![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me iria directamente a la oficina del consumidor a poner una queja formal a sony España.
Esto es una tomadura de pelo en toda regla, sacan equipos al mercado que no están probados, todo por las prisas de llegar antes que otro, luego que se jodan los usuarios, todos hacen lo mismo. Venden y publicitan aparatos que no cumplen con lo especificado y no son nada baratos, yo pagué mas de 600 € por este cacharro, esto son unas 100.000 de las antiguas pesetas, para que ahora vengan y me digán (que ya veremos que me dicen) al final que les pague 50.000 pts mas, va a ser que no, denuncia al canto que te crió. !!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya usted a decir esto mismo a los foros de todos los otros smartphones, y compruebe quejas de todo tipo, verá que esto es normal e inevitable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La verdad que la estanqueidad de este telefono es una puta real basura, las cosas como son. Por todo lo demas Sony muy bueno... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene el mio de camino eeeeee ver cuando llega, me ha llegado el correo hace un ratiyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A lo dicho, insisto: unidades defectuosas tienen todos los productos y este, no iba a ser menos. Como con la lotería, que juegas pero sabes que lo probable es que no te toque, aunque puede que sí, esto es lo mismo pero al revés: si te toca el defectuoso es como si te hubiera tocado la lotería, en lo que a probabilidades se refiere, claro. Si fuera una real basura, ni mi Tablet seguiría viva, ni mi walkman tampoco. Estas cosas hay que mirarlas los primeros 15 días, y si pasa, se cambia por otro y punto... Claro, si se deja para después, al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, recibido mensaje de vodafone, que han analizado el telefono y han cambiado algunos componentes, en breve lo tengo, enviado spv, lo deje el 30 de julio, cuando llegue ya dire a ver que tal quedo, muy rapido todo lo verdad.
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No lo metas en el agua, de muy seguro no lo han dejado hermético, es SAT VODAFONE, no SAT SONY... |
|
|
||||
|
||||
|
el sat vodafone es anovo, eso ponia en la bolsa donde lo metieron
Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es all'acuqa resistencia confiable? ¿Alguien ha tratado de absorber más allá de los límites?
|
|
|
|
|
Cita:
luego lo envie directamente por sony y su sat anovo SI lo arreglo y lo ha dejado perfectamente hermetico |
|
|
|
NO se deben sobrepasar los límites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo, sólo quería saber si alguien había intentado (bajo su propio riesgo), porque en you tube ves varios videos.
|
|
|
|
Yo lo he mojado con agua del grifo y no ha salido vivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por lo que es uno de los desafortunados que tenían problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo en arroz, como ya mañana es Sábado hasta el Lunes lo menos no vendrá el transportista: lo dejo dos diucas en arroz por si el Lunes lo saco y, hay caramba, está vivo... El LED DE CARGA se muestra en color rojo cuando lo enchufo, pero ni enciende ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ¿dónde está el agua de ingresos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sony ha dado orden de reparar todos los z3 mojados que no les hayan entrado agua por las tapas
|
|
|
|
Eh... Si ha entrado agua por las tapas, testigos no visibles es más están en rojo, lo arreglarán igual siempre es a y cuando este tenga fugas, pues lo van a comprobar y si tiene fugas, entonces lo arreglarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi casa hay 4 de esta marca, imaginate si nos gusta Sony, antes eran Samsung. 3 Smartphones + 1 tablet Xperia. Como decia un Jefe que tuve hace muchos años: Cada palo que aguante su vela. Si un producto sea lo que sea NO cumple con las especificaciones al 100% y no te solucionan el problema de una forma clara y rapida como en mi caso, denuncia, hay mucho sat, intermediario listo y si cuela cuela. I de aqui no me muevo ni un milimetro. No sera que no me guste Sony, considero que es de lo mejor que hay ahora mismo. Se me olvidaba, tenemos 2 Sony Vaio tambien.... Última edición por pe280364 Día 09/08/15 a las 07:25:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»