|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana envio el mio para china, pero no se que es lo que tengo que poner en la caja...... Solo direccion de envio y demas o tengo que poner algo mas???
Y luego ?? me dicen que le ponga el numero de seguimiento y la compañia.....sera correos no? y el numero que me den no? Lo compre con la conjunta de Htc en aliexpress de fantacy...... Última edición por fran1276 Día 30/07/15 a las 18:21:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envias un paquete, en correos te dan una hoja con un codigo de seguimiento, ese es el codigo que deberas indicarles, ademas una opcion que pocas veces lo dicen en correo y es envio protegido, eso quiere decir que en el caso de que lo pierdan o no llegue ellos te reembolsan el valor que tu hayas indicado (debes indicarlo cuando estes escribiendo el formulario), esto logicamente incrementara un poco el envio, pero por lo menos sabes que si no llega, correos te devolvera los 160€ por ejemplo que cuesta el aparato enviado.
En el formulario tienes que poner todos tus datos personales y tu direccion (cuando dice empresa es por si lo envias desde una empresa, que no es tu caso), ademas debes indicar los datos de la otra parte de los chinos, esos datos supongo que los tendras o te los habran facilitado. Una vez rellenado eso, te pesaran el paquete y te diran el importe a pagar. Te aconsejo que envuelvas bien el paquete, para que no tengas problemas, hazlo tal y como lo recibiste y tienes que poner en el paquete tambien la direccion de donde lo envias, asi como la tuya. Y por ultimo recuerda lo del envio protegido, diselo al de correos y el te comentara. Ya por curiosidad sabes por cuanto te va a salir el envio alli? Última edición por jdmike Día 30/07/15 a las 19:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, alguien sabe cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero?? Tengo que esperar los 30 dias de la disputa a que me lo devuelvan?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio para esto no hace falta meter reclamacion de inicio, si tu lo has hecho informate, entiendo que es por aliexpress, ellos te indicaran. No vendiste el telefono para el cocinero del foro?, por lo que he leido tu movil no tenia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has enviado a china? has visto lo que te escribí?
|
|
|
|
Bueno, fin de mi historia con elephone, despues de q gearbest no me pagara los gastos de envío despues de decirme q si y de q al de mi mujer le salieran las manchas blancas después de todo este tiempo sin problemas, eleve mi disputa a reclamación y ya me han devuelto mi dinero; tanto del movil como de los gastos de envío, nunca mas....
Si alguien tiene duda alguna q no dude en preguntarme Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||