|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de restaurar por SEUS, porque me despido del X10i (lo siento pero no aguanto más) hasta la salida del Arc y no me ha actualizado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va Granados¿? no me lo puedo de creer, todo el mundo se nos va.... Aunke entiendo las decisiones... Yo voy a ver si voy encargandome un Nexus S, o una Desire HD, ke me recomendariais¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA esta colgado un nuevo Baseband el .58 supongo que sera esa la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde enseño el móvil a un amigo y si le mola lo vendo.
El Nexus S lo descarto, voy a pillarme el Arc. Aguantaré con la DHD hasta final de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, tengo Vodafone, con un par. Freí el móvil 2 veces acabando en el SAT por intentos infructuosos de flashear, no habrá una tercera... sólo flasheo por SEUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la comparativa de pantallas entre la superamoled y la que lleva el Arc? Un motivo más para pillarme el Arc. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y píllatelo en negro, que con que haya uno color cobre en el foro será suficiente ( el mío )...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cerrao de nuevo el papayaso, jajajaja, hoy tercera intentona
![]() Desde luego que lo quiero en negro, nunca me ha gustao otro color para un móvil y en el Arc, mucho más, reconociendo que el plata también es precioso. |
|
|