Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
davile davile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Nexus One
Tu operador: Jazztel
Aplicación FLOWD - Alguien la tiene??

Pues eso,que hay un DJ que me gusta,hace muuuuuchos años me gustaba el tema de Dj y eso,pero nunca llegue a pinchar ni nada en discotecas,solo ponia musica pop,algo de dance,flamenquillo,depende el dia,la hora y nada lo tipico.Si llegue a montar equipos de sonido para fiestas de BreakBeat y eso para un colega que era DJ y yo le echaba un cable.

Total,que todo este rollo es para hablaro de FLOWD,una aplicacion que me han reenviado por facebook desde la pagina de Armin van Buuren

La aplicacion es esta:

http://www.flowd.com/web/status_messages/show/16871

y es gratuita.Alguien la tiene??

graciasssssssssssssss

Por cierto,me he instalado una aplicacion para hotmail,que se llama hot email,y es un poco pobre,porque??porque hace lo mismo que entrando por web basicamente.No veo que de avisos de llegada de emails,ni nada de eso.

saludosssssssssssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 03:39:46
Array

[xs_avatar]
Jeffexe Jeffexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Lo que querés es que alguien cualgue dicha aplicación? al menos es lo que entiendo

Porque en ese enlace que pusiste ahi mismo lo puedes bajar

https://market.android.com/details?id=com.digia.flowd
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Para lo que dices de hotmail, lo mejor es sincronizar tu cuenta hotmail con la gmail de tal forma que los correos que te llegan al hotmail te sean reenviados al gmail y así recibir de manera correcta los avisos y tal en el movil, yo lo tengo así y perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
josam56 josam56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Hotmail en tu movil

En la version 2.3.3, (no estoy seguro si en froyo la hay) en el menu aplicaciones hay un icono que pone email y ahi puedes configurar tu cuenta hotmail. Yo la he configurado y tengo hotmail y gmail en el movil recibiendo las notificaciones como si de una cuenta gmail se tratase. No hace falta lo que comentan por aqui reenviar los correos de hotmail a gmail para que recibas las notificaciones en el movil.

Por si te sirve de ayuda tengo el nexus one con rom americanizada 2.3.3 gingerbread oficial sin rootear ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josam56 Ver Mensaje
En la version 2.3.3, (no estoy seguro si en froyo la hay) en el menu aplicaciones hay un icono que pone email y ahi puedes configurar tu cuenta hotmail. Yo la he configurado y tengo hotmail y gmail en el movil recibiendo las notificaciones como si de una cuenta gmail se tratase. No hace falta lo que comentan por aqui reenviar los correos de hotmail a gmail para que recibas las notificaciones en el movil.

Por si te sirve de ayuda tengo el nexus one con rom americanizada 2.3.3 gingerbread oficial sin rootear ni nada.
Si yo lo tenia asi pero la borre xq no se ven las imagenes de los mails, solo t pone el link de la imagen y es una mierda asi, en cambio en gmail t llega tal cual si lo viers en un ordenador, supongo q volvere a configurar gmail para q reenvien losd e hotmail a gmail.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Para lo que dices de hotmail, lo mejor es sincronizar tu cuenta hotmail con la gmail de tal forma que los correos que te llegan al hotmail te sean reenviados al gmail y así recibir de manera correcta los avisos y tal en el movil, yo lo tengo así y perfecto ;)
Como lo configurastes vos? lo hicistes desde hotmail o desde gmail?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /