|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada tu dale caña,y me cuentas,a mi me va de lujo,de momento la mejor que e probado,mañana probare el blutu con el coche y el navegador un poquito pero imagino que funciona,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes poner,yo lo e puesto,selecciona por defecto el adw (importante) y con el root explorer,tienes que irte a system/app y buscar LauncherPro.apk y borrarlo y te bajas el launcher pro plus de aqui del foro,o de donde te parezca,y lo metes ahi en system/app, le metes ahi y despues le pulsas y le das a permissions y le das a todos,y reinicias y entras y lo instalas o te sale ya,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173799 aqui tienes el launcher pro plus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay algún problema si paso de la versión Froyo Orange a esta?
Un Saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente a mi no me coge cobertura..solo encuentra red vodafone.he hecho todo el proceso por segunda vez y nada.lo bueno que ya he aprendido y es facil y lo malo que me he quedado con la miel en los labios de esta rom que es una pasada.
los que teneis el operador movistar hos funciona? saludos y gracias por todo, tendre que probar otra rom! |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente a mi no me coge cobertura..solo encuentra red vodafone.he hecho todo el proceso por segunda vez y nada.lo bueno que ya he aprendido y es facil y lo malo que me he quedado con la miel en los labios de esta rom que es una pasada.
los que teneis el operador movistar hos funciona? saludos y gracias por todo, tendre que probar otra rom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm tiene buena pinta.. alguien le puede pasar el quadrant?? yd e bateria como anda??
|
|
|
||||
|
||||
|
rokoa o kien la haya probado:
os pasa que despues de restaurar el backup cuando arranca la rom no sale el asistente de configuracion (eso de elegir la cuenta google, el tutorial de uso, formato de hora...) y arranca directamente la rom, y está en italiano? teniendola que cambiar a mano. la verdad es q va rapidisima pero me ha escamao ese tema. creo q he hecho algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho nada mal, a mí también me apareció en italiano. La ROM es rapidísima, vuelas por los menús, es impresionante. OC a 1ghz a 52v.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom en si esta bien, pero yo tambien estoy teniendo muchos problemas con la cobertura, hay alguien mas que le pase???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo he tenido problemas de cobertura en los sitios mas cerrados, por lo demas la mejor rom que he visto gasta muy poco, el wify tiene mas fuerza y va super estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente opino que de momento la busqueda de la mejor Rom es un poco inutil...
Todas son basadas en builds Beta de Froyo que han sido "coladas", estas Rom a su vez traen bugs los cuales ni se miran apenas en resolver hasta que tengamos una Release Oficial y tangible, en la cual poder hacer versiones finales Lo mejor de todo esque vemos como evoluciona nuestro froyo y como van a ser mas o menos las versiones finales de cada cocinero ![]() Y quizas una mia si me pongo a tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda haber si no lo estoy haciendo bien..
una vez dentro del recovery listo para restaurar la rom! haceis el wipe y cuando se instala la rom tambien sin salir del recovery? yo venia haciendo los wipes desde el sistema en el primer inicio...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda haber si no lo estoy haciendo bien..
una vez dentro del recovery listo para restaurar la rom! haceis el wipe y cuando se instala la rom tambien sin salir del recovery? yo venia haciendo los wipes desde el sistema en el primer inicio...saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre restaurar la pays con el backup que he hecho y con el titanium hacerle una copia y despues restaurar sfroyo y restaurar el portal telefonico pero es un lio. hay una aplicacion similar en esta rom? es que hay algunas que ni se para que sirven. en el market no la encuentro. la uso mucho para no andar todo el dia con el cable. ademas no me gusta hacerle pequeñas cargas. ya se que las baterias de litio no tienen efecto memoria ni nada pero no se. es una mania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la rom es estupenda pero tengo un problemilla con el calendario , no puedo generar eventos nuevos, que puede ser?
|