|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con GearBest ha sido parecida. He comprado muchos teléfonos allí y más frikadas de las mias, y jamás he tenido problemas, es más puedo decir que hasta han sido más rápidos de la cuenta algunos casos.
Pero por otra parte, creo que es intolerable, que tenga una información en su página que no sea real. Deberían asegurarse de eso antes de vender nada, y si el fabricante se la cuela, que apechugue y reembolse el dinero de compra más los envíos necesarios, que ellos son los profesionales, nosotros somos los que ponemos la pasta. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Pandawill también ha sido muy buena...me puse en contacto con ellos 2 veces. La 1ª para confirmar que no tenían stock y la 2ª para cancelar...me han devuelto el dinero en 3 días via PayPal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unbox y Review de Elephone P8000 (Hilo de preguntas,dudas..)
Pues yo estoy esperando uno en dorado comprado en alegrecompra después de oír comentarios buenos y malos sobre los fallos de cámara y led me quedo con lo bueno , lo del led me da un poco igual pero la cámara si me preocupa pero también hablan que hace fotos buenas.
Cuando me llegue que yo creo que será la semana que viene os comentare mis impresiones. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail de GeekBuying que me han enviado el mio en color negro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver mi dorado cuando llegue también le funcione el botón de home como led de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido mi p8000, el led no funciona o no existe, por lo demás no me voy a quejar de momento, aunque no me gusta que me tomen el pelo, yo hice el pago con pay pal, hay alguna manera de reclamar y sacar algo. por que esta claro que no cumple las especificaciones, que publicaron en su día, y si deciden cambiarlas después de haber pagado no es culpa mía... y alguien que asuma su responsabilidad ya sea la tienda mediante descuento o devolviendo el movil totalmente gratis ya haciendo la devolución portes pagados lógicamente. Comprendo a la gente que se esta echado para atrás una vez pagado, por lo que veo esta empresa no es nada seria.
aquí tengo el excel que se podía descargar de la pagina de elephone a fecha 21/06/2015 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s2015-6-21.xls |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se pierde mucho solo y la señal no es tan fuerte como en mi s5, luego no podemos usar la camara en whatsap, peta todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido mi p8000, el led no funciona o no existe, por lo demás no me voy a quejar de momento, aunque no me gusta que me tomen el pelo, yo hice el pago con pay pal, hay alguna manera de reclamar y sacar algo. por que esta claro que no cumple las especificaciones, que publicaron en su día, y si deciden cambiarlas después de haber pagado no es culpa mía... y alguien que asuma su responsabilidad ya sea la tienda mediante descuento o devolviendo el movil totalmente gratis ya haciendo la devolución portes pagados lógicamente. Comprendo a la gente que se esta echado para atrás una vez pagado, por lo que veo esta empresa no es nada seria.
aquí tengo el excel que se podía descargar de la pagina de elephone a fecha 21/06/2015 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s2015-6-21.xls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se tienen que hacer ellos cargo de los gastos de devolución, si fuera que la descripción era correcta y lo devuelves porque no te gusta vale, pero si la descripción de las características del artículo no se ajusta a la verdad debe hacerse cargo el vendedor, igual que si por error te envía otro móvil diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dorado claro XD cuando me llega un whatsapp parpadea constantemente el boton de home, pfff que librada la verdad.
A mi me está gustando el móvil, no soy una experta ni nada, pero no se calienta, va fluido, la cámara es aceptable. Eso sí la segunda vez que lo arranqué se atascó, pero lo volví a reiniciar y va perfecto; y de gestos de pantalla nada de nada. Suerte a todos los que le esté por llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
En dorado claro XD cuando me llega un whatsapp parpadea constantemente el boton de home, pfff que librada la verdad.
A mi me está gustando el móvil, no soy una experta ni nada, pero no se calienta, va fluido, la cámara es aceptable. Eso sí la segunda vez que lo arranqué se atascó, pero lo volví a reiniciar y va perfecto; y de gestos de pantalla nada de nada. Suerte a todos los que le esté por llegar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos el bicho...blanco i ni rastro del Led!!
A falta de probarlo más a fondo, no pinta mal!! ![]() Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de quejarme en la pagina de to2c por el chat del facebook, me han dicho que devuelva el telefono que se hacen cargo, pero te tienes que cabrear bastante y que no vas a comprar nunca mas, no se que hacer si pedir devolucion o cambio por uno de led, veo que hay bugs y la camara es justa, que haríais, es que el wifi no tiene nada de fuerza puede ser tema de soft o hardware, el nuevo xiaomi esta tambien de camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de quejarme en la pagina de to2c por el chat del facebook, me han dicho que devuelva el telefono que se hacen cargo, pero te tienes que cabrear bastante y que no vas a comprar nunca mas, no se que hacer si pedir devolucion o cambio por uno de led, veo que hay bugs y la camara es justa, que haríais, es que el wifi no tiene nada de fuerza puede ser tema de soft o hardware, el nuevo xiaomi esta tambien de camino.
![]() |