|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os pasa a vosotros en la 5.7.24 que no os salen las apk que tenéis en la sd?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego la 26 y no tengo ningun problema con eso y supuestamente sólo cambiaban configuraciones en el kernel(lo cual lo cagaron)
Yo hasta el lunes no podré actualizar, estoy en el pueblo o tener suerte de pillar wifi o buena cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto migueloma, me puedes explicar más detallado el proceso para hacer que funcione el play store en la basada en Sam? Siento mucho darte tanta lata pero lo he intentado de todas las formas que me has dicho y ninguna me funciona, siempre me sale que el proceso media.android... se paró y el play store también se para y así todo el rato. Te lo agradecería mucho haber si me sacas de dudas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale ya nada era culpa mía, le instale el antivirus 360 y me hizo unas comprobaciones iniciales y se ve que ahí me las borro... jaja
Por cierto migueloma, me puedes explicar más detallado el proceso para hacer que funcione el play store en la basada en Sam? Siento mucho darte tanta lata pero lo he intentado de todas las formas que me has dicho y ninguna me funciona, siempre me sale que el proceso media.android... se paró y el play store también se para y así todo el rato. Te lo agradecería mucho haber si me sacas de dudas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya nada era culpa mía, le instale el antivirus 360 y me hizo unas comprobaciones iniciales y se ve que ahí me las borro... jaja
Por cierto migueloma, me puedes explicar más detallado el proceso para hacer que funcione el play store en la basada en Sam? Siento mucho darte tanta lata pero lo he intentado de todas las formas que me has dicho y ninguna me funciona, siempre me sale que el proceso media.android... se paró y el play store también se para y así todo el rato. Te lo agradecería mucho haber si me sacas de dudas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() https://mega.nz/#!eMYiRKDB!_03usKMvz...iOLgp5imH5jyVs y funciona que lo tengo instalado ahora mismo . pd:el teclado nativo se queda ,un poco pillado quitale autocompletar y todo lo demas o dara fc cada 4 letras |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la ultima sam , bajate update 1 de agosto e ,instalalo y cuando lo tengas todo ya . por recovery este enlace
https://mega.nz/#!eMYiRKDB!_03usKMvz...iOLgp5imH5jyVs y funciona que lo tengo instalado ahora mismo . pd:el teclado nativo se queda ,un poco pillado quitale autocompletar y todo lo demas o dara fc cada 4 letras ![]()
|
||||
|
||||
|
bajate la ultima sam , bajate update 1 de agosto e ,instalalo y cuando lo tengas todo ya . por recovery este enlace
https://mega.nz/#!eMYiRKDB!_03usKMvz...iOLgp5imH5jyVs y funciona que lo tengo instalado ahora mismo . pd:el teclado nativo se queda ,un poco pillado quitale autocompletar y todo lo demas o dara fc cada 4 letras ![]() rom sam http://en.miui.com/download-114.html gapps https://mega.nz/#!eMYiRKDB!_03usKMvzH30iOgloILJW9-pZ-WnUiOLgp5imH5jyVs espero que les sirva, saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Migueloma te refieres a estos dos archivos? Ah y el fix hay que instalarlo o con el proceso ese ya no hace falta?
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no hace falta fix |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a ponérmela hoy o mañana, la sigues llevando tu? Y en caso de que si te sigue funcionando bien? Ami es que con miui me ha sólido pasar que los primeros días me va bien y a partir del 4 día por ahí empieza a consumir mucha batería, te ha pasado a ti eso?
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a ponérmela hoy o mañana, la sigues llevando tu? Y en caso de que si te sigue funcionando bien? Ami es que con miui me ha sólido pasar que los primeros días me va bien y a partir del 4 día por ahí empieza a consumir mucha batería, te ha pasado a ti eso?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Mañana publico las estadisticas del consumo por la tarde después de un dia normal,con la bateria original del terminal despues de ya varios años de flasheos, medio brickeos y perrerias varias |
|
|
||||
|
||||
|
La sam, me esta consumiendo mucho. Desde el primer dia. Hoy han sacado una nueva version, pero esta vez no he podido saber los cambios, por lo que parecen estan nerviosos con miui7, que si no recuerdo mal en la proxima semana llegará y me imagino que con el nuevo terminal.
Mañana publico las estadisticas del consumo por la tarde después de un dia normal,con la bateria original del terminal despues de ya varios años de flasheos, medio brickeos y perrerias varias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmm que raro... Yo llevo un tiempo con la sam del 24 y me esta yendo por ahora de 10. Conoces la app wakelock battery doctor o algo así? Te indica el tanto por cierto que tienes despierto el terminal y que por lo tanto, nl te entra en modo reposo. Pruebalo haber que resultados te da y así sabes más o menos que puede pasar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si yo te recomiendo que la pongas, por lo menos a mi es la que mejor me esta yendo de todas las miui que he probado, funciona el play store, si le das dos veces a la pantalla no se desbloquea (cosa que en las CM si que pasa y me da mucha rabia) y para colmo es basada en stock, lo que conlleva que la cámara va de lujo. En mi opinión la mejor hasta ahora
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() . Ahora llevo la ultima sam que ha salido hoy, siempre llevo la ultima y siempre suele ser la sam por tema de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale me lie jaja por lo que veo la mayoría desde que hemos visto que la sam le funciona el store no dudamos en llevarla puesta jaja yo seguiré con la del 24 q por ahora me es la que mejor me va, le he metido tralla hoy al móvil y me sigue quedando un 50% de batería a las 00:00, así que estoy muy satisfecho
![]() ![]() |