Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
VIRURTA VIRURTA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000

Mi Galaxy tiene problemas con la conexión USB (y no está relacionado con el Kies).

Pues eso amigos, que cuando conecto el usb al móvil, lo detecta, (tengo por defecto que me pregunte que clase de conexion deseo), y ya sea conexion kies, o modo de transferencia de datos, me sale el icono de usb en la esquina izquierda, despliego la barra de notificaciones y me aparece "conectado" pero no puedo trabajar con él. La cuestión es que cuando desenchufo el USB "SORPRESA" el icono de USB sigue ahi sin desaparecer, y tengo que enchufarlo y desenchufarlo unas cuantas veces para que se quite (mi mujer tiene otro SGS de Movistar ambos y con jm5) y no le pasa eso, lo suyo es lo normal, aparece el icono USB cuando lo conectas y desaparece cuando lo desconectas. Alguien me podía echar una mano??? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tiens la depuracion USB activada?? prueba con eso haber.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad no la probe con esto, pero a igualdad de moviles de mi mujer y mio, la de ella se conecta y desconecta que da gusto y el mio lo desconecto y de 5 veces o 6 que lo desconecto, sigue el maldito icono de usb intacto, como si estuviera todavia conectado.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues como no le hagas unos wipes, si entras en el recovery, no se de que manera lo podrás solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

podrias ayudarme? wipear? yo solo actualize por odin a la JM5. Lo de wipear es antes o despues del flasheo??? Gracias por tu atención.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo solucioné, realicé un flasheo en 2 tiempos, primero solo el pit con repartición y después el resto de la rom jm7 sin el pit y sin repartición. Ahora como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, vuelvo a tener los mismos problemas, tengo que conectar y desconectar el usb en el pc un monton de veces hasta que desaparece el dichoso icono de USB. BBRRRRRRRR!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VIRURTA Ver Mensaje
Nada, vuelvo a tener los mismos problemas, tengo que conectar y desconectar el usb en el pc un monton de veces hasta que desaparece el dichoso icono de USB. BBRRRRRRRR!!!!!!
Buenas Compañero,

Me pasa lo mismo que tú comentas con mi Galaxy:

Se me queda el icono de notificacion de conectado el cable USB aun desconectando dicho cable. Aparece el icono / desaparece

Apago el movil, lo vuelvo ha encender y no está el problema, pero al rato vuelve a aparecer el maldito icono de conectado USb cuando no lo está.

¿conseguiste solucionar tu caso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Pues no sois los únicos, yo empecé asi y un día el PC dejó de detectarme el movil (salía un mensaje que que había algún problema con el dispositivo) y el cable USB pasó a valerme solo para cargar. Al final, volver a poner la ROM de vodafone y derechito para el SAT a ver que me cuentan......
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Pues no sois los únicos, yo empecé asi y un día el PC dejó de detectarme el movil (salía un mensaje que que había algún problema con el dispositivo) y el cable USB pasó a valerme solo para cargar. Al final, volver a poner la ROM de vodafone y derechito para el SAT a ver que me cuentan......
¿con la rom de vodafone te sigue pasando?
¿lo has pasado por el SAT?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /