|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Actualizado y de momento igual que con 5.0.2. Las aplicaciones ya se pueden ordenar alfabéticamente. Ahora nos falta la actualización que salió hace unos días por ota. http://www.sammobile.com/2015/07/27/...-5-1-1-update Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando 😜
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de noob... qué es smart switch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigilar al actualizar, a mi se me ha quedado con un reinicio constante y no arranca.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de root en 5.1.1 aún no está fino no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías root? Yo le hice root con PingPongRoot, sin aumentar contador de Knox como explican en el hilo, y todo ok, como explican la OTA no me salta y me avisa que el sistema está modificado, ¿que me recomendaís? Actualizar a 5.1.1 con esta directamente sin wipes? Borro todo y le meto stock 5.0.2 para actualizar por OTA?
Creo que el tema de root en 5.1.1 aún no está fino no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo sin darme cuenta, muchas gracias por abrirme los ojos. Volveré a mi N96 a ese si le duraba la batería no se calentaba, vamos la caña de España, a veces pienso q vamos a peor. Pero lo dicho muchas gracias por tu aporte me ha abierto los ojos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amoliying su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo a la gente que entra en los hilos para soltar estas prendas, no creo que a nadie le interese este tipo de declaraciones, sabemos y todos estamos enterados de lo que es esta rom o lo que es el s6, no descubres nada nuevo y si que aportas cosas poco interesantes, quedate con tu g2 que va de maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que haces en este subforo ya que tus aportaciones son que esta rom es una basura y que el g2 es mejor etc....
La verdad que no entiendo a la gente que entra en los hilos para soltar estas prendas, no creo que a nadie le interese este tipo de declaraciones. Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tu no expresas tu disconformidad, siembras polemica porque aqui no tratamos cosas del g2 , si no de la nueva 5.1.
|