Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia 5 motivos por los que Samsung es mejor que HTC

5 motivos por los que Samsung es mejor que HTC

Leemos en androidpit.es

Samsung y HTC son rivales directos en el mundo Android desde hace varios años. La lucha entre ellos por ganarse al público ha sido sangrienta, con resultados muy diferentes para ambos. Por el lado de Samsung , las ventas de sus buques insignia siempre han sido altas respecto al resto de sus competidores, mientras que HTC ha estado al borde de perderse y, a pesar de que no les ha ido del todo mal con el HTC One M8, no están fuera de peligro. Son compañías muy diferentes entre sí, por suerte para el gran público, lo que da como resultado defensores para ambas marcas. En lo personal, desde hace mucho tiempo, he sido muy crítico con Samsung por diversos motivos, mientras que por HTC tengo cierto aprecio por otros tantos. No obstante, voy a hacer el esfuerzo de ponerme en el lado opuesto de la balanza (el esfuerzo de innovación que ha hecho con el Galaxy S6 lo merece) y voy a daros 5 detalles en los que Samsung es mejor que HTC, pero que nadie se alarme, habrá un artículo en el que pondré a HTC por encima de Samsung.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Tortu696 Tortu696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Htc One m7
Tu operador: Movistar
juajua no me hagan reir
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hombre, en lo que respecta a este año en la gama alta (S6 VS M9) desde luego que el Samsung S6 le ha dado un repaso guapo al M9, por mérito propio de Samsung y también desmérito de HTC que ha hecho un gama alta que para valer 750 euros de salida, no vale ni la mitad (mala cámara respecto a la competencia, mismo diseño, mucho grosor, mucho peso, procesador que se calienta, misma franja negra de HTC que queda horrible...).

Lo único que salva al M9 son los altavoces frontales y la capa de personalización de Sense, que para mi (sin contar android stock) es la mejor capa dentro de android. Bonita, funcional, fluida y con varios añadidos que le dan utilidad al terminal.

Última edición por Issur1994 Día 07/08/15 a las 23:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Venga, si ����
No desmerezco el trabajo de samsung porque está haciendo las cosas bastante bien y soy muy consciente de ello.
Pero artículos como este, tan sensacionalistas, con complejo de superioridad y.. en fin. No valen para tomar por c***. Solo para crear trifulca a quien se supone que sale perdiendo.
Podría decir también un puñado de motivos por los que htc sale ganando con respecto a samsung. Pero no pienso rebajarme a semejante niñeria.
Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/15, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Samsung solo puede competir por tener un tamaño como empresa absurdamente grande, lo que le permite inundar el mundo de la telefonía con decenas de modelos y encasquetarlos a operadoras, en volumen etc.
HTC tiene ,a excepción del S-6 , unos terminales muy superiores en construcción y optimización, en loa últimos años las apuestas han fallado, y Samsung ha jugado bien con el S-6 y la gama Note...
HTC es mejor, Samsung es más poderosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
Viejo 08/08/15, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Como me jode que cada día la prensa especializada disimule menos a la hora de buscar la polémica, tratando a los usuarios como descerebrados ávidos de gresca.... Lo que se llama lanzar carnaza al populacho, vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Como me jode que cada día la prensa especializada disimule menos a la hora de buscar la polémica, tratando a los usuarios como descerebrados ávidos de gresca.... Lo que se llama lanzar carnaza al populacho, vamos.
El dinero es el dinero , y ultimamente no se cortan un pelo.

Con la peña que hace reviews de smartphones pasa igual , al principio van criticando lo evidente y cuando ven que la empresa ya no les manda terminales o les ponen un sobrecito con pasta la cosa cambia y muy mucho.

Estan en su derecho , ok. Nosotros estamos en el nuestro de llamarlos hipocritas , vendidos por cuatro duros , etc...

Decir es mejor samsung o htc , es como decir ¿ es mejor bmw o mercedes ? ... Pues segun para quien...

De verdad es que estos articulos estan pensados como si el que lo estuviera leyendo tuviera una mente de niño o directamente tuviera un ligero deficit...

¿ Enserio piensan que soy tan idiota de no pensar que hay algun tipo de motivacion economica en esta ABSURDA CRITICA ? Un medio deberia ser IMPARCIAL , si el redactor ya encima peca de fanboy ( por que le gusta una marca ) estamos ya de narices... asi hara los articulos!

Creo que los redactores van demasiado de listos , y no se dan cuenta del ridiculo que hacen una vez publican la noticia , que la unica cara de tontos es la que le vemos a ellos al pinchar sobre quien hizo semejante bobada de articulo.

Y htcmania lo cuelga... tambien sois un poco culpables , pero es vuestra web , vostros sabreis... ¿ Calidad o carnaza ? por que esto no es calidad , esto carnaza...

Última edición por Neron99 Día 08/08/15 a las 00:36:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/08/15, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Concuerdo con los compañeros, estos artículos mejor pasar de ellos
Viejo 08/08/15, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Todo lo que ponen lo hace samsung porque es una multinacional que no depende de la telefonia como htc, y puede gastarse lo que le salga de los eggs para vender un producto, y si fallan con uno, no pasa nada, porque se pueden permitir gastar más para emendar sus erores. En cambio htc si se ariesga se va a la ruina y eso es una pena porque tienen mejores ideas que samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 08/08/15, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
oassiz oassiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El dinero es el dinero , y ultimamente no se cortan un pelo.

Con la peña que hace reviews de smartphones pasa igual , al principio van criticando lo evidente y cuando ven que la empresa ya no les manda terminales o les ponen un sobrecito con pasta la cosa cambia y muy mucho.

Estan en su derecho , ok. Nosotros estamos en el nuestro de llamarlos hipocritas , vendidos por cuatro duros , etc...

Decir es mejor samsung o htc , es como decir ¿ es mejor bmw o mercedes ? ... Pues segun para quien...

De verdad es que estos articulos estan pensados como si el que lo estuviera leyendo tuviera una mente de niño o directamente tuviera un ligero deficit...

¿ Enserio piensan que soy tan idiota de no pensar que hay algun tipo de motivacion economica en esta ABSURDA CRITICA ? Un medio deberia ser IMPARCIAL , si el redactor ya encima peca de fanboy ( por que le gusta una marca ) estamos ya de narices... asi hara los articulos!

Creo que los redactores van demasiado de listos , y no se dan cuenta del ridiculo que hacen una vez publican la noticia , que la unica cara de tontos es la que le vemos a ellos al pinchar sobre quien hizo semejante bobada de articulo.

Y htcmania lo cuelga... tambien sois un poco culpables , pero es vuestra web , vostros sabreis... ¿ Calidad o carnaza ? por que esto no es calidad , esto carnaza...

Concuerdo con el compañero,aunque no me parece mal que htcmania lo cuelgue,digamos que hasta me parece bien ,colgarlo en un foro donde se puedan escuchar este tipo de opiniones como las que muchos estamos de acuerdo con respecto a la nota que escribio este muchacho de androidpit muestra otra realidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 04:42:52
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
No se puede comparar un Gigante como Samsung que tiene en su poder 590.000 millones de dolares con una empresa diminuta como HTC que no vale mas de 500 millones. Samsung no vive solo de Galaxys, y por eso puede tomar los riesgos que le vengan en gana, invertir en I+D mas que todas las otras empresas, no depender casi de nadie para fabricar sus productos, etc etc etc. Es absurdo comparar a Samsung con cualquier otro fabricante en Android
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 05:17:48
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Lo gracioso del artículo es que pone samsung mejor que htc,cuando leyéndolo casi que solo hablan del s6 y el m9.Que este año la haya cagado htc (otra vez) no significa que no sea una empresa que no arriesgue y que no se lance a innovar (véase el m7 en su momento)

Última edición por Er_GaTo Día 08/08/15 a las 08:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 05:39:58
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Yo solo leo me pagaron por decir esto. :eek:
Viejo 08/08/15, 07:18:21
Array

[xs_avatar]
jimmy wodman jimmy wodman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc one
Bueno yo no cambiaría mi HTC ....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 08:17:51
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
El m8 es un gran equipo.
Viejo 08/08/15, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Htc la ha cagado en muchos aspectos, pero precisamente en innovación ha sido un referente y mucho más teniendo en cuenta que es una empresa diminuta comparada con Samsung.
El One M7 fue todo innovación, desde el diseño, altavoces frontales, ultrapixels (aunque esto último flaqueaba)... Htc también se arriesgó previamente con los móviles 3D (junto con lg) y bueno, con el propio so Android.
Para mí son la referencia en cuanto a innovación. El problema e que tienen poco margen de error comparado con Samsung y claro, al final se lo están comiendo tras algunos fallos importantes.
Viejo 08/08/15, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Cada vez que veo aquí en htcmania una total falta de imparcialidad no paso del titular de la noticia.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

A mi solo me basta con un motivo para HTC sea mejor que samsung; su capa y por ello Samsung ni con un palo.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pero artículos como este, tan sensacionalistas, con complejo de superioridad y.. en fin. No valen para tomar por c***. Solo para crear trifulca a quien se supone que sale perdiendo.
Es que, el "artículo" es precisamente para eso:
- Necesito lectores en mi página. Si hago una comparativa absurda, tendré clicks y comentarios de defensores y detractores.
- Si encima anuncio que haré un artículo en sentido contrario, lo mismo consigo enganchar a los detractores/defensores (ahora en sentido contrario) para que me sigan promocionando la pàgina...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /