Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Para que discutir con alguien asi... Cada vez peor, se le baneo hace un tiempo, se crea otra cuenta con la que empezo mas suave, pero a vuelto a ser el mismo... En fin

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Otro que me ataca... Pues nada, efecto pasota.
NO fui baneado, me fui yo mismo, los administradores y el moderador más conocido de este foro lo saben, es más, si fui baneado... ¿Porqué tengo exactamente el mismo nombre de usuario que el que tenía antes, cómo es eso posible?
CAÍDA TU TEORÍA, POR COMPLETO.
Infórmate un poquito antes, que luego, te pasan estas cosas...
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Otro que me ataca... Pues nada, efecto pasota.
NO fui baneado, me fui yo mismo, los administradores y el moderador más conocido de este foro lo saben, es más, si fui baneado... ¿Porqué tengo exactamente el mismo nombre de usuario que el que tenía antes, cómo es eso posible?
CAÍDA TU TEORÍA, POR COMPLETO.
Infórmate un poquito antes, que luego, te pasan estas cosas...
Tienes el mismo nombre porque antes del baneo cambiaste el nombre a zappxperia3, y ponia bien clarito: baneado, asique no vallas de listillo

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tienes el mismo nombre porque antes del baneo cambiaste el nombre a zappxperia3, y ponia bien clarito: baneado, asique no vallas de listillo

Pero si no puedes cambiarte de nombre...
Pregunta al administrador, venga, pregunta...
SE VUELVE A CAER TU TEORÍA.
¿Algo más que decir, o le doy ya a ignorar?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si no puedes cambiarte de nombre...
Pregunta al administrador, venga, pregunta...
SE VUELVE A CAER TU TEORÍA.
¿Algo más que decir, o le doy ya a ignorar?
El tema de "quieres saber si tu z3 es resistente al agua" lo creaste tu con gjolinar, y ahora esta creado por zappxperia3, me la suda lo que hagas, te hagan etc, pero no tomes a la gente por gilipollas porque te quedas en evidencia tu solito a cada post que escribes

Última edición por 3lcoco69 Día 07/08/15 a las 00:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

El tema de "quieres saber si yu z3 es resistente al agua" lo create tu con gjolinar, y ahora esta creado por zappxperia3, me la suda lo que hagas, te hagan etc, pero no tomes a la gente por gilipollas porque te quedas en evidencia tu solito a cada post que escribes

Como tu teoría ha caído no dudas en seguir el ataque por esa vía, que, sabes, no tiene salida...
Lo dicho, tu teoría se ha caído, tú mismo lo has dicho, es otro nombre pero no tiene sentido: ellos no lo habrían cambiado, me hubieran baneado con este nombre pero no, lo cambiaron y banearon, algo que PEDÍ YO MISMO, no tiene sentido sino...

Nada más, te añado a ignorados para no leer más tus sospechas sin fundamento alguno. Ah, y si querías hundirme que sepas que no lo has conseguido ni vas a conseguirlo, al contrario: cada mensaje que leo de gente como tú solo me hace reirme y disfrutar como si de una serie de comedia se tratase, así que... Os inventáis de todo, sois rastreros, no dudáis en atacar con lo que sabéis que no podéis vencer... Tantos intentos, para simplemente conseguir hacerme sonreir, hacerme gracia... DAIS PENA, DE VERDAD.

NO TENGO MÁS PALABRAS.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como tu teoría ha caído no dudas en seguir el ataque por esa vía, que, sabes, no tiene salida...
Lo dicho, tu teoría se ha caído, tú mismo lo has dicho, es otro nombre pero no tiene sentido: ellos no lo habrían cambiado, me hubieran baneado con este nombre pero no, lo cambiaron y banearon, algo que PEDÍ YO MISMO, no tiene sentido sino...

Nada más, te añado a ignorados para no leer más tus sospechas sin fundamento alguno. Ah, y si querías hundirme que sepas que no lo has conseguido ni vas a conseguirlo, al contrario: cada mensaje que leo de gente como tú solo me hace reirme y disfrutar como si de una serie de comedia se tratase, así que... Os inventáis de todo, sois rastreros, no dudáis en atacar con lo que sabéis que no podéis vencer... Tantos intentos, para simplemente conseguir hacerme sonreir, hacerme gracia... DAIS PENA, DE VERDAD.

NO TENGO MÁS PALABRAS.
Espero que acabes espabilando en esta vida chaval, porque como sigas asi te va a ir muy mal, disfruta de tu sony ericcson del 2009 en tu cumpleaños, y lo dicho, a madurar chaval

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/15, 04:22:53
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Solución... vendan su Z3 y compren un iPhone 6+

Saluu!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 05:28:53
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

uploadfromtaptalk1438921589184.jpg yo tengo la rom existenz lollipop y en pantalla me sale el ajuste pantalla ambiente, cuando eso esta activado se me desbloqueaba solo, ahora eso lo tengo desactivado y el doble toque activado y jamás se me a encendido sola la pantalla en el bolsillo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iglorion su comentario:
Viejo 07/08/15, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Solución... vendan su Z3 y compren un iPhone 6+

Saluu!
Solución... vendan su Z3 y compren un XPERIA Z5 en Septiembre
Ale, por fastidiar, toma respuestaza.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Solución... vendan su Z3 y compren un XPERIA Z5 en Septiembre
Ale, por fastidiar, toma respuestaza.
, 15 años?
Viejo 07/08/15, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
@gjonilar, he leído que le decías a otro forero que daba imagen de ser exigente, pues claro que hay que ser exigente, no es un elephone, zopo o cualquier marca china que cuesta 100€, estamos hablando de un terminal que esta cerca de los 400€ después de haber salido a la luz el z3+ y el z4; a ver, que a mi me encantan los sony tb, pero hay que ser un poco lógico, eso del doble toque está mal hecho, yo lo desactivo y en cada actualización lo pruebo a ver si lo solucionan, pero creo que con el precio qie tienen estos móviles se puede exigir... (no hablo solo de sony, tb Samsung, iPhone, LG...)

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
er_lego er_lego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
La solución es instalar el Gravity Box. No se pierde nada. Eso sí, ahí Sony la ha cagado.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
@gjonilar, he leído que le decías a otro forero que daba imagen de ser exigente, pues claro que hay que ser exigente, no es un elephone, zopo o cualquier marca china que cuesta 100€, estamos hablando de un terminal que esta cerca de los 400€ después de haber salido a la luz el z3+ y el z4; a ver, que a mi me encantan los sony tb, pero hay que ser un poco lógico, eso del doble toque está mal hecho, yo lo desactivo y en cada actualización lo pruebo a ver si lo solucionan, pero creo que con el precio qie tienen estos móviles se puede exigir... (no hablo solo de sony, tb Samsung, iPhone, LG...)
No me pienso callar: por esta regla de tres, defectos tiene miles... Bueno, cientos... ¿Decenas?... ¿Ninguno?
Yo he tenido esta función, y he tenido este mismo problema, y no veo dónde Sony ha cometido el fallo: como digo, si aplicamos esa regla de tres, Sony ha fallado en no tener rápido 5.1 Lollipop, Sony ha fallado en su modo STAMINA, que tarda minutos en que dejen de llegar notificaciones cuando bloqueas el dispositivo, ha fallado en la carga de batería, que tarda demasiado para el tiempo en el que estamos...
Todo son defectos: NO existe teléfono perfecto... Bueno, sí, sí existe: se llama 'yo me compro este porque me ha gustado, pero si algo hago es, los primeros 15 días testarlo a fondo, repito A FONDO, incluyendo esto y la protección agua/polvo: ¿que me da problemas o no me gusta? Pues lo devuelvo, y punto.'
Creo que en ese punto estamos todos de acuerdo: es error común no revisar a fondo un dispositivo los primeros 15 días, que es cuando puedes devolverlo y/o cambiarlo por otro si es defecto de fábrica. Como esto no es defecto de fábrica, está en todos, si no te convence, compras otro y fin del problema.
¿Lo testasteis, revisasteis a fondo vuestro Z3 los primeros 15 días, incluyendo el probar la resistencia al agua?
Igual alguno dice que sí, pero la gran mayoría no... Mientras la pantalla esté ok, y el dispositivo funcione, el resto ni lo miramos, error común en el que se suele caer mucho: no revisar a fondo el producto. Es como comprarse una serie de TV o película en DVD/BD y no verla entera... Si luego hay un minuto que salta y no se puede ver, pues mala suerte, eso pasa por no haberla comprobado, o haber hecho el test de ver el principio, ir al final y si eso va bien pues perfecto, funciona...
En resumen, estas cosas se miran los primeros 15 días. No digo de ser minucioso, y ver una mínima fuga de luz que hasta cierto punto es hasta normal y decir no lo quiero, esto está defectuoso, pero, si lo mojas y no funciona, algo que te ahorras si en el futuro te hubiera pasado... Teniéndolo que mandar al servicio técnico...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me pienso callar: por esta regla de tres, defectos tiene miles... Bueno, cientos... ¿Decenas?... ¿Ninguno?
Yo he tenido esta función, y he tenido este mismo problema, y no veo dónde Sony ha cometido el fallo: como digo, si aplicamos esa regla de tres, Sony ha fallado en no tener rápido 5.1 Lollipop, Sony ha fallado en su modo STAMINA, que tarda minutos en que dejen de llegar notificaciones cuando bloqueas el dispositivo, ha fallado en la carga de batería, que tarda demasiado para el tiempo en el que estamos...
Todo son defectos: NO existe teléfono perfecto... Bueno, sí, sí existe: se llama 'yo me compro este porque me ha gustado, pero si algo hago es, los primeros 15 días testarlo a fondo, repito A FONDO, incluyendo esto y la protección agua/polvo: ¿que me da problemas o no me gusta? Pues lo devuelvo, y punto.'
Creo que en ese punto estamos todos de acuerdo: es error común no revisar a fondo un dispositivo los primeros 15 días, que es cuando puedes devolverlo y/o cambiarlo por otro si es defecto de fábrica. Como esto no es defecto de fábrica, está en todos, si no te convence, compras otro y fin del problema.
¿Lo testasteis, revisasteis a fondo vuestro Z3 los primeros 15 días, incluyendo el probar la resistencia al agua?
Igual alguno dice que sí, pero la gran mayoría no... Mientras la pantalla esté ok, y el dispositivo funcione, el resto ni lo miramos, error común en el que se suele caer mucho: no revisar a fondo el producto. Es como comprarse una serie de TV o película en DVD/BD y no verla entera... Si luego hay un minuto que salta y no se puede ver, pues mala suerte, eso pasa por no haberla comprobado, o haber hecho el test de ver el principio, ir al final y si eso va bien pues perfecto, funciona...
En resumen, estas cosas se miran los primeros 15 días. No digo de ser minucioso, y ver una mínima fuga de luz que hasta cierto punto es hasta normal y decir no lo quiero, esto está defectuoso, pero, si lo mojas y no funciona, algo que te ahorras si en el futuro te hubiera pasado... Teniéndolo que mandar al servicio técnico...
Lo primero, yo no digo q te calles... eres libre de decir lo que quieras, siempre que no faltes al respeto; sony si qie ha fallado, yo tuve un HTC One m8 mini y le puse el doble toque para despertarlo y no me pasaba lo del bolsillo, y eso era Android puro, Cyanogenmod para ser más exactos, luego si es fallo de sony.
Ya te digo que a mi me encanta sony, es más, tengo la play, Sony bravia y he pasado x xperia ARC, Xperia s, Xperia z1, Xperia z1 compact y ahora el z3... Y seguramente que pase luego al z5, pero si ni en el z2 tenía ese problema y en el z3 tb... Me da a mi que en el z5 no lo habrán solucionado.
Y por favor, no te sientas ni tu ni nadie ofendido, solo doy mi opinión.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores por favor, debatan con tranquilidad y educación, sólo estamos hablando de teléfonos móviles.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 07/08/15, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo primero, yo no digo q te calles... eres libre de decir lo que quieras, siempre que no faltes al respeto; sony si qie ha fallado, yo tuve un HTC One m8 mini y le puse el doble toque para despertarlo y no me pasaba lo del bolsillo, y eso era Android puro, Cyanogenmod para ser más exactos, luego si es fallo de sony.
Ya te digo que a mi me encanta sony, es más, tengo la play, Sony bravia y he pasado x xperia ARC, Xperia s, Xperia z1, Xperia z1 compact y ahora el z3... Y seguramente que pase luego al z5, pero si ni en el z2 tenía ese problema y en el z3 tb... Me da a mi que en el z5 no lo habrán solucionado.
Y por favor, no te sientas ni tu ni nadie ofendido, solo doy mi opinión.
Espero que no te ofenda, pero... ¿A qué viene eso?
Lo de los smartphones digo: Z1, te pasas al pequeño, subes al grande con el Z3, has tenido un z2, ahora comprarás el Z5... El dinero debe de sobrarte, porque...
Teniendo un Z3 no creo que merezca la pena renovar a Z5.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por iglorion Ver Mensaje
Archivo Adjunto 756787 yo tengo la rom existenz lollipop y en pantalla me sale el ajuste pantalla ambiente, cuando eso esta activado se me desbloqueaba solo, ahora eso lo tengo desactivado y el doble toque activado y jamás se me a encendido sola la pantalla en el bolsillo

Yo no veo esa opción con la 5.1.1. De que versión estamos hablando?
Viejo 07/08/15, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Yo no veo esa opción con la 5.1.1. De que versión estamos hablando?
Si te fijas en la imagen, se ve claramente que es o una phablet Ultra o una tablet de Sony, no un smartphone por el tamaño, De ahí esa función, solo para tablets.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que no te ofenda, pero... ¿A qué viene eso?
Lo de los smartphones digo: Z1, te pasas al pequeño, subes al grande con el Z3, has tenido un z2, ahora comprarás el Z5... El dinero debe de sobrarte, porque...
Teniendo un Z3 no creo que merezca la pena renovar a Z5.
Pues pasé del z1 a un Huawei p7, luego a un HTC One m8 mini, volví a Sony pero al z1 compact y volví al z1 otra vez... No es que me sobre, pero como soy técnico en reparación de móviles los compro estropeados y los reparo, x eso tanto cambio y pruebas de móviles, me gusta comparar y probar, el z3 lo he comprado hace poco, pero seguramente que pase al z5
He probado varias marcas y modelos y al final me quedo con sony

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/15, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues pasé del z1 a un Huawei p7, luego a un HTC One m8 mini, volví a Sony pero al z1 compact y volví al z1 otra vez... No es que me sobre, pero como soy técnico en reparación de móviles los compro estropeados y los reparo, x eso tanto cambio y pruebas de móviles, me gusta comparar y probar, el z3 lo he comprado hace poco, pero seguramente que pase al z5
He probado varias marcas y modelos y al final me quedo con sony
Vale, eso cambia las cosas pero tiene un defecto, y es que la resistencia al agua y al polvo la habrás perdido...
Pero vamos, que estando bien el resto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /