|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué proveedor interesa más para la conjunta? | |||
| MyEfox: 144 euros |
|
9 | 100.00% |
| Spemall: 165 dólares + 8 de gastos de envío |
|
0 | 0% |
| To2c: 195 dólares |
|
0 | 0% |
| 1949deal: 207 dólares |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin les no, sin LED.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sepa explicar en que consiste el envío estándar de Myefox.
A los de Myefox no les da la gana de darme ni un detalle ni explicación. Que pasotas ya se lo he pedido por lo menos 3 veces y no me dicen ni una palabra sobre el tema, aquí hay gato encerrado
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sepa explicar en que consiste el envío estándar de Myefox.
A los de Myefox no les da la gana de darme ni un detalle ni explicación. Que pasotas ya se lo he pedido por lo menos 3 veces y no me dicen ni una palabra sobre el tema, aquí hay gato encerrado ![]() ![]() ¿En que día te han dicho que envían el p8000? |
|
|
||||
|
||||
|
Envío estándar: Correos de Holanda. Como correos de España. Por lo menos 3 semanas. No te lo trincan en la aduana.
Envío por avión: DHL o por postNL avión: 3-7 días. Te lo trincan seguro. Pero con el seguro te devuelven el dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web del móvil apartado envíos está explicado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale cuando ejecutas la compra antes de pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
PostNL (antigua TNT) es el envió por Holanda. Trayecto CHINA - HOLANDA - ESPAÑA. Suele llegar los pedidos en 15 días, dependiendo de como se porte correos en España
|
|
|
||||
|
||||
|
El envió estándar de las tiendas Myefox, Coolicool, Antelife, ya que son la misma empresa (AUKEY INTERNATIONAL LIMITED), pero con distinto nombre, es:
PostNL (antigua TNT) envió por Holanda. Cuando os envíen el pedido os darán un número de seguimiento que empezara por RC ó RS (Correos Certificado de China ó Singapur), seguido de nueve números y terminado en NL - RCxxxxxxxxxNL ó RSxxxxxxxxxNL - En el seguimiento os aparecerá; Primero - Preavisado (Avisado la compañía de transporte) Segundo - Llegada y Salida de país de Origen (Llegada y Salida de Holanda) Tercero - Llegada a país de destino (Llegada a Madrid - Barajas) A partir de hay la entrega se hará cuando correos tenga ganas. Espero haber sido de ayuda. http://www.myefox.es/shippinginfo.htm Última edición por semita88 Día 08/08/15 a las 02:15:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El envió estándar de las tiendas Myefox, Coolicool, Antelife, ya que son la misma empresa (AUKEY INTERNATIONAL LIMITED), pero con distinto nombre, es:
PostNL (antigua TNT) envió por Holanda. Cuando os envíen el pedido os darán un número de seguimiento que empezara por RC ó RS (Correos Certificado de China ó Singapur), seguido de nueve números y terminado en NL - RCxxxxxxxxxNL ó RSxxxxxxxxxNL - En el seguimiento os aparecerá; Primero - Preavisado (Avisado la compañía de transporte) Segundo - Llegada y Salida de país de Origen (Llegada y Salida de Holanda) Tercero - Llegada a país de destino (Llegada a Madrid - Barajas) A partir de hay la entrega se hará cuando correos tenga ganas. Espero haber sido de ayuda. http://www.myefox.es/shippinginfo.htm ![]() Yo por si acaso pagué el seguro de aduanas con envió estandar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pensé pero creo que no merece la pena, las aduanas deben ser 35€ y el seguro creo que 12, o 12 con algo, teniendo en cuenta las posibilidades es mejor arriesgarse, además con lo poco serios que son estos piratas te volverán loco para que te devuelvan esos gastos de aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de mandar el tercer correo al servicio de atencion al cliente de MyEfox, a ver di ahora si responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo ya contaba con que si me lo pagan tendré problemas con que me devuelvan la penalización pero hablando con PayPal me dice que si no lo pagan en 1 semana como la factura haría de contrato, le anulo el pago por incumplimiento.
O sea por resumir si me lo pagan: mando factura a atención al cliente de Myefox. - Espero 1 semana. - Si no me abonan el importe cancelo el pago en PayPal. Si es que con estos chinos hay que tenerlo todo contemplado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el predictivo......."si me lo pagan......" debe decir "si me lo paran ........."
Mil perdones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he mandado ya 3 correos para cancelar los dos pedidos que tengo y ni caso.....
Seguro que mañana día 10.....ponen enviado Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y tanto misterio por parte de Myefox ¿por qué?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pedí que cancelaran mi pedido porque en igogo había comprado otro P8000 más barato y al dia y medio me llegó el correo de que había sido enviado por correo de Holanda. Esperando a que aparezca información del envio en las webs de seguimiento! A vosotros os han dado algo tipo SD o funda cuando os habeís quejado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post siguiente campeón
Te lo vuelvo a poner: Te sale cuando ejecutas la compra antes de pagar Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo te sale claro cuando vas a pagar, no hay un apartado antes de comprarlo donde te lo explique claro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |