|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola compañer@s de BT2,
Hoy es mi primer día con el teléfono (supongo que ya os imagináis las ganas que tenía de que me llegara). Ya sabía que está dando problemas de batería, pero es alucinante lo deprisa que se la traga. Que recomendaciones/soluciones tenéis: Con root y sobretodo sin root. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la bateria, yo le he hecho un ciclo completo hoy y ha mejorado notablemente, ahora mismo, al 1% te durara la bateria unos 40m de pantalla, o al menos a mi mne duraba eso.
Descarga el movil completamente, usalo hasta que se apague, cuando se apague vuelve a encenderlo y asi hasta que no te deje encendoerlo, una vez que no te deje encenderlo, cargalo completo apagado, y asi varias veces y se soluciona. Yo ayer con el movil descalibrado llegue hasta el 1% con 3 horas de pantalla, y el 1% me dio hasta 4h 20m de pantalla, ahora lo tengo al 21% con 3h, aun no esta del todo calibrada, pero espero que con unno o dos ciclos mas este bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la bateria, yo le he hecho un ciclo completo hoy y ha mejorado notablemente, ahora mismo, al 1% te durara la bateria unos 40m de pantalla, o al menos a mi mne duraba eso.
Descarga el movil completamente, usalo hasta que se apague, cuando se apague vuelve a encenderlo y asi hasta que no te deje encendoerlo, una vez que no te deje encenderlo, cargalo completo apagado, y asi varias veces y se soluciona. Yo ayer con el movil descalibrado llegue hasta el 1% con 3 horas de pantalla, y el 1% me dio hasta 4h 20m de pantalla, ahora lo tengo al 21% con 3h, aun no esta del todo calibrada, pero espero que con unno o dos ciclos mas este bien. ![]() Está claro que el proceso que consume batería en estado inactivo está relacionado con la red de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @G21david:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el consejo de calibrar, haber si la cosa cambia.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos los teléfonos de Be Touch 2 vienen mal calibrados. A mi me pasa lo mismo, en el 1% se tira mediodía. Acabo de utilizar "calibrador de batería" a ver si esto se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo la bateria en 1% y llevo con ese valor mas de 4 horas, la verdad que esta bien, lo unico que tienes la duda de cuando se terminara, aunque preferiria que ese 1% se distribuyera mas homegeneamente, voy a dejarlo que se agote y hare una carga completa a ver si poco a poco se va corriguiendo.
|