|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consiguir lo de Google a la izquierda, ahora lo que pasa no se como poner los 2 igual señal y batería los quiero como la señal.
uploadfromtaptalk1438896437232.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consiguir lo de Google a la izquierda, ahora lo que pasa no se como poner los 2 igual señal y batería los quiero como la señal.
Archivo Adjunto 756745 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438899786638.jpg
uploadfromtaptalk1438899822405.jpg uploadfromtaptalk1438899845776.jpg Yo llevo todo así hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por lo mismo y lo solucioné finalmente volviendo a la V6 que me funciona de lujo. La única explicación que me queda por pensar es que tenga a ver con la compañía telefónica, Jazztel en mi caso, por que después de todos los formats y wipes e instalando la rom con el MD5 correcto no le encuentro otra. Incluso seleccionando todas las opciones del Note 3 en el Aroma.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 756745 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Entra en la sección de coloreables y encontrarás la que buscas sin necesidad del multi themer ese, que jode mas que arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por lo mismo y lo solucioné finalmente volviendo a la V6 que me funciona de lujo. La única explicación que me queda por pensar es que tenga a ver con la compañía telefónica, Jazztel en mi caso, por que después de todos los formats y wipes e instalando la rom con el MD5 correcto no le encuentro otra. Incluso seleccionando todas las opciones del Note 3 en el Aroma.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que todas las versiones funcionan de lujo y creo que flasheamos más por vicio que por necesidad. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]() Ahora voy a cambiar al kernel Lean por si cambiara algo y sino a aguantar hasta que salga una nueva. Detesto la idea de volver atrás vencidopor un teléfono .... aunque sea un Note 3 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la nueva versión 7.1 y aparentemente va todo bien salvo que me da un error la google play. Sabeis como se soluciona? Lo que me pasa es que se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi compañía es Yoigo. Y aunque yo también creo que es vicio y no necesidad porque esta ROM ha ido de maravilla desde la primera serie, es un desafío no poder estar con la última como los demás. Yo también he instalado todas las opciones del Aroma por si era eso. El BL y el Módem los instale tratando de buscar una solución. La base de Sanmobile antes de empezar. ...Cosas de la desesperación
Ahora voy a cambiar al kernel Lean por si cambiara algo y sino a aguantar hasta que salga una nueva. Detesto la idea de volver atrás vencidopor un teléfono .... aunque sea un Note 3 Un saludo __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También miraría en cuentas de google que no esté enganchada sin sincronizacion. Última edición por centauro67 Día 07/08/15 a las 12:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os ve el clima en bloqueo? En la v7 si pero em esta 7.1 no me aparece y si, lo tengo activado
![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí si que se me ve,pero en el dichoso aroma elegí el widget del s6,una causa probable . También eligiendo temas alguna vez me ha desaparecido,pero ahora tengo el tema del s6 que bajé del ota updates y se ve bien. Te pongo captura |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede quitar la imagen de fondo de ese muñeco robot cuando hacemos una llamada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí