ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 03:19:50
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dmoreno85 Ver Mensaje
ya lo he solucionado compañero, puse la que tenia descargada en c: y especifique la carpeta images ke no la tenia bien puesta. Ahora estoy instalando la de miui.es la estable, gracias
me alegro, a disfrutarlo, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
themis99 themis99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Ayuda. Se me ha quedado parado cuando la barra de progreso va a la mitad en el MiFlash. ¿Que hago? ¿Lo dejo así, lo desconecto? No sale ningún mesaje de error y abajo pone "device is busy" como si estuviera haciendo algo.
Solucionado: después de toda la mañana con Miflash detenido a la mitad, terminé desconectando el móvil del ordenador y se me reinició el móvil en modo fábrica. Suena raro, pero debió de terminar su trabajo y no actualizar la barra. No tuve problemas al instalar una room actualizada en español después.

Última edición por themis99 Día 05/07/15 a las 12:54:48. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Una preguntita.
Me he comprado un Mi4 en Aliexpress (Tienda: Goldway)que estoy apuntito de recibir. Me han dicho que ellos instalan una Rom en español para poder probar, y me preguntaba si antes de instalar
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 )
[STOCK V6 / CASTELLANO Mi3-Mi4] * VOLUMEN II * 2 ROMs DISPONIBLES:* DESAROLLO o ESTABLE *

tendría que realizar el método fastbook que se detalla aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

¿es correcto hacerlo de esta manera?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Una preguntita.
Me he comprado un Mi4 en Aliexpress (Tienda: Goldway)que estoy apuntito de recibir. Me han dicho que ellos instalan una Rom en español para poder probar, y me preguntaba si antes de instalar
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 )
[STOCK V6 / CASTELLANO Mi3-Mi4] * VOLUMEN II * 2 ROMs DISPONIBLES:* DESAROLLO o ESTABLE *

tendría que realizar el método fastbook que se detalla aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

¿es correcto hacerlo de esta manera?
Gracias
Hola,no obligatorio pero si aconsejable para una instalación limpia,suelen instalar roms mal traducidas con las tildes y espacios de los nombres de la app del escritorio fatal..

Así q flasheas una rom "fastboot" con pc y ya después si quieres puedes instalar vía recovery(haciendo los wipes de rigor) o via app actualización (recomiendo recovery) la rom de miui.es o miui.eu(esta última mejor para mí..)

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,no obligatorio pero si aconsejable para una instalación limpia,suelen instalar roms mal traducidas con las tildes y espacios de los nombres de la app del escritorio fatal..

Así q flasheas una rom "fastboot" con pc y ya después si quieres puedes instalar vía recovery(haciendo los wipes de rigor) o via app actualización (recomiendo recovery) la rom de miui.es o miui.eu(esta última mejor para mí..)

Sl2.

Antes de nada agradezco las respuestas y pido disculpas ,pero el desconocimiento me obliga a preguntar cosas que muchos ya sabéis.
Entonces: primero sigo los pasos de este mismo hilo para hacer (Faast Boot). Luego,¿ realizo todos los wipes, quiero decir, tanto wipe data/factor reset y el wipe caché partición?

Y luego me comentas que ya puedo instalar la v6 vía recovery y ¿como se hace con este método?

Y tengo curiosidad en las diferencias entre la v6 del miui.es y la miui.su

Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Antes de nada agradezco las respuestas y pido disculpas ,pero el desconocimiento me obliga a preguntar cosas que muchos ya sabéis.
Entonces: primero sigo los pasos de este mismo hilo para hacer (Faast Boot). Luego,¿ realizo todos los wipes, quiero decir, tanto wipe data/factor reset y el wipe caché partición?

Y luego me comentas que ya puedo instalar la v6 vía recovery y ¿como se hace con este método?

Y tengo curiosidad en las diferencias entre la v6 del miui.es y la miui.su

Muchas gracias compañeros
Hola,diferencias poca cosa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866277

Me quedo con .eu...

Sí, primero fastboot(perderás todo,lee bien antes d hacer nada.. Vídeos en youtube y demás a ser posible..) antivirus,cortafuegos etc...deshabilitados y ejecutando el programa cómo administrador.

Luego busca un recovery decente(twrp me gusta y nunca me falló)

Y ya instalas viendo algún tuto de cómo hacer un flasheo limpio desde twrp (wipes,pero cuidando d no borrar la rom q tienes en raíz para instalar)

Desde el mismo twrp si se puede flashear la rom sin tener q renombrarla ni nada..

Sl2.

Edit: vídeo fastboot

Funcionamiento twrp

Última edición por txeli32 Día 16/07/15 a las 11:13:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/15, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,diferencias poca cosa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866277

Me quedo con .eu...

Sí, primero fastboot(perderás todo,lee bien antes d hacer nada.. Vídeos en youtube y demás a ser posible..) antivirus,cortafuegos etc...deshabilitados y ejecutando el programa cómo administrador.

Luego busca un recovery decente(twrp me gusta y nunca me falló)

Y ya instalas viendo algún tuto de cómo hacer un flasheo limpio desde twrp (wipes,pero cuidando d no borrar la rom q tienes en raíz para instalar)

Desde el mismo twrp si se puede flashear la rom sin tener q renombrarla ni nada..

Sl2.

Edit: vídeo fastboot

Funcionamiento twrp

Gracias por la ayuda. Ahora me estoy preparando el material.
Me he descargado (Miflash). También he descargado la Rom Fastboot que hay en el enlace del primer post, que se llama cancro_images_KXDCNBH34.tar, pero por un lado cuando descomprimo la carpeta con winrar no me aparecen diferentes archivos, únicamente me aparece un archivo ,decir que uso windows 7. También me pregunto si este enlace sigue siendo el correcto, lo comento porque ya hace unos meses que se publicó.
Una vez pueda ver los diferentes archivos que hay dentro de la descarga, podré seguir los pasos.
Entiendo que al finalizar todo el proceso, me quedará por poner el TWRP para hacer los Wipes y finalmente instalar la Rom v6 Español estable.

Para finalizar ruego me facilitéis enlace de donde puedo descargar la Rom v6 Español estable .eu (que tendría que poner en la raiz de la SD después de finalizar el Fastboot). Tengo el Mi4 WCDMA 3GB
No se si he dicho algún disparate.

Última edición por accordwz Día 17/07/15 a las 14:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Buenas. Estoy intentando seguir el tutorial pero tengo el mismo problema que aparecia en el la primera pagina del hilo. El miflash no me reconoce el tlf. He probado todo lo que aqui aconsejais y nada.

Cuando instalo el miflash, a parte de que la instalacion va como el culo, me salen dos avisos de seguridad de windows que me salto pero no se si pueden influir en algo. Queria probar de desinstalarlo y volver a instalarlo pero no encuentro la manera tampoco... Me voy a poner a llorar...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Vale. Arreglado... Es que como el telefono es nuevo todavia no se habia instalado los drivers... Propongo al autor del hilo que haga mención a ello en el tutorial ya que le puede pasar a mas gente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 02:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Vale. Arreglado... Es que como el telefono es nuevo todavia no se habia instalado los drivers... Propongo al autor del hilo que haga mención a ello en el tutorial ya que le puede pasar a mas gente.

Un saludo!
joder, justo ahora iba a decirte lo de los drivers, jaja, me alegro que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No consigo descomprimirlo, lo he intentado desde w8 mac y mi movil y en todos se crea un archivo pero no una carpeta con varios, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No consigo descomprimirlo, lo he intentado desde w8 mac y mi movil y en todos se crea un archivo pero no una carpeta con varios, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
raftorpar raftorpar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros!

Tengo una duda rápida, y es que he leido que algunas tiendas meten ROMs raras a los Mi4 que venden, y se aconseja dejarlo limpio antes de usarlo. Para ello... es necesario seguir este tutorial para dejarlo desde fábrica y luego instalarle la ROM que sea? O haciendo una instalación limpia de una ROM ya vale?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raftorpar Ver Mensaje
Hola compañeros!

Tengo una duda rápida, y es que he leido que algunas tiendas meten ROMs raras a los Mi4 que venden, y se aconseja dejarlo limpio antes de usarlo. Para ello... es necesario seguir este tutorial para dejarlo desde fábrica y luego instalarle la ROM que sea? O haciendo una instalación limpia de una ROM ya vale?
Hola, puedes hacer lo segundo q dices haciendo los wipes d rigor antes y después, o el método uno q comentas y después previos wipes también antes y después del flasheo de una miui.es ó .eu,te quedará dpm..saludos.

Pd:el método 2 si t han puesto una rom multilenguaje ellos es el más aconsejable.. Si te llega(yo, los pido así) en inglés y chino pues método 2 más q suficiente.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raftorpar Ver Mensaje
Hola compañeros! Tengo una duda rápida, y es que he leido que algunas tiendas meten ROMs raras a los Mi4 que venden, y se aconseja dejarlo limpio antes de usarlo. Para ello... es necesario seguir este tutorial para dejarlo desde fábrica y luego instalarle la ROM que sea? O haciendo una instalación limpia de una ROM ya vale?
Yo haría un fasboot, que poco cuesta, y después actualizaría a xiaomi.eu por recovery, ya que tengo entendido que algunas roms modifican particiones de memoria, y ante la duda hago el fasboot, pero vamos, a tu elección queda, quizá no sea necesario hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Hubertus27 Hubertus27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
buenísimo!!

Muchas gracias por el tuto.
me acaba de salvar el trasero porque se me quedó el movil medio muerto al intentar flashear un recovery.
con paciencia y leyendo detenidamente lo he logrado solucionar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
milobas milobas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Muchas gracias por tu ayuda, he seguido tus pasos y mi movil ha resucitado.
Menos mal porque ya estaba.. acongojado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
galaxyasd galaxyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

acabo de recibir mi mi4 3gb lte 4g, los pasos a seguir seran los mismos pero la rom es la misma del link o tengo que buscar una rom para fastboot especifica para el 4g?
un saludo y gracias por el tutorial, porque ha sido encender el telefono y solicitarme permiso para instalar miles de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxyasd Ver Mensaje
acabo de recibir mi mi4 3gb lte 4g, los pasos a seguir seran los mismos pero la rom es la misma del link o tengo que buscar una rom para fastboot especifica para el 4g?
un saludo y gracias por el tutorial, porque ha sido encender el telefono y solicitarme permiso para instalar miles de aplicaciones
es la misma (cancro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/15, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxyasd Ver Mensaje
Hola, para otra vez, o ver la última, aquí :

en.miui.com/thread-149081-1-1.html

Sl2.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /