|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que le puse cuando llego la primera lemonade tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay algunos camaradas que les gusta probar lo último que saca lenovo, así que para todos les anunció que hay nueva limonada basada en la build 1532, esperó la disfruten!!!
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el hilo adecuado, no encontré otro
Me ha llegado esta carcasa, en principio me parece que encaja a la perfección, sobresale un poco sobre la pantalla, lo que creo que viene bien para cuando le ponga el cristal templado, que todavía no he recibido http://es.aliexpress.com/item/EXCO-U...310399492.html |
|
|
||||
|
||||
|
como elimino la publicidad del lenovo? que pasos tengo que seguir? es aconsejable cambiar la rom? cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que se cierra el facebook cuando voy a escribir un privado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en YouTube se sale a cada rato "error durante la reproducción del video toca para volver a cargar"
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo casi 1 mes con este lenovo y hasta ahora me va de maravilla (antes tenia el k910). Pero ayer mismo descubrí que han aparecido pequeñas fugas de luz y estoy preocupado por si irán aumentando. ¿Alguno de vosotros tiene este mismo problema?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo casi 1 mes con este lenovo y hasta ahora me va de maravilla (antes tenia el k910). Pero ayer mismo descubrí que han aparecido pequeñas fugas de luz y estoy preocupado por si irán aumentando. ¿Alguno de vosotros tiene este mismo problema?
Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Última edición por Don_Isaak Día 09/08/15 a las 17:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el hilo adecuado, no encontré otro
Me ha llegado esta carcasa, en principio me parece que encaja a la perfección, sobresale un poco sobre la pantalla, lo que creo que viene bien para cuando le ponga el cristal templado, que todavía no he recibido http://es.aliexpress.com/item/EXCO-U...310399492.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna pista para saber por donde tirar??? edito: he visto que puede ser por el tema de drivers, he instalado los drivers del lenovo de un .rar encontrado en el foro y tampoco hay manera de solucionarlo. que pasaria si hago un reset de fabrica? Última edición por manujiayu Día 10/08/15 a las 18:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, estoy siguiendo los video tuto para instalar el TWRP y ya tengo descargada la ROM VISNU, el problema es que hago lo que me indica el video y se me queda la pantalla en negro y abajo a la izda. me sale el mensaje =FastBoot Mode...
alguna pista para saber por donde tirar??? edito: he visto que puede ser por el tema de drivers, he instalado los drivers del lenovo de un .rar encontrado en el foro y tampoco hay manera de solucionarlo. que pasaria si hago un reset de fabrica? ![]() Debes de apagar el móvil, oprimir al mismo tiempo vol+/vol-/power... Apenas salga el logo de lenovo y vibre sueltas todas las teclas... Y ahí en el recovery debes flashear la rom.... Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado si ya instalaste el recovery twrp no tienes porque entrar en modo fastboot.
Debes de apagar el móvil, oprimir al mismo tiempo vol+/vol-/power... Apenas salga el logo de lenovo y vibre sueltas todas las teclas... Y ahí en el recovery debes flashear la rom.... Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk ![]() |