|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia está en Holanda en tránsito... Cuando llegue le meteré mano a fondo... a ver que podemos hacerle... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta ruteada, aun si lo parece. O sea que las aplicaciones se equivocan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de partir la pantalla de mi V17HD, paso de repararla, asi que me toca comprar otra, ya va fina con la OTA?
Cual es la ultima ROM? jopasaps La tuya esta de camino, donde la has comprado Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene la tengo en casa. Me va a tardar unas 2 semanas desde que la pedí por envio normal. Por unos 54 euros creo que la compré. Ahora no se como estará de precio pero hay un codigo de descuento que si lo pones te quita unos euros... Cuando le des a pedir pon el siguiente cupon "bgtab6" sin las comillas. Respecto a la rom, pues hay una colgada que subi a mega que se supone que es la oficial... la única que a día de hoy hay. No se si incluye ya la actualización de 89 megas que aparece por ota... el enlace es https://mega.co.nz/#!VY920BzK!FG4Wce..._OJTVuEoEO2JoM Está dando bastantes quebraderos de cabeza esta tablet. Y la verdad es que si arreglan los fallos de la rom creo que puede ser una tablet de un uso bastante generalizado. En mi caso las uso para la navegación por camión para rutas internacionales. La adquirí por llevar glonass, que fue lo que más me llamó la atención. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la quiero para ver pelis, la V17HD me ha dado muy buen resultado. En Gearbest esta a 54 tambien. Voy a esperar a que la recibas, a ver que version de ROM te viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
por Dios..no dejemos esta porquería asi, entre todos tenemos que mejorarlas...hay muy pocos mensajes para esto...la Tablet es nueva!!!! y no queremos regalar nuestro dinero
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que no me llegue....poco puedo hacer... Si es verdad que entre todos podemos mejorarla o intentar arreglar los problemas de la tablet... Para esos están los foros...y htcmania para mi es el mejor... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte en cuanto llegue a casa esta semana me pongo fuerte con ella si me deja...
Pero hasta que no me llegue....poco puedo hacer... Si es verdad que entre todos podemos mejorarla o intentar arreglar los problemas de la tablet... Para esos están los foros...y htcmania para mi es el mejor... Un saludo ![]() Te espero con los brazos abiertos compi!! He cargado la tablet por completo, me he vuelto a bajar los archivos de mega por si los primeros que baje estaban dañados, pero nada, todo sigue igual. Cargo los archivos en el flashtool_e2 y conecto la tablet pulsando vol -, empieza a flashear pero dura apenas un minuto, se enciende la tablet con el muñeco de android y despues pantalla negra que pone PTEST MODE V1.41 y de ahi no pasa. Estoy desesperado la verdad. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera hacer una pregunta.
Yo estoy en Perú y mi tablet chuwi esta en Aduanas (aca nos hacen todo un rollo para que entren equipos que usen Wi-Fi o redes moviles, aunque lo declaren por debajo de los 200 $ que esta permitido, igual lo retienen al ver que es una tablet o smartphone) Estoy esperando pero quiero saber de donde han comprado la tablet, porque yo la compre en Aliexpress en Leader Hitech con Susie Chu. Los que le han comprado a ella.. Les a tocado con fallas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte en cuanto llegue a casa esta semana me pongo fuerte con ella si me deja...
Pero hasta que no me llegue....poco puedo hacer... Si es verdad que entre todos podemos mejorarla o intentar arreglar los problemas de la tablet... Para esos están los foros...y htcmania para mi es el mejor... Un saludo ![]() Estoy muy de acuerdo con vos amigo, se que vamos a arreglarla, sobre todo lo que interesa es el root para quitarle ese problema de almacenamiento interno
Última edición por lesther70 Día 10/08/15 a las 02:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Te espero con los brazos abiertos compi!! He cargado la tablet por completo, me he vuelto a bajar los archivos de mega por si los primeros que baje estaban dañados, pero nada, todo sigue igual. Cargo los archivos en el flashtool_e2 y conecto la tablet pulsando vol -, empieza a flashear pero dura apenas un minuto, se enciende la tablet con el muñeco de android y despues pantalla negra que pone PTEST MODE V1.41 y de ahi no pasa. Estoy desesperado la verdad. Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito del ROOT, casacristo dejo algo aqui http://forum.xda-developers.com/andr.../mod-t3175515
Lo probe, pero todavia no funciona para mi vi7 grrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado anteriormente, perdí la MAC del WiFi en la actualización y lo resolví flasheando de nuevo la tablet como tú indicas. El flaseo fue rápido. Por aportar alguna posible solución, te apuntaría una limpieza de los datos y el cache antes de flasear. Para ello debes entrar en modo Recovery pulsando los botones de Volumen+ y encendido y cuando te aparezca un muñeco nuevamente botón de encendido.Accederás al menú del Recovery.Con las teclas de Volumen podrás desplazarte por las opciones y con la de encendido confirmar la selección. Creo que con Wipe data/factor y reset y wipe cache partition haces una limpieza de los datos y el cache. Luego flasea de nuevo la tablet. Normalmente cuando quiero instalar en mi móvil o tablet cualquier firmware nuevo hago un wipe data wipe cache partition.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, vote, la compre aqui http://www.aliexpress.com/store/601225 en Leader Hitech LTD.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
soy casacristo, prueba a descargarte el adjunto de nuevo y a seguir las instrucciones que he puesto paso a paso y tendrás root (antes se me escapó un gazapo tonto pero tremendo) Por cierto lo del foro francés no funciona, pone que tienes root pero no lo tienes (no vale para nada) Si alguno quereis colaborar para mejorar el root para este tablet, encantado. Con el supersu instalado, funciona regular hasta que intenta actualizar los dichosos binarios y luego nada (solo las autorizadas previamente siguen funcionando) con el kingouser rooteado bien pero no funciona lo de no permitir a ciertas aps el tener acceso root, o sea hay que tener cuidado con lo que se instala. Por último, lo del Flash E2 para flashear el tablet a mi (windows 7 32 bits) solo me funciona si eligo le doy a ´Custom order´ y me aseguro que todos los ficheros cargados están marcados (sino por defecto no flashea el system que es el mas pesado así que sin el system imposible que rule) eligo usb generico. apago el tablet, dejo el cable microusb medio metido, pulso el botón de volumen - con una mano y con la otra le doy al boton de USB1 y rapidamente termino de meter el cable. A proposito del ROOT, casacristo dejo algo aqui http://forum.xda-developers.com/andr.../mod-t3175515
Lo probe, pero todavia no funciona para mi vi7 grrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comepollos muchas gracias por su ayuda. Todavia no funciona aqui, probare otra vez pero mas tarde, desde el inicio! Hasta pronto
![]() He notado algo: solo funciona adb si pongo asi adb push app_process32_original/data/local/tmp adb push busybox/data/local/tmp adb push chattr.pie/data/local/tmp adb push install-recovery.sh/data/local/tmp adb push libsupol.so/data/local/tmp adb push su/data/local/tmp adb push sugote-mksh/data/local/tmp adb push Superuser.apk/data/local/tmp adb push supolicy/data/local/tmp adb push toolbox/data/local/tmp adb push vi7root/data/local/tmp Y como lo decia en el foro de Xda, me lo puse en sd1 donde no se puede mover nada desde Android... Esto me parece estraño! Quizas tendria que flashearla antes de todo, no? Última edición por npoupine Día 10/08/15 a las 19:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he puesto de momento tarjeta sd, luego no tengo sdcard1 pero el formato de adb push es adb push fichero_local destino
luego tiene que haber espacio entre cada fichero y /data/local/tmp no importa como lleguen alli los ficheros, si te lo montas con el file explorer (para escribir a /data/local/tmp no hace falta ser root) pues genial. despues de hacer los adb push si hace adb shell y luego ls /data/local/tmp/ -l que ves? (lo último es MENOS L minuscula) NOTA: si te es complicado poner ficheros en /data/local/tmp y mas facil ponerlos a tu manera en por ejemplo /sdcard1/casacristo pues adelante simplemente edita el fichero vi7root y cambia toda referencia a /data/local/tmp por /sdcard1/casacristo pero no lo hagas con notepad que cambia los fines de linea de unix a ^M Ultraedit si, creo que wordpad tambien, y lo mejor claro está usar cualquier editor de texto de linux. Última edición por comepollos Día 10/08/15 a las 20:35:27. Razón: mas info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo confirmar que el enlace de mega.co.nz que pusiste (gracias) SI que viene con la actualización de los 89 megas.
El único cambio entre dicha actualización y la de mega.co.nz es que la de mega.co.nz cambia el nombre al phablet que pasa de ser identificado como CHUWI Vi7 a ser indentificado como CRANE_EVB Si alguno sois tan amables de pasarme el fichero /system/build.prop compruebo si ademas del nombre ha cambiado algo mas... De todas maneras pongo aquí el build.prop de mi ´CRANE EVB´
(Click para mostrar/ocultar)
Yo la he comprado en banggood. Es de las pocas junto con dealextreme donde me fio de comprar.
La semana que viene la tengo en casa. Me va a tardar unas 2 semanas desde que la pedí por envio normal. Por unos 54 euros creo que la compré. Ahora no se como estará de precio pero hay un codigo de descuento que si lo pones te quita unos euros... Cuando le des a pedir pon el siguiente cupon "bgtab6" sin las comillas. Respecto a la rom, pues hay una colgada que subi a mega que se supone que es la oficial... la única que a día de hoy hay. No se si incluye ya la actualización de 89 megas que aparece por ota... el enlace es https://mega.co.nz/#!VY920BzK!FG4Wce..._OJTVuEoEO2JoM ![]() |