|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Según consta en la pagina oficial de Motorola de Inglaterra, la actualización a Froyo ya está disponible http://direct.motorola.com/ENG/Softw...strCable=Micro USB Data Ver el archivo PDF que lleva y explica que la actualización es a Froyo Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta al llegar
![]() Una pregunta para los que están habituados a cacharrear con la roms. Teniendo instalada ahora la 2.1 oficial, recomendais hacer un full wipe antes de actualizar para que la instalación sea mas limpia, mejor después o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que esta al llegar
![]() Una pregunta para los que están habituados a cacharrear con la roms. Teniendo instalada ahora la 2.1 oficial, recomendais hacer un full wipe antes de actualizar para que la instalación sea mas limpia, mejor después o no hace falta? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta al respecto, por si queremos volver a la room oficial, antes de que esté disponible.
Yo tengo el Milestone libre de fabrica y antes de cambiar a una room no oficial me ponía que tenia la room de UK ya que venía de alli. Si flasheo con el RDS Lite a la versión española, me pondría todas las cosillas del operador ORANGE o me lo dejaría solo con la Room oficial? Y a la misma pregunta, debería flashear primero a la 2.1 de UK y luego actualizar a la 2.2 (siempre que se tuviera intención de llevar al SAT, aunque no es mi caso porque ya le queda poca garantia) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
roberto_spk yo lo unico que te puedo decir es que los Milestone que entregaba orange (como el mio) venían sin ningún tipo de personalización de operador. De hecho todos se entregaban libres.
Seguro? En las intrucciones de actualizacion avisan de que algunas aplicaciones podrian dejar de funcionar corectamente, solo eso. Creo que no desinstala ni formatea nada. Última edición por M_Milestone Día 15/03/11 a las 13:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
roberto_spk yo lo unico que te puedo decir es que los Milestone que entregaba orange (como el mio) venían sin ningún tipo de personalización de operador. De hecho todos se entregaban libres.
Seguro? En las intrucciones de actualizacion avisan de que algunas aplicaciones podrian dejar de funcionar corectamente, solo eso. Creo que no desinstala ni formatea nada. ![]() Si miras al instalar cualquier room cocinada, siempre te dicen que hagas wipe y lo dejes como si fuera de fabrica, esa es la razón para que no quede nada de la anterior que pueda entorpecer la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a ser de momento por cable y Pc:
Motorola Europe Re. OTA we are making the upgrade package available via MSU, which will require you to be connected to your computer via a cable. If you encounter any issues during the upgrade process please contact your local support team by clicking here http://www.motorola.com/Support/GB-E...ctor/Milestone and selecting the relevant country Motorola Europe Sorry - OTA - Over The Air - MSU - Motorola Software Update. Hace 5 minutos Si alguno dispone del cable y software puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ya arto de esperar y no he tenido otro remedio que meterle una rom (Thefroyomod) y no pienso volver a una oficial, es impresionante, la bateria me dura 3 dias dandole un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El SBF del FroYo Oficial:
Desde Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ICJ105SS Desde el server de Motorola: http://tinyurl.com/MotoFroyoOfficial |
|
|
||||
|
||||
|
Haber con que salen ahora!! :me parto la.caja:
BTW, nuestros MILESTONEs no son procedentes de UK? ![]() SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
El SBF del FroYo Oficial:
Desde Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ICJ105SS Desde el server de Motorola: http://tinyurl.com/MotoFroyoOfficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni os matéis en actualizar, es lo mismo que el APAC
Kernel version 2.6.32.9-gafbfc43 w21529@il93lnxebld12#1 Nada viejo, ya me tienen hasta.... SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
y mientras tanto mintiendo en el facebook: @motorola Europe: If you're still on track for this quarter, will it be the same version as O2 costumers in Germany are already testing? Or will there be any further features/bug fixes regarding to the test? @benjamin - the reason for the soak test was to iron out any bugs and to test performance within an operator environment. All issues have now been resolved. Watch this space for more later. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sinverguenzas... O sea que al final han lanzado el mismo pvto kernel, no han corregido ni un bug.
y mientras tanto mintiendo en el facebook: @motorola Europe: If you're still on track for this quarter, will it be the same version as O2 costumers in Germany are already testing? Or will there be any further features/bug fixes regarding to the test? @benjamin - the reason for the soak test was to iron out any bugs and to test performance within an operator environment. All issues have now been resolved. Watch this space for more later. ![]() Pero cual?? El galaxy s 2 o lg optimimus 2X? SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo es hora de cambiar de movil. Por mentirosos, arrastrados y lo que aga falta. No hay derecho que con lo que llevamos esperando nos agan esta jugada. Yo que esperaba la dichosa actualización para ver si asi habrían mas y mejores Roms pero por lo visto nos an vuelto hacer una jugada.
Lo meteré vendido por 200€ aquí al foro que como esta nuevo y completo creo que esta bien. Y me pillare algo novedoso y no como estos de motorola. Gracias por la gran info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy a desertar. Por aquí seguiré dando caña junto a los supervivientes, que cada vez serán menos gracias a la gran labor de Motorola.
No me queda otra que aguantar una buena temporada con el Milestone. Vista la experiencia, lo que tengo claro es que mi proximo androide será un Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||