LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 02:58:02
Array

[xs_avatar]
sespat sespat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace...y seguimos
Tu operador: Claro
interrogacion JUBILAR MI G2, que Recomiendan?

Buenas noches, tardes o dias....

Luego de casi un año con mi buen g2 d800 de 32gb. luego de que por seg se le rompa la pantalla y ahora mismo no me deja usarlo muy bien por esto mismo, llege a la desicion de comprar otro movil.

Pero luego de disfrutar de un excelente terminal, quisiera uno que me de lo mismo y mas de lo que tengo en sus caracteristicas y no peores .

fluides, conectividad, bateria, camara y buen uso disfrutable pantala de 5 a 5.5.

en la actualidad que telefonos ustedes renovarian por sus LG G2

Economicamente me puedo costiar algun Gama Alta del año pasado o algun tope de gama actual economico (Chino puede ser) o algun TOP Gama media ALta

en mi mente Sam A7, one plus one, MI 4, S5.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 05:00:01
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Si buscas algun tope de gama del año pasado y eres de america, sin duda yo elegiria el moto maxx.
Si quieres algun tope de gama actual y economico yo le hecharia un buen ojo a los nuevos moto X (play y style).
Yo personalmente, paso de comprarme samsung, lg, sony... Las capas de personalizacion en android son el cancer.
Mi hermana tiene un s5 y vieras tu como va en un par de meses.. A pedales. Yo fui fan de samsung, tuve el note1, s2,s3 y jure nunca mas volver a samsung y su lagwiz (lo mejor de samsung fue el s2).
Ahora mismo con LG, paso olimpicamente. Vieras tu que el LG D805 despues de meses que salio lollipop aun no lo tengamos actualizado.
Respecto a sony, personalmente paso. Si desbloqueas el bootloader adios a la calidad de la camara, se pierde el bravia engine. Sin bootloader abierto no puedes hacerlo root..
No queda otra que irse por motorola. Actualizaciones al dia, puedes desbloquear el bootloader sin problema (me parece que se debe solicitar un codigo a motorola), pero lo desbloqueas. Ahora en sus telefonos de este año han solucionado al parecer el unico bajon de sus telefonos, la camara.
Yo voy a esperar al moto maxx de este año .
Saludos
Viejo 06/08/15, 06:47:39
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
El style tiene muy buena pinta, su pantalla fullHD y sus 3600 mAh daran buenos frutos. Soy de Argentina, en donde todo se consigue al triple del resto del continente, yo, puntualmente yo, me quedo con este al menos todo 2015. Tuve en mis manos el S6 Edge y la verdad está muy bueno pero por la plata que se pide por él tengo un G2 un poco mas lento y aseguro que con mas autonomía. De elegir uno, coincido con @JEShuu, style o maxx (si es que llega en algún momento). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

LG g4

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Si buscas algun tope de gama del año pasado y eres de america, sin duda yo elegiria el moto maxx.
Si quieres algun tope de gama actual y economico yo le hecharia un buen ojo a los nuevos moto X (play y style).
Yo personalmente, paso de comprarme samsung, lg, sony... Las capas de personalizacion en android son el cancer.
Mi hermana tiene un s5 y vieras tu como va en un par de meses.. A pedales. Yo fui fan de samsung, tuve el note1, s2,s3 y jure nunca mas volver a samsung y su lagwiz (lo mejor de samsung fue el s2).
Ahora mismo con LG, paso olimpicamente. Vieras tu que el LG D805 despues de meses que salio lollipop aun no lo tengamos actualizado.
Respecto a sony, personalmente paso. Si desbloqueas el bootloader adios a la calidad de la camara, se pierde el bravia engine. Sin bootloader abierto no puedes hacerlo root..
No queda otra que irse por motorola. Actualizaciones al dia, puedes desbloquear el bootloader sin problema (me parece que se debe solicitar un codigo a motorola), pero lo desbloqueas. Ahora en sus telefonos de este año han solucionado al parecer el unico bajon de sus telefonos, la camara.
Yo voy a esperar al moto maxx de este año .
Saludos
sobre el moto maxx, ayun lo veo muy caro para mi, siento que no a bajado casi nada de precio.
y el moto x que me llamo la atencion es el moto play, el style no por cuanto muy grande ya 5.7 es mucho para mi, que soy de llevar el celular en el pantalon

yo tambien fui fan del samsung, empce con Ace, Ace2, S Advance ( mi segund fav) y S3 (el peor movil de mi vida) ahora tengo el g2 pero luego de mi exp en S3 fui Samsung Hater, pero la familia Aplha se ve bonito

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
El style tiene muy buena pinta, su pantalla fullHD y sus 3600 mAh daran buenos frutos. Soy de Argentina, en donde todo se consigue al triple del resto del continente, yo, puntualmente yo, me quedo con este al menos todo 2015. Tuve en mis manos el S6 Edge y la verdad está muy bueno pero por la plata que se pide por él tengo un G2 un poco mas lento y aseguro que con mas autonomía. De elegir uno, coincido con @JEShuu, style o maxx (si es que llega en algún momento). Saludos.

por lo de 5.y pulgada descarto por ahora esa opcion del style

gracias por las sugerencia y comentarios los estoy tomando en cuenta las concluciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
Spillane Spillane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Lg G2 D-802
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Bateria de 3600 en el Style?? http://www.motorola.es/consumers/vie...oto-x-style-es Es de 3000, por lo demas buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Spillane Ver Mensaje
Bateria de 3600 en el Style?? http://www.motorola.es/consumers/vie...oto-x-style-es Es de 3000, por lo demas buena opcion.
Era el Play el que tenía 3600. Gracias por la corrección.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
MEIZU MX5 Gama alta a mitad de precio

PD:lo acabo de comprar en una compra conjunta a muy buen precio ,lo negativo que es para la parienta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
El problema que yo veo en el moto x Play es que no tiene un micro top (sd 615) y cuesta 400 pavos. Por lo demás es un grandisimo teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
MEIZU MX5 Gama alta a mitad de precio

PD:lo acabo de comprar en una compra conjunta a muy buen precio ,lo negativo que es para la parienta
ese esta dentro de mis opciones,, pero la interfaz se me hace rara
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
A mi eso de q no tenga el menzu cajos de aplis no me gusta nada
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
A mi eso de q no tenga el menzu cajos de aplis no me gusta nada
Supongo que con otro launcher se arregla. Igual que en Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
He leído que es una capa,si la parienta no le gusta le pongo un launcher y arreando.

Por especificaciones se ve un gran terminal a la altura del iPhone 6 + a mitad de precio y menos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Digo lo mismo que en otras ocasiones.
Sea el que sea el móvil que compres procura que tenga una buena y a ser posible gran comunidad detrás, como ocurre con el G2, de lo contrario te vas a aburrir del móvil por chulo que sea el un año.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /