SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
Uno que se despide de sony xperia

pues eso foreros, que e terminado hasta los mismisimos de sony ericsson y e vendido el xperia,para nunca mas tener un sony ericsson, y me paso al iphone 4 o al galaxi me lo stoy pensando , ya que me regalan los 2 y puedo elegir.
me pasare por aki de vez en cuando aver como llevais los avances con las rooms, saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

+1, yo ya dejé el X10 por un iphone 4 y cada vez me convenzo mas de que fue un buen cambio, te lo recomiendo. Todavia sigo accesando al foro porque me gusta estar al tanto de lo que pasa en el mismo. Por cierto hay un formo que se llama fansdeiphone, que es administrado por jorgekai (administrador de htcmania), te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
si yo cambio mi x10 por un iphone 4 lo haria por ser mas facil de vender y mas comercial, pero de quedarme con el...nuuu jamas, es imposible pasarse de android a iphone y seguir como si nada en una vida normal
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
si yo cambio mi x10 por un iphone 4 lo haria por ser mas facil de vender y mas comercial, pero de quedarme con el...nuuu jamas, es impel osible pasarse de android a iphone y seguir como si nada en una vida normal
No te equivoques, el Iphone 4 es muy cerrado, pero existe el jailbreak, y entonces podrás hacer prácticamente todo lo que haces con un Android. Yo le saqué uno a mi mujer hace unos pocos meses porque quería comprobar por mí mismo si todo lo que se dice del Iphone es cierto y te puedo decir con toda seguridad que si lo jailbrakeas puedes hacer de todo, en lo único que falla es en la personalización de los escritorios, ya que no tiene widgets como en los Android. Y que conste que yo me declaro Proandroid, no soy ningún fanboy de Apple, pero lo cierto es que el Iphone 4 me sorprendió gratamente, otra cosa que me encanta es la pantalla, la cuál tiene una resolución muy buena, y creo que los nuevos teléfonos Android de este año, a parte de meter dual cores deberían de haberse esmerado un poco más en este sentido, el único que se ha dado cuenta de ésto es Motorola con el Atrix, el cuál incorpora una pantalla QHD.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
en lo único que falla es en la personalización de los escritorios, ya que no tiene widgets como en los Android.
Precisamente la ventaja de android frente al resto es esto, poder hacer que tu teléfono sea complétamente diferente a otro que sea exáctamente igual por fuera y de una forma bastante sencilla(no entro en modificaciones de framework), hacerlo simple y sin nada, lleno de iconos como un iPhone o repleto de widgets, convertirlo en un windows phone 7, etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya casi decidido me pillare el iphone 4 32gb , antes tenia un 3gs y lo malvendi para provar el xperia 10 con el android, y la verdad una maravilla , pero sony ufffff, seguramente si en vez del xperia me hubiera pillado un galaxi , aun estaria y lo ke me kedaria , pero bueno, ahora que cambio , pues me voy al iphone que con el jailbreak es la monda lironda. saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me parece que como no consigan sacar una buena rom 2.2 con la camara funcionando al 100% este foro se va a quedar con poca gente en poco tiempo, y todo por los incompetentes de sony.
Como me arrepiento de haber vendido hace 3 meses un galaxy s sacado por puntos por no malvender el X10.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul6408 Ver Mensaje
Me parece que como no consigan sacar una buena rom 2.2 con la camara funcionando al 100% este foro se va a quedar con poca gente en poco tiempo, y todo por los incompetentes de sony.
Como me arrepiento de haber vendido hace 3 meses un galaxy s sacado por puntos por no malvender el X10.
vaya tela, vendiste un galaxi antes que el x10 ¡¡¡¡¡ yo por lo menos le e sacado 220 al x10 vendido en ebay, i ya me e pedido el iphone 4 32 gb estoy a la espera de recibirlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Yo le he sacado 165€... pensé en venderlo en ebay, pero me daba cosa por si acaso se quedaba a un precio bajo.
Aún así, la gente se va a pirar de este subforo como si llevase la peste y todo por culpa del pésimo soporte ofrecido por "money ericsson".

Va a tardar muchíiiiisimo tiempo en que vuelva a comprar un móvil sony, yo ya he salido escaldado.

Un saludo.

PD: yo también me piro jajaja, pero lo mio es definitivo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 07:05:03
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
lo vendi por que la unica oferta seria que consegui era de 170 euros y por el galaxy S me dieron 340, y en ese momento todavia tenia esperanza con Sony y me parecia una diferencia demasiado grande. ahora yo tambien estoy como tu, no se si pillarme otra vez un galaxy S o un Iphone, o esperar un par de meses mas y pillarme uno de los de la nueva hornada que va a salir.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pillate el iphone 4 , que despues a la ora de vender lo tienes mas facil y mejor pagado, el galaxi en unos mese queda de precio por los suelos. saludossssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /