|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para reanimar el nexus
Ola a todos, y gracias de antemano, esta mañana estaba yo con mi nexus y me ha avisado que tenia poca memoria, los programas se cerraban solos porque no tenia memoria, y he decidido apagar el telefono esperando que se vaciara algo la memoria. Pero al encenderlo, se me queda la pantalla con la animacion del simbolo del nexus y de alli no pasa. Soy root, y puedo poner el telefono en modo fastboot segun he probado, pero no tengo ninguna rom instalada ya que aun no me he atrevido.
Ojala podais ayudarme, muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero .... no entiendo si te quedas sin memoria interna no puedes instalar mas programas pero no deberian cerrarse ( ram).
Y porque lo apagas? lo que habria hecho yo es borrar apps, el movil apagado no se "vacia" solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo raro es que ahora no se te encienda. De todas formas instalate algun appkiller. Puede ocurrir que tengas demasiados servicios en ejecucion y de esta manera liberes memoria matando alguno que otro. Yo lo he probado satisfactoriamente en mi antigua Magic y en el Boston de mi señora. Se nota que van mas lentas y a tirones. ¿Lo has apagado quitando la bateria?. Si puedes arrancar el recovery, creo que se puede acceder al cache. Limpialo si se puede. Si no, ya te quedaria el wipe de fabrica, o sea tal como viene cuando lo compras. Cuentanos como te va. Saludos
|
||||||
|
||||||