|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar archivos de XZ1 con pantalla rota
Cómo podría recuperar los archivos de Z1 con la pantalla rota y con PIN?
La "Depuración USB" está desactivada y no se puede activar debido al pin. He probado conectandolo al ordenador mientras está en custom recovery, montando el usb. Pero no lo detecta. Puede ser por los drivers, y todos los que encuentro por internet están corruptos. No se pueden descomprimir. Si alguien los tiene le agradecería que me los pasara. O si se les ocurre otra idea tambien. Pd. Con el Xperia Z si me funciona conectandolo desde custom recovery. Supongo que porque los drivers están bien instalados. Ni con el PC companion. Y con los drivers de Flashtool, me da error "DPInst.exe" y tampoco sé por qué. En un Windows 8.1 con el "Uso obligatorio de controladores firmados" desactivado. Última edición por kassyan_123 Día 08/08/15 a las 02:02:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera es la que dice prepo, cable de otg y ratón usb.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
) y si tiene el bloqueo solo puede sacar los datos con un ratón conectado al móvil ya que por seguridad ni pc companion ni Windows te permite saltarte ese bloqueo si no es desde el móvil, no?
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mal no he entendido tiene bloqueo de pantalla con pin (y pon
) y si tiene el bloqueo solo puede sacar los datos con un ratón conectado al móvil ya que por seguridad ni pc companion ni Windows te permite saltarte ese bloqueo si no es desde el móvil, no?![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||