|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro android barato (limite 100€)
Buenas, a mi amigo se le acaba de romper el movil que tenia y le dicho que se compre un android.
Asi que esta buscando algo baratito con lo que empezar, el limite son 100€, escucho ofertas. Última edición por JBJ Día 16/03/11 a las 23:16:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone 845 sin estrenar y precintado por 80 €.
Si estáis interesados enviadme mensaje privado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Magic blanca
Tengo una magic blanca con todos los accesorios sin usar, precintados.
Es de vodafone pero liberada por IMEI. Está 9/10. Se incluye, a parte de todos los accesorios precintados, a excepción de la batería, el protector 3M Vikuiti que lleva desde el primer dia y funda de silicona azul, tb desde el primer día. No lleva microSD pq es la que llevo en mi móvil. Precio 100€ (GI paquete azul) negociables. Si necesitas fotos me lo dices |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no le interesa.
Tengo una magic blanca con todos los accesorios sin usar, precintados.
Es de vodafone pero liberada por IMEI. Está 9/10. Se incluye, a parte de todos los accesorios precintados, a excepción de la batería, el protector 3M Vikuiti que lleva desde el primer dia y funda de silicona azul, tb desde el primer día. No lleva microSD pq es la que llevo en mi móvil. Precio 100€ (GI paquete azul) negociables. Si necesitas fotos me lo dices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTC Magic negra,cargador,funda de piel y tarjeta 4gb.Todo original.
Estado 9 de 10. Rooteada y libre. Lleva la ultima rom del super & blerfot(suplerber 4) que va como un tiro pero te instalo cualquier otra si lo deseas. Precio envio certificado includo 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTC Magic negra,cargador,funda de piel y tarjeta 4gb.Todo original.
Estado 9 de 10. Rooteada y libre. Lleva la ultima rom del super & blerfot(suplerber 4) que va como un tiro pero te instalo cualquier otra si lo deseas. Precio envio certificado includo 100€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte ahora mismo el precio, pq el terminal es de una familiar que se lo quiere cambiar por un iphone.
Supongo que unos 90€ con envio incluido por mensajería urgente al dia siguiente del pago. Ya me dices algo, intentaré hablar con ella y ya te cuento a ver que me dice. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte ahora mismo el precio, pq el terminal es de una familiar que se lo quiere cambiar por un iphone.
Supongo que unos 90€ con envio incluido por mensajería urgente al dia siguiente del pago. Ya me dices algo, intentaré hablar con ella y ya te cuento a ver que me dice. ![]() )Gracias a todos Ya se puede cerrar ![]() @vvaleta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por no avisar antes pero me lo acaba de comunicar mi amigo que ya ha adquirido una desire (al final le metio de lleno en android
)Gracias a todos Ya se puede cerrar ![]() @vvaleta ![]() Muy buena elección ese Desire. Agurrr |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||