume mucha batería, de hecho si tienes una tarjeta llena de datos y la insertas la batería vuela por que ubica todos esos datos nuevos con actualizaciones, foto( galería) archivos( carpetas) música( librerías) etc, pasa en todos los móviles.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Si lo de la tarjeta yo si lo sabía pero es puntual no pasa continuo, cuando hace una lectura de la tarjeta consume más batería y si hay algún archivo defectuoso, como una foto que no puede leer comienza ha hacer un bucle que consume mucha batería, de hecho si tienes una tarjeta llena de datos y la insertas la batería vuela por que ubica todos esos datos nuevos con actualizaciones, foto( galería) archivos( carpetas) música( librerías) etc, pasa en todos los móviles.

OK,pero yo tengo una sd de 32gb y clase 10 ,y usando 6gb solo.Osea que es improbable que me haga un conflicto no?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo te hace falta una foto que no pueda leer o una canción, pero eso esa fácil de descartar saca la tarjeta si sigue igual ya sabes que no es eso,si por el contrario sigue bajando pues busca lo que es.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Sólo te hace falta una foto que no pueda leer o una canción, pero eso esa fácil de descartar saca la tarjeta si sigue igual ya sabes que no es eso,si por el contrario sigue bajando pues busca lo que es.

Ya he quitado la tarjeta y sigue consumiendo batería.Lo que mas me consume es la pantalla 50%,el Facebook 11%,twitter 11%,sistema operativo 65,sisteema Android 6% y poco mas..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno descartada la tarjeta busca

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Facebook tira de batería que se las pela.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Facebook tira de batería que se las pela.
Yo hace mas de medio año que entro por web al Caralibro y va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Son muy dispares las datos sobre el comportamiento de la batería. A mí me va durando 30 horas con 4h y media de pantalla . una vez me llegó a los dos días y 4 horas de pantalla.
si le meto caña al navegador entonces llega al día justo, con 5 horas de pantalla.
tengo la oficial v20h .
Pienso que el comportamiento con la batería es la media en el mundo smartphone de hoy en día, es decir, filosofía de "cárgalo todos los días, esté como esté"
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que diferencias hay entre las clases de las targeras sd?yo todabia sigo con un clase 4 y ningun tipo de problema, y encima que lo tengo particionado en 3 partes y con distintos formatos que los usaba para distintas finalidades en mi viejo ace, ahora solo por pereza de formatearlo lo tengo asi, pero ya digo que ningun tipo de problema ni lageos ni nada.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sigo observandolo y realmente lo que penaliza en exceso en este smartphone es la pantalla que siempre oscila entre48% y 50% .No tarjeta se ni leches,lo que veo que frena batería es la pantalla y eso que tengo el brillo a un 30% todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi

Rom CloudyG3 2.5 con Greenify en alguna app. Bluetooth activado todo el dia con la MiBand. Mucho Wifi y unas 10 horas de modo avión.
Casi todo el rato Pocketcast y la radio FM.
Muy contento para el uso que hago.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Bueno sigo observandolo y realmente lo que penaliza en exceso en este smartphone es la pantalla que siempre oscila entre48% y 50% .No tarjeta se ni leches,lo que veo que frena batería es la pantalla y eso que tengo el brillo a un 30% todo el dia
Eso es mas que sabido, pasa en todos los moviles del mundo asi que no te preocupes que no hay mas remedio jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Rubeeeeeeeeen Rubeeeeeeeeen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,haber si me podeis echar una mano. He estado leyendo muchos posts de este hilo para intenatr mejorar la batería ya que me dura las 3 horas de pantalla y apurando,el caso es que e leído que cada uno tiene una version,que si la v10h o la v10j,etc.Como se ouede mirar que versión tengo? Cual es la mejor version que existe ahora mismo para el lg para el tema de la batería,que dure mas me refuero? Y por último como se puede cambiar esta versión? Si me podeis responder muchísimas gracias y si me podeis dar algún consejito mejor todavía.
Pd:brillo al 40 o 30%,uso twitter,wasap,instagram y de vez en cuando youtube si veo que la bateria que queda me llega al final del día
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
Cosmokramer Cosmokramer no está en línea
Miembro del foro

Yo ya no se que hacer, despues del gran trabajo con el trabajo de la bateria del g2, esta claro que es un problema de pantalla, pero lo que menos entiendo es que el error con el g4 continua.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cosmokramer Ver Mensaje
Yo ya no se que hacer, despues del gran trabajo con el rendimiento de la bateria del g2, esta claro que es un problema de pantalla, pero lo que menos entiendo es que el error con el g4 continua.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 03:46:17
Array

[xs_avatar]
gmhzamora gmhzamora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
A ver si alguien me puede contestar... Por que llevo buscando un rato con el buscador y no veo nada..
Como se puede calibrar la bateria de nuestro G3?

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gmhzamora Ver Mensaje
A ver si alguien me puede contestar... Por que llevo buscando un rato con el buscador y no veo nada..
Como se puede calibrar la bateria de nuestro G3?

Dejala que se descargue completamente y cargala al 100 sin usar el movil

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Cosmokramer Ver Mensaje
Yo ya no se que hacer, despues del gran trabajo con el trabajo de la bateria del g2, esta claro que es un problema de pantalla, pero lo que menos entiendo es que el error con el g4 continua.

No se cuanto te durará la batería a ti con el G3 por que no me he leído toro el post pero te digo q un amigo mío lo tiene y eso de llegar a duras penas a 2 o 3 horas de uso .... Llega a 4 perfectamente q para un día de uso es más q correcto. Y que el G4 tiene el mismo problema de batería bueno según como lo mires. Si a 40 o más horas de batería con 4h o 4h 30 de pantalla es poca batería .... Apaga y vámonos ... Y te lo digo yo q vengo de un Note 4. Todo depende del uso q le del al teléfono y de las aplicaciones que tengamos instaladas. No es lo mismo jugar a saco q te durará 3h qusar sólo whatsapp Facebook y tal que te durará 5h. Mira a ver si tienes aplocaciones sanguijuelas que te están chupando la batería y deshbilita aplicaciones de Google que no uses, suele ser muy efectivo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre esta considerado como un problema del movil por las paginas especializadas y su mayor defecto. Mi mujer tiene el note 4 y la diferencia es enorme. Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /