|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de HTC Magic a Samsung Galaxy S
Muy buenas:
Pues quería consultar cómo véis el cambio de la Magic a la bestia ésta.En Yoigo me sale por 89 con la Tarifa del 4,teniendo en cuenta que en zonzoo me dan 68 por la blanquita...parece buen negocio no? Me acojona el paso de HTC a Samsung(GPS,personalización...) y el paso de Pepephone a Yoigo. En fin convoco a los sabios ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Pepephone a Yoigo no sé, pero pasar de la Magic a la Galaxy es lo que hice yo en octubre... y es como pasar de un Panda a un Ferrari. Adelante !!!
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!!La verdad es que veo los vídeos del Galaxy S y tela...Lo que pasa es que viendo lo que llega en poco tiempo da qué pensar(Galaxy s II,dobles núcleos...),aunque por 19 euros me parece algo difícil de batir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ten en cuenta que por 19€ un móvil como el Galaxy está muy bien. Cierto es que viene el Galaxy S2, pero hasta verano no va a salir, y seguramente para conseguirlo a buen precio tendrás que sangrar todos los meses un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que 89€??? pero si al pasarte a yoigo con la tarifa del 4 te lo dan gratis.
Me costo ami 45€ con la tarifa del 6, eso si, con promocion 40% descuento en portabilidades y plan removil, en TPH. Miralo bien, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Tarifa del 4 si haces portabilidad (contrato a contrato) te sale a 0€!
Si no te sale a 89€, pero si la haces en PhoneHouse te hacen un 40% de descuento, aprovechalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me lo pensaria,como bien han dicho antes te pasas de un panda a un ferrari
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Phone House es como lo voy a hacer aunque creo que te hacen un 40% sobre los 109 euros iniciales... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambie de mi negrita a la bestia y te puedo decir que muy contento súper contento Pero echo de menos a mi negrita seria los años juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la comunidad del galaxy es con diferencia la mejor ;)
Y anda que no hay roms, modems y kernels que probar... Eso si, luego flashear y cambiar de rom se vuelve una adiccion asi que mucho cuidado xd Disfrutalo (si lo compras) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que en enero se pasó de un MAGIC a SGS: El cambio es muy bueno y se nota una barbaridad. Eso sí, como bien dicen nuestros colegas, mírate lo del precio y tal. Yo conseguí en Garrafone 2 SGS por 29 pavos cada uno (tarifa @s y con descuentos suculentos durante un año). Cuando pasen 12 meses, vuelta a lo mismo y que sangre vodafone. Saludos y adelante pero mírate bien los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que en enero se pasó de un MAGIC a SGS: El cambio es muy bueno y se nota una barbaridad. Eso sí, como bien dicen nuestros colegas, mírate lo del precio y tal. Yo conseguí en Garrafone 2 SGS por 29 pavos cada uno (tarifa @s y con descuentos suculentos durante un año). Cuando pasen 12 meses, vuelta a lo mismo y que sangre vodafone. Saludos y adelante pero mírate bien los precios
![]() ![]() Pues creo que caí ;) Respecto a los precios tampoco es que tena muchas opciones:en Pepephone no hay móviles,como Vodafone lo abandoné de mala manera no me han ofrecido gran cosa,además de que el consumo mínimo es alto y si es bajo es con 300 megas que no me da ;) Quedaba Movistar,pero por ahí no paso ;) Así que me ha quedado con Phone House al 40% de la portabilidad de la del Seis y vendiendo la Magic pues gano pasta... Gracias por las respuestas. Por aquí me veréis,espero poder ayudar en algún momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice así y estoy muy contento con el galaxy
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|