|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, que perfil llevabas???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para cuando esa 8.1?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a cuidarse Edito: para decir que también podéis encontrar el r19 para CM 12.1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por placiano Día 07/08/15 a las 13:13:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a saludar y comentaros que en los hilos que tenemos oficiales del kernel Emotion también podéis descargaros las últimas betas del r19.
Saludos y a cuidarse Edito: para decir que también podéis encontrar el r19 para CM 12.1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Paso a saludar y comentaros que en los hilos que tenemos oficiales del kernel Emotion también podéis descargaros las últimas betas del r19.
Saludos y a cuidarse Edito: para decir que también podéis encontrar el r19 para CM 12.1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Habrá q probar nuevo Kernel. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para ello estamos jugando con los voltajes las frecuencias de la CPU, con el voltaje de la GPU y hemos implementado un control sobre el driver del WIFI para minimizar su consumo. Además de añadir nuevos Hotplugs donde se pude controlar el número de CPU's activas en activo y en reposo. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a cuidarse Edito: para decir que también podéis encontrar el r19 para CM 12.1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando jejej ya con ganas de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cual es la dirección del canal? q ganas de metersela al note si va como la de ahora o mejor será la ostia. Gracias de nuevo por darle Vidiella al móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El canal es de telegram.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iyimetal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría poner el enlace del kernel emotion r19 solo encuentro el del r18.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |