|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede quitar asignando una foto al contacto o bien entras aqui y lo pones stock, o bien no lo quitas y eliges otro que te guste mas. Te dejo captura con la flecha donde se quita y un interrogante donde algo se ajusta pero no lo he tocado todavia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando instale la v7.1 y si me salia ,pero trastendo me e dado cuenta que ahora me sale la v7. Como no sea que al cambiar el kernel hiciera alguna de las mias
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado una modo o restaurado con algún zip que se ha he hecho para la v7, con framework.apk y/o systemUI.apk propio(s) a dicha versión anterior, y se te ha colado en información del dispositivo con que estas en V7, cuando en realidad estas en V7.1. Nada más
Última edición por aurelianobue Día 07/08/15 a las 14:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. podria ser por el Black theme que instale un dia después de la instalacion de la v7.1. Gracias AURELIANOBUE ,siempre ahi como el séptimo de caballería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q lo dices, a mi tb me sale V7, en vez de 7.1, y si, tb tengo instalado el black theme, quizas es por eso q tampocop me aparece el clima en la pantalla de bloqueo...
PD: he probado varios Kernels ya , y sigo con algun congelamiento, bloqueo y apagado repentino. Hice instalacion limpia, creo q con la V7 no me habia pasado esto
Última edición por nachman11 Día 07/08/15 a las 15:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir algo para que el teléfono se escuche más fuerte ? Es q ni el manos libres se escucha es raro nadie más se queje ... pero a mi se me escucha demasiado flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que cuando lo hice yo me equivoque de casilla y me dí cuenta antes de reiniciar y lo arreglé antes.se me ocurre que te equivocaras,por que a mí seguiendo todos los pasos que indicaba el compañero,me funciona perfectamente y se nota el aumento. además otro compañeros hasta le han bajado el valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Es posible que el tema dark que hay en el hilo de xda de esta rom no valga para la 7.1?? Lo he flasheado y da fc system... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic...
¿Que os parece? Se lo he comprado a mi sobrino para su cumple... Me llega en 3 dias. http://m.powerplanetonline.com/smart...u-note-m2-16gb Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Off topic...
¿Que os parece? Se lo he comprado a mi sobrino para su cumple... Me llega en 3 dias. http://m.powerplanetonline.com/smart...u-note-m2-16gb Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Tiene unas carasteristcas de nivel y aún precio de risa veo que has buscado bien . Yo estuve a punto de comprar el mx3 pro pero me hecho para atrás lo dificil que era conseguirlo de 64gb y que no cubria las bandas de 4g en 800 y 900. Buena compra compañero y el precio no digamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me pasó eso pero fue inmediatamente después de instalarla y era porque habia que actualizar los servicios de google play. Reiniciando a veces salta el resto de app que sean quedado sin actualizar entre ellas los del play store.
También miraría en cuentas de google que no esté enganchada sin sincronizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algùn alma caritativa que me ragale el link del black theme para la v7, o al menos me indique en què post està que no lo vi en los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que el widget del tiempo se vuelve invisible, uso el del Samsung s6... El widget está ahí pero no se ve y tengo q redimensionarlo para que vuelva a verse
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mod de la cámara que hay en los primeros post funcionan para la v7?
Perdonad si ya estaba respondida la pregunta |