|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha salido la conexión de carga magnética
Y quisiera saber si a alguien le ha pasado. Estoy muy disgustado porque tengo este teléfono desde noviembre y sólo he podido decir maravillas sobre él, a parte de que lo he tratado mejor imposible durante todo este tiempo. Tras el disgusto inicial al menos he podido comprobar que sigue funcionando la carga magnética pero he perdido la estanqueidad y ganado el miedo a perder esta pieza en cualquier momento.
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis dónde adquirir una pieza de repuesto? ¿Merece la pena ir al SAT? (A priori desde mi punto de vista inexperto y por todo lo que he leído creo que no) Adjunto imágenes. Gracias. uploadfromtaptalk1438533846940.jpg uploadfromtaptalk1438533865468.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el cargador original es decir la base original?
|
||||
|
||||
|
Oh, vaya. Como te ha pasado eso?
Así a lo bricomaniaco,con un poco de loctite por los lados y poniéndolo en su sitio de nuevo? Si lo vas a hacer, compra el que viene con escobilla, como las pinturas de uñas,así no se te derramara ni echarás de más. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me di cuenta que el mio tambien se mueve mucho al quitar la carga magnetica. Como puedo evitar que salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he pensado en aplicar loctite con la punta de un palillo para poner lo mínimo imprescindible. La pieza en sí no se sale fácilmente aunque hoy ha hecho un amago al sacarlo del bolsillo y eso me resulta especialmente molesto por si la pierdo. Cuando sí se sale es cuando coloco el terminal en la base de carga, pues al sacarlo la pieza se queda en la base a causa del imán. Soy el primero al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, es una pena y yo uso la base de carga y de repente no agarraba bien el contacto luego vi que se movia se hundia un poco al presionar cosas que no deberia pues quiza le entre agua, lo que hice fue hablar y saber si me hacen valido la garantia y me dijeron que si, lo unico malo es que no pude pues no cuento con la factura
no dudes amigo si tiene garantia mandalo que te lo dejen bien, el mio apenas ayer le entró agua pero eso no lo cubre sony pues no sabe si superaste o lo metiste a mas profundidad el telefono, mi consejo es que apliques garantia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla preocupante por que yo la uso y precisamente para no perder la protección como pueden dejar eso tan puesto a la chambona? ojala no me pase a mi
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé amiga, imagino que del uso.
Gracias, he pensado en aplicar loctite con la punta de un palillo para poner lo mínimo imprescindible. La pieza en sí no se sale fácilmente aunque hoy ha hecho un amago al sacarlo del bolsillo y eso me resulta especialmente molesto por si la pierdo. Cuando sí se sale es cuando coloco el terminal en la base de carga, pues al sacarlo la pieza se queda en la base a causa del imán. Soy el primero al que le pasa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Busqué pero no encontré nada. Si me pudieses referir esos hilos te lo agradecería mucho!
Hoy se ha salido la pieza y durante todo el día la he dado por perdida porque he estado en muchos sitios. Afortunadamente ha aparecido y creo que voy a quitar la funda oficial para ponerle una de plástico o silicona de las baratas para que cubra esa parte del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DanyMedina estas por todos lados vos. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a mi pasa lo mismo desde hace una semana atrás y estoy por llevarlo al SAT. No es normal que un teléfono de gama alta tenga esto defectos y como esta en garantía que lo reparen ellos, saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás. Yo lo compré aquí en el foro y todo perfecto con su factura de Vodafone y todo. Pero como he leído tantas cosas malas tanto de Vodafone como de los sats de Sony... y si a eso le sumas que no tengo móvil de sustitución y que no soy cliente de Vodafone, pues no me apetece mucho meterme en berenjenales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás. Yo lo compré aquí en el foro y todo perfecto con su factura de Vodafone y todo. Pero como he leído tantas cosas malas tanto de Vodafone como de los sats de Sony... y si a eso le sumas que no tengo móvil de sustitución y que no soy cliente de Vodafone, pues no me apetece mucho meterme en berenjenales.
![]()
|
||||
|
||||
|
uyy que mal... pues yo lo uso desde el primer dia que lo compre con carga magnetica siempre porque tengo dos... y ni se mueve ojala no me pase... loctite es l unica jeje suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al z2 de mi mujer le paso lo mismo con el conector y tramitando la garantía diréctamente con sony ,apesar de ser de orange, mediante la web sonymobile lo repararon en garantía sin problemas .Hay que hacer una cuenta y registrar el móvil mediante el imei.Eso si, sólo vale para móviles comprados en España.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||