|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización a Lollipop 5.1 a Moto G xt1040
Hola gente por lo visto, habrá que esperar para que salga la OTA para el xt1040 a Argentina. Por lo que hable por chat con la agente de motorola me dijo que tuvieron mucho exito en las pruebas en las actualizaciones que recibieron los otros modelos ya que experimentaron buenas críticas a la interfaz. Y por lo que tengo entendido y me dijo que saltarán directamente a 5.1. Pero lleva mucho tiempo pasar de KiKat a Lollipop.. Pero lo mas seguro que será via OTA y que tengamos el 100% de la batería cargada y tengamos una señal wife segura e estable, para una correcta y segura instalación.
Pero den por echo que es realidad el xt1040 recibirá la actualizacion a lollipop. Hay que esperar chicos. Última edición por dnfabbiano Día 28/07/15 a las 04:07:55. Razón: Para aclarar algunas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te dijeron una fecha estimativa? tengo movistar argentina tiene algo que ver la empresa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dijieron fecha estimada, yo directamente actualicé a Lollipop 5.1 con la firm de brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la noticia, y disculpa si abuso de tu generosidad pero me gustaría que por favor me compartas el/los artículo/s que indican los pasos para hacer lo que vos hiciste con tu Moto G, es decir justo los que vos seguiste para cambiar a Lollipop, por favor!! Estoy tan mareado con tanta info que da vueltas por la nube que tengo miedo de mandarme una metida de pata!! Mi equipo es un Moto G 4G LTE (XT1040) liberado de origen y soy abonado de Claro Argentina, si necesitas que especifique algún dato en especial y concreto de mi equipo me lo haces saber por favor. Desde ya mil gracias por tu ayuda, te mando saludos! Carlos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dnfabbiano!
Gracias por compartir la noticia, y disculpa si abuso de tu generosidad pero me gustaría que por favor me compartas el/los artículo/s que indican los pasos para hacer lo que vos hiciste con tu Moto G, es decir justo los que vos seguiste para cambiar a Lollipop, por favor!! Estoy tan mareado con tanta info que da vueltas por la nube que tengo miedo de mandarme una metida de pata!! Mi equipo es un Moto G 4G LTE (XT1040) liberado de origen y soy abonado de Claro Argentina, si necesitas que especifique algún dato en especial y concreto de mi equipo me lo haces saber por favor. Desde ya mil gracias por tu ayuda, te mando saludos! Carlos.- ![]() Acá hice un post de la instalación: aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compitas a alguien le a llegado via OTA la actualizacion para el XT1040 de Telcel
en MEXICO, que me comente por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, yo me canse de esperar y le hice root a mi xt1040, no me arrepiento de nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde México... Aun esperando la Actualización #Lollipop #5.1 XT 1040 LTE 1ra Generación moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|