|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono de los cascos no funciona.
Buenos días a todos.
Me esta pasando una cosa que he observado y realmente no se si siempre a sido a así o ha pasado derepente o que, y como no he encontrado nada al respecto habro un nuevo hilo. Llevo la rom de MDSTean creada por Avecilla y publicacda en movilesdualsim. Creo que en este foro se puso tambien el enlace. Bueno el problema que tengo es que le conecto unas cascos con micro y no se activa el micro de los cascos, sino que sigue activado el micro del movil. He estado buscando y he bajado una aplicación (SoundAbout) de prueba que forzaba a utilizar el micro de los cascos y si que ha funcionado pero no es cuestión de usar una aplicación de terceros corriendo en el sistema para algo que debería de funcionar. ¿Podríais probar si os funciona? o es solo un problema mio. Gracias a todos.
Última edición por jumami Día 07/08/15 a las 12:17:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con unos auriculares del samsung s3 con micro manos libres me va ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he visto lo que pasa y es muy extraño.
Cuando conecto los casos justo cuando los detecta antes de que realize el "click" que se queda sujeto aparece el icono de los cascos con micro en la barra de notificaciones. Pero justo cuando termino de introducir el jack se conmuta a solo la imágen de los cascos sin el micro. En fin seguire probando a ver porque que puede ser.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta solucionado.
Nuevos auriculares y ya esta. De lo que de entera uno buscado por internet. Resulta que hay dos estándares de conexiones de cascos con micrófono y los que tenía son incompatibles. En fin...
|
||||
|
||||
|
Asi que confirmado lo que afirmas, hay 2 tipos de conexion. |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos tipos de jack de 3,5 para microfono, el europeo y el americano y cambia una de las arandelas que lleva el jack, uno la lleva en medio y el otro al principio por eso no son compatibles con todos los telefonos, por ejemplo los lumia/nokia son americanos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||