|
||
|
|
||||
|
||||
|
El MX5 ha llegado a China, pero... sorpresa. Cuando llegó la caja no estaba perfecta, normal teniendo en cuenta como llegó empaquetado. Ahora, que lo han recibido, me dicen que no pueden reemplazarlo debido a que el producto está dañado, y esa es la foto que me han adjuntado. Así llegó y así lo envié. Increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de cosas prefiero esperarme siempre a comprar directamente en una tienda en España y si es posible que la tenga cerca.
Prefiero pagar los 50-60 euros de sobrecoste pero tener la tranquilidad de que las leyes españoles me cubren en este tipo de incidentes, y de que el chino en China no juega con la ventaja de la distancia y del idioma a la hora de reclamar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier escusa es buena para no aceptar una garantía.
Mirar el unboxing del Moto G 2015 de José de tecnofsnatico, flipar como le llego el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
El MX5 ha llegado a China, pero... sorpresa. Cuando llegó la caja no estaba perfecta, normal teniendo en cuenta como llegó empaquetado. Ahora, que lo han recibido, me dicen que no pueden reemplazarlo debido a que el producto está dañado, y esa es la foto que me han adjuntado. Así llegó y así lo envié. Increíble...
![]() Por cierto, donde lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Insiste, ponlos un poco a parir, amenazalos con mala publicidad, di que representas a un foro, yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el MX5 tiene un problema en el procesamiento de las fotos. Se ha solucionado? Qué otro móvil por el mismo precio tiene una cámara mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando recibo un movil de china mi mujer me grava desempaquetando, sacando el movil y el primer encendido por si las moscas. Mi mujer m dice q estoy loco
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varios comentarios negativos de alegre compra de eso de problemas al enviar pedidos defectuosos que no se hacen cargo y buscan escusas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastantes años comprando terminales fuera, y tengo bien asumido que de garantía nada, no tienen y punto, se me estropea, pues lo envía a reparar algún sitio, pero a China no. De momento ni solo me a salido dos mal, un LG Gpro2 que dejar de funcionar el wifi al año y poco, y el problema del MX5 con la cámara, que es tema de el post procesado de la imagen, Meizu no tiene bien pulido el firmware de la cámara, al final lo he vendido a un amigo diciéndole el problema de la cámara y perdiendo 80€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchar este podcast de mi amigo MacFrancis.
Hemos estado debatiendo en un grupo con el problema del MX5, y en el gropo ya somos dos con el problema del enfocado al infinito. https://www.spreaker.com:443/episode/6458467 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en paypal eleva la disputa y pide reembolso total, asi paypal te dira que lo envies de vuelta a china y les des tracking, una vez les llegue llamas al numero de contacto de paypal les comentas que ya llego el paquete y resolveran la disputa a tu favor 100%. Ademas ahora hay activo un programa en el que te devuelven el dinero que te cueste el envio del movil de vuelta: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns, pero vamos tienes todas las de ganar si esta paypal de por medio ( te lo digo porque hara 1 mes envie de vuelta un elephone p7000)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has procedido mal, no creo ya tanto que tengas las de ganar. Lo mejor es abrir disputa y eleverla porque con ellos no hay manera te ofrecen 10€ o cosas asi. Entonces es cuando paypal decide si debes enviarlo y darles tacking o destruirlo y mostrarles pruebas. Ahora si tienes pruebas de que lo has enviado con tracking, y foto del paquete o la hoja esta que te dan en correos igual puedes hacer algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||