Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
cris80 cris80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Móvil colapsado!!!

Por favor necesito ayuda,

Estaba descargándome un launcher y de repente el móvil me ha empezado a vibrar y no puedo desbloquearlo ni nada, es como si se hubiera quedado enganchado y no arranca, el tema es que lo tengo con el firm original de Orange, no le he puesto ninguna otra room y el launcher era del market, es más creo que se llamaba "7 launcher" y necesito ayuda porque ahora el móvil no lo puedo usar, incluso he quitado la bateria y la SIM y sigue igual.
Por favor alguien sabe que puede ser???

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
yo estoy igual que tu, el movil solo me vibra cada pocos segunos, le estaba metiendo una rom nueva y le habia dado para que me lo formateara y me lo dejara como de fabrica y se ha quedado asi

puedo acceder a download y meter cosas con odin, he metido el jpy pero sigue igual, no quiero toquetear mucho para no j*derl* mas

alguien me puede decir que tengo que meter, ¿kernel, rom...? y como hacerlo ya que siempre me lio con las opciones que hay que marcar con el odin.

GRACIAS y ayudas desesperadas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
Alexis0o Alexis0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por labanda Ver Mensaje
yo estoy igual que tu, el movil solo me vibra cada pocos segunos, le estaba metiendo una rom nueva y le habia dado para que me lo formateara y me lo dejara como de fabrica y se ha quedado asi puedo acceder a download y meter cosas con odin, he metido el jpy pero sigue igual, no quiero toquetear mucho para no j*derl* mas alguien me puede decir que tengo que meter, ¿kernel, rom...? y como hacerlo ya que siempre me lio con las opciones que hay que marcar con el odin. GRACIAS y ayudas desesperadas
Prueba a meterle la JPU por ejemplo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

Ahi esta todo bien explicado, despues de flashear deberia de ir bien.

PD: cris08, para la proxima no abras dos post para el mismo problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/11, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok Alexis, perdona.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cris80 Ver Mensaje
Por favor necesito ayuda,

Estaba descargándome un launcher y de repente el móvil me ha empezado a vibrar y no puedo desbloquearlo ni nada, es como si se hubiera quedado enganchado y no arranca, el tema es que lo tengo con el firm original de Orange, no le he puesto ninguna otra room y el launcher era del market, es más creo que se llamaba "7 launcher" y necesito ayuda porque ahora el móvil no lo puedo usar, incluso he quitado la bateria y la SIM y sigue igual.
Por favor alguien sabe que puede ser???

Gracias!
A mi me paso igual, eso es porque la rom de orange original no es compatiple con algunos launchers.enciende el movil y aunque no te salga nada deja pulsado el boton home y podras adceder al administrador de tareas , desinstala el launchers y como nuevo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis0o Ver Mensaje
Prueba a meterle la JPU por ejemplo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

Ahi esta todo bien explicado, despues de flashear deberia de ir bien.

PD: cris08, para la proxima no abras dos post para el mismo problema...

MUCHAS GRACIAS, por un momento me he acoj*nad*, he salido ya de 2 bricks y un semibrick, y es que me gusta mucho trastear con las roms, y de vez en cuando me llevo un susto.

Reitero las gracias a ti y a este foro, que me parece estupendo y una magnifica forma de apredizaje, ya que si esperamos a las operadoras o a los fabricantes todavia estariamos por el 1.6

Felicidades
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
A mi me paso igual, eso es porque la rom de orange original no es compatiple con algunos launchers.enciende el movil y aunque no te salga nada deja pulsado el boton home y podras adceder al administrador de tareas , desinstala el launchers y como nuevo,un saludo
Gracias, pero demasiado tarde, cuando he leído tu respuesta ya había hecho un hard reset y ahora tendré que empezar de cero a instalar cosas
Pero bueno ya lo sé para la próxima vez!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /