|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con esta ROM o no se si es así.
Yo siempre llevó el móvil en el perfil nada para que no suene ni vibre el caso es que en otras ROM (cm, slim..) cuando me llegaba una notificación se me encendida la pantalla y con esta ROM no. A alguien más le pasa lo mismo o la ROM es así?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con esta ROM o no se si es así.
Yo siempre llevó el móvil en el perfil nada para que no suene ni vibre el caso es que en otras ROM (cm, slim..) cuando me llegaba una notificación se me encendida la pantalla y con esta ROM no. A alguien más le pasa lo mismo o la ROM es así?? Gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, alguién le ha instalado un custom kernel, me gustaria meterle el Ak kernel para el doble toque para despertar y aumentar el volumen de los diversos sonidos, pero en algunas builds que no en todas me entraba en bootloop.
Saludos y suerte en todo. edito, al final he vuelto a descargar el kernel Ak.v6 y lo he instalado en la rom, y funciona de fábula, tanto el doble toque como el aumento de los sonidos, supongo que tenia el zip corrompido o yo que sé. jajaja. Con todo esto, en mi modesta opinión, creo que és la mejor rom. Saludos y feliz vacaciones los que las tengáis, y a los currantes que no las tenemos, pues mucha salud y suerte en todo. Última edición por kepleriano Día 06/08/15 a las 12:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ando enredando en mi Moto G y me gustaría instalar esta ROM, al hacerlo desde el recovery TWRP me da fallo, seguramente sea por esto "ES NECESARIO "SI O SI" TENER EL BOOTLOADER DE LOLLIPOP" pero no se a lo que se refiere y desde el buscador no encuentro Info, ¿alguien me puede decir a que se refiere? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ando enredando en mi Moto G y me gustaría instalar esta ROM, al hacerlo desde el recovery TWRP me da fallo, seguramente sea por esto "ES NECESARIO "SI O SI" TENER EL BOOTLOADER DE LOLLIPOP" pero no se a lo que se refiere y desde el buscador no encuentro Info, ¿alguien me puede decir a que se refiere? gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989610 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal compis? llevo la última build de la RR, y no sé si os pasa a vosotros, pero cuando llamo o me llaman no escucho, tengo que activar el altavoz para comunicarme. Tenéis alguna solución para ello? Grácias de antemano y saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos y suerte compi. p.d_ mírate la respuesta anterior y fíjate en el enlace correspondiente, seguro que te ayudará a actualizar tu bootloader, aquí estamos para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona la segunda sim en el xt1068? Todavía no e instalado ninguna ROM estoy con sctock 5.0.2. Gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si funciona
|
||||
|
||||
|
Problema con audifonos Rom RRemix
Lo de los auriculares es raro, a mi no me paso en ninguna build..
Con respecto al FC del explorador tampoco.. Es raro, lo unico q me dio problemas en el pasado fue, alguna q otra ves FCde teclado y de systemui.. Pero fuera de eso todo fenomenal.. La bateria me dura lo mismo q siempre.. Con practicamente todas las roms.. Seguis con estos problemas..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como configurar ok google para que funcione desde las demás pantallas? es que esa opción no me aparece :S
¿Puedo instalar xposed para poder modificar el papel tapiz de lo que es la pantalla de bloqueo? Por que no encuentro esa opción si es que la trae. Última edición por Wardock94 Día 08/08/15 a las 20:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema con el wassap. No puedo mandar los videos, sale fallo de convercion de video, a qie se debe???
Rom instalada de cero, con 3 wipes, wasap reinstalado. Grabo video con aplicacion de serie y tb con wasap y siguie el error... Osea, los videos q hace mi movil no manda el wasap, los q me envian si que puedo remandar.... ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el problema con el wassap. No puedo mandar los videos, sale fallo de convercion de video, a qie se debe???
Rom instalada de cero, con 3 wipes, wasap reinstalado. Grabo video con aplicacion de serie y tb con wasap y siguie el error... Osea, los videos q hace mi movil no manda el wasap, los q me envian si que puedo remandar.... ![]()
|
|