|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperar , puedes mandarles un mensaje para ver como lo tienen , es posible que no todas las tiendas vayan al mismo ritmo , que no lo reciban al mismo tiempo y por eso se retrase, tambien tendrá que ver el dia que lo compraste , si fuiste de los últimos , te lo mandarán de los últimos ... son todo suposiciones lógicas ,que no creo que estén muy lejos de la realidad Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia lo compraste ? yo lo compre en gearbest el dia 8 y hoy a la mañana tenia el tracking y ahora esta en transit. El dia anterior les escribi un correo un poco cabreado no se si tendra algo que ver o ha sido casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
No,
esperar , puedes mandarles un mensaje para ver como lo tienen , es posible que no todas las tiendas vayan al mismo ritmo , que no lo reciban al mismo tiempo y por eso se retrase, tambien tendrá que ver el dia que lo compraste , si fuiste de los últimos , te lo mandarán de los últimos ... son todo suposiciones lógicas ,que no creo que estén muy lejos de la realidad Paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banggood ya me ha enviado el correo diciendome que me lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si que sea casualidad y que les haya llegado todos de golpe y los hayan enviado, aunque no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad? Con esto que acabas de decir quizás no tanto, porque les escribí también el jueves preguntando acerca del retraso y me dijeron que estaban pendiente que les llegasen para hacer los envíos, y justamente hoy tengo el tracking...
Puede que si que sea casualidad y que les haya llegado todos de golpe y los hayan enviado, aunque no se... ![]() ![]() ![]() si lo tuvieras al otro lado del mostrador quizás , pero a miles de Kms... lo más que puedas conseguir es que si está en su mano , haga el paquete unas horas más tarde, pero pienso que ni eso , no se van a complicar la vida por un ojos redondos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente pensáis que decirle a un chino, en tono cabreado alguna cosa puede surtir efecto?
![]() ![]() si lo tuvieras al otro lado del mostrador quizás , pero a miles de Kms... lo más que puedas conseguir es que si está en su mano , haga el paquete unas horas más tarde, pero pienso que ni eso , no se van a complicar la vida por un ojos redondos... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como bien han dicho por aquí, una cosa es que tengamos el tracking y otra cosa es que realmente haya salido (cosa que el mio creo que no ha hecho), aún así supongo que también depende del momento en el que lo hayas pedido y el método de envío que hayan pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en Antelife el dia 1 julio. Luego me dijeron que lo cambiase por otro al no tener stock. Les comunico que no, que me espero y al cabo de 3 dias me confirman que me lo envian pero cambiando el color. Acepto el cambio y ya tengo tracking.
Ahora a esperar y ver si incluye la funda tpu y el cristal templado. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya teneis el movil!!!! Os pasa esto? |