|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK.....pero entenderás que dos posts depués de mi comentario sobre que spain aun ha de demostrar que no cumple su palabra conmigo y que yo ya he declarado que tengo paga y señal con ellos, pués es normal que me diese por aludido.
¿Que tu me dices que no iva conmigo?...lo acepto de buen grado y te pido perdon por mi salida de tono que si me conoces no es la habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy muy desconfiado pero por experiencia propia con tiendas webs y sabiendo el dinero en juego, por eso me cansa ver como se intenta humanizar una y otra vez a una tienda que ha actuado de una forma extraña en el foro, no una, sino MUCHAS VECES.
Por mucha "explicación" que den y por mucho arbol familiar que posteen, si la han cagado, la han cagado y punto, no entiendo esta búsqueda de la justicia respecto a esta tienda, son unos profesionales y ya está, no veo a nadie humanizando las cagadas de TPH o de Pixmania, que tambien tienen lo suyo, cuando una tienda lo hace mal y no gusta, no gusta y ya está, por eso lo digo, Jorge ya dejó claro que debiamos dejar el tema aparcado pero cada X tiempo vuelve a salir lo mal que nos portamos todos con esta tienda cuando "pobrecitos" no han hecho nada malo. PD1: si yo hago algo que ofrezca una mala impresión en mi trabajo, por muy buena gente que pueda ser y muchos familiares que mente, ese hecho no va a desaparecer y se quedará ahi hasta que en otro momento pueda hacer otra cosa que demuestre que no soy asi, pero es algo puramente profesional y los sentimientos quedan apartados. PD2: Fran no hay problema ;), si yo mismo te dije que cuidado con lo de adelantar dinero y eso, como voy a pensar cosas raras XD Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/11 a las 10:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos dándole vueltas a lo mismo no avanzaremos, POR FAVOR, hablemos de cosas útiles para el foro, gracias.
|
||||
|
||||
|
todo aclarado
|
||||
|
||||
|
Oxun.....con todos mis respetos.....NO JODAMOS....espera lo digo mas alto
NO JODAMOS Mi relacion con spain es que tengo una paga y señal que cuando quiera la retiro..cosa que ya declaré en su dia abiertamente y en publico. Sigo en la conjunta, apoyando, ayudando y animando en ella. Yo no he vuelto a sacar el tema hasta que se me alude a ella como es tu caso, la diferencia es queen el caso de deju era coña y asi me la tomé. Pero la tuya no la percibo como coya....y como tal reacciono. Que me pretendes equiparar a Gbox?.........reitero NO JODAMOS ...que me sigue haciendo mucha ilusion participar en este foro y en este hilo concretamente.Saludos ![]() ya sabia yo que tenias algo que ver con Gbox!!! ya me extrañaba a mi!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() volviendo al tema.. vaya putada mas gorda.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Jorge, me gustaría saber por qué procesador decantas tú, yo era más partidario de Eynos pero la verdad es que Tegra está poniendo ahora grandes plataformas de juegos, incluso alguno de PS2 saldrá..
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabría decirlo... habrá que esperar a que lleguen pruebas, benchmarks y demás para poder tener una opinión realmente objetiva
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según comentó Eldar Murtazin en su twitter(Aunque ahora me es bastante complicado encontrarlo), hay un "tweak" o truco para hacer correr los juegos de la tegra zone en el Exynos, el lo consiguió en su galaxy SII,m asi que por eso no deberiais preocuparos, supongo que será alterando algún archivo de configuración de texto para que marque tegra 2 como dispositivo de gráficos en vez de exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentó Eldar Murtazin en su twitter(Aunque ahora me es bastante complicado encontrarlo), hay un "tweak" o truco para hacer correr los juegos de la tegra zone en el Exynos, el lo consiguió en su galaxy SII,m asi que por eso no deberiais preocuparos, supongo que será alterando algún archivo de configuración de texto para que marque tegra 2 como dispositivo de gráficos en vez de exynos.
![]() Bueno...si esto es verdad, ya están solucionadas todas las duddas... Jodido Eldar, que fiera! :P PD: A ver si alguien encuentra mas info al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis twitter podeis preguntárselo, el lo comentó cuando sacó la primera parte de la review del galaxy SII pero con la cantidad de Tweets que pone el tio igual muero hasta que lo encuentre otra vez XD
http://twitter.com/eldarmurtazin Aunque la mayoria esté en ruso, tambien contesta en inglés ;) Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/11 a las 11:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos hemos despertado con dos noticias....un buena (el exynos se comerá lo del Tegra) y la mala...hasta verano nada...
|
||||
|
||||
|
venga Fran, no seas pesimista
Al mes siguiente, este disponible en tiendas on-line como expansys (13 de Mayo) y para mediados-finales de Junio en las operadoras Españolas. Además.... tu lo vas a tener el primero... ya ves... es lo que tiene ser impaciente. jajajajjajajajja jajajjajajja Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poneros a llorar, dicho por la propia samsung españa no llegara aquí hasta verano .....
http://www.xataka.com/moviles/a-espa...sii-pata-negra lo siento por los impacientes pero se va a hacer rogar. |
|
|
||||
|
||||
|
Poneros a llorar, dicho por la propia samsung españa no llegara aquí hasta verano .....
http://www.xataka.com/moviles/a-espa...sii-pata-negra lo siento por los impacientes pero se va a hacer rogar. ![]() ![]() MALAS NOTICIAS CHICOS !!!
Samsung Galaxy SII llegará en verano No lo esperéis antes, el teléfono llegará en época estival, pero además de las tomas de contacto en ferias, sabremos prácticamente todo sobre el teléfono antes de su salida, ya que el mes que viene aparecerá en el mercado por primera vez en Singapur. Sacado de Xataka.com http://www.xataka.com/moviles/a-espa...sii-pata-negra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Tegra 2 y no sale hasta verano?..... me da a mi que va a perder muchas ventas en favor del optimus 2x.