|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en cuanto a las actualizaciones... Si compro la versión HK que sale en gearbest... Las actualizaciones llegaran bien via OTA? Es que tuve hace bastantes meses el zenfone 6 y no habia manera humana de actualizarlo sea ww o fuese la que fuese, desde las opciones del móvil no hacia nada 😑😑😑
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, me ha saltado al buscar actualizaciones. No aparece notas de la versión en zentalk. Versión de mi móvil ww z008D
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, adjunto imagen con la versión nueva. No tengo wifi y no puedo descargarla
![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, sigue con Android 5.0 así que pocos cambias a la.vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
En principio veo que el Administrador de Inicio ha mejorado y que la cámara ya incluye la grabación de video que se reproduce a slow motion, y la que graba a un ritmo lento y reproduce normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado el root, he comprobado si me saltaba la actualización, me ha saltado, la he descargado, a mitad de la instalación ha dado error, he tenido que reiniciar y ahora ni se ha actualizado ni me vuelve a saltar la actualizacion.... Lo compre en Amazon.it, alguna sugerencia?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi sugerencia es que no rootees si no quieres tener problemas con las actualizaciones.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en Zentalk...parece que mejora un poco el tema de batería y de uso de RAM...Aunque cierto es que mejorara mas cuando decidan dar el salto a Android 5.1.1....O igual nos sorprenden y son los primeros con Android M....je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el "Relese Note" de esta actualización
【Version】 V2.20.40.58_20150804 【Model Name】 ZenFone2 (ZE551ML) 【Release Date】 2015/08/06 【Release Note】* 1* * * * Fix WIFI info sync-up issue 2* * * * Add Hands up function* 3* * * * Added six major functions in Mobile Manager app. 4* * * * Improve System UI and lock screen stability 5* * * * Improve Launcher App stability 6* * * * Fix Alarm function issue after set up in Snap View mode 7* * * * Improve Task Manager* 8* * * * Optimize Multi user and Do not disturb mode function stability 9* * * * Fix camera sphere panorama issue 10* * * * Fixed Cover View issue 11* * * * Improve Flip cover function 12* * * * Improve Auto Start Manager stability 13* * * * Fixed when AC removed, UI still shows in charge mode. 14* * * * Fixed Cisco Anywhere VPN connectin fail issue 15* * * * Fix Wi-Fi hot spot MAC address 16* * * * Fixed issue that noise comes out when use earphone. 17* * * * Fixed issue that UI shows only can making emergency call but actually not. 18* * * * Fixed vibrate function fail. 19* * * * Fixed NFC can not auto connect to BT earphone. 20* * * * Fixed can't transfer files through NFC. 21* * * * Fixed can't use Kingston 32G SD 22* * * * Fixed auto enable MTP issue. 23* * * * Support AES. 24* * * * Fixed Screen won't turn on after hang off the phone. 25* * * * Fixed no show PCCW issue. 26* * * * Fixed Wi-Fi hot spot can not be access by Xbox360 45* * * * Fixed 4G internet issue. 46* * * * Fixed ID modem issue. 47* * * * Fixed internet icon issue. 48* * * * Fixed charge issue. 50* * * * (RU) Fixed the issue that apps Task Manager error when use Boost function.* 51* * * * (RU) Fixed the setting in russian issue* |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, desde la actualizacion de ayer que me dio error despues de quitar el root, apague el movil para reiniciar, no puedo entrar en el recovery, y me sale el famoso logo de error de android parpadeando, y de ahi no paso, alguna ayuda? no se si existe flashtool para nuestro modelo pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi en el me551ml asus_z00AD no me ha saltado ninguna actualizacion...es la version WW comprado en amazon italia, tengo la version .22
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salto, se instalo, se me jodio el movil, y me lo van a cambiar por uno nuevo
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, hace dos días me saltó la actualización y hoy que he pillado una red Wi-Fi le doy a buscar actualizaciones y no me salta ninguna.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual han detectado algún fallo en la actualización, y la han eliminado hasta solucionarlo para que no se te quede el móvil en modo pisapapeles
|
|
||||
|
||||
|
P.d. si a alguien se le ocurre como recuperarlo acepto sugerencias porque hasta el miércoles/jueves no lo envio Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|