|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais firmemente pasar a esta versión? Tengo el Mi4i con la 16.x... de fábrica y quiero cambiarla, pero mi idea es hacer el cambio de una sola vez y no volver a tocarla en bastante tiempo a no ser que salgan mejoras muy considerables.
¿Algún consejo? ¿Guía para novatos para instalar la ROM? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM se basa en las developers oficiales no? ¿O son basadas en las estables y le ponen el idioma?
Por otro lado ¿quitan apps innecesarias de Google? ¿Quita apps MIUI? Gracias. Después de que la retiraran no han vuelto a subir nada ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais firmemente pasar a esta versión? Tengo el Mi4i con la 16.x... de fábrica y quiero cambiarla, pero mi idea es hacer el cambio de una sola vez y no volver a tocarla en bastante tiempo a no ser que salgan mejoras muy considerables.
¿Algún consejo? ¿Guía para novatos para instalar la ROM? Muchas gracias de antemano. ![]() Esta en concreto es en la developer, pero xiaomi.eu saca su version de la stable y de la develeoper. Vamos que saca las 2, si te vas a su pagina veras que tienes ambas. Apps de google viene mas limpia, solo el market. De las de miui estan todas de serie.
|
||||
|
||||
|
Entonces estas de MIUIeu son iguales que las oficiales pero "más limpias" ¿no? ¿Es decir, si la estable no tiene castellano, la eu tampoco y la developer sí? o ¿todas las eu tienen castellano? ¿Si se instala una ROM de eu se puede actualizar vía OTA? ¡Gracias crack! Última edición por Eterno7 Día 06/08/15 a las 18:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, las apps MIUI me gustan y las de Google que se incluyen son excesivas y algunas nadie las usa.
Entonces estas de MIUIeu son iguales que las oficiales pero "más limpias" ¿no? ¿Es decir, si la estable no tiene castellano, la eu tampoco y la developer sí? o ¿todas las eu tienen castellano? ¿Si se instala una ROM de eu se puede actualizar vía OTA? ¡Gracias crack! ![]() Las de .eu son multilenguaje siempre (hasta donde yo se y para este modelo de momento). La ota que te salte en teoria es de la misma xiaomi.eu. De todos modos aqui siempre digo lo mismo, antes de una OTA una copia de seguridad siempre vendra bien
|
||||
|
||||
|
Recien me llega el móvil y ya le estoy poniendo esta ROM, os contaré que tal, de momento el móvil me encanta! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar sin perder lo que tengo en el movil?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado partiendo de la 6.6.6 que devora bateria. No hice Wipes de ningun tipo y me ha respetado todo lo que tenia instalado. simplemente ha añadido 3 apks mas nada invasivas: Autentificador Xiaomi, Video y CM Transfer.
Lo que veo es que conectado a un puesto USB de un portatil ... no recupera batería. inclusive pierde potencia |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta semana NO ha salido actualización de la ROM de desarrollo de xiaomi.eu???
http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-6.28022 Edito con esto (no sale la ferrari que es la del 4i) http://miuif.celogeek.com/5.8.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado partiendo de la 6.6.6 que devora bateria. No hice Wipes de ningun tipo y me ha respetado todo lo que tenia instalado. simplemente ha añadido 3 apks mas nada invasivas: Autentificador Xiaomi, Video y CM Transfer.
Lo que veo es que conectado a un puesto USB de un portatil ... no recupera batería. inclusive pierde potencia ![]() Entiendo que esta semana NO ha salido actualización de la ROM de desarrollo de xiaomi.eu???
http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-6.28022 Edito con esto (no sale la ferrari que es la del 4i) http://miuif.celogeek.com/5.8.6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si que ha salido. Unas 4 horas después que las demás. Habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me gusta de esta versión es la gestión que tiene de las tarjeta sim , es decir yo llevo dos sim y una solo es para datos y la activo cuando salgo de casa y me dice que no puedo deshabilitarla y tengo que cambiar la opción de Internet a la sim 2 y después ya puedo deshabilitarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo he comprobado. Siempre bajo la ROM completa.
En principio es idéntica a la 7.31 , el changelog sólo muestra un par de optimizaciones... Misma ram libre, misma fluidez, mismos efectos,... Sólo queda ver si no la han liado con la batería, que ya vivo con miedo en cada update |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo he comprobado. Siempre bajo la ROM completa.
En principio es idéntica a la 7.31 , el changelog sólo muestra un par de optimizaciones... Misma ram libre, misma fluidez, mismos efectos,... Sólo queda ver si no la han liado con la batería, que ya vivo con miedo en cada update ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Como puedes ver los cambios, salvo que haya algo interno, son prácticamente nulos. MIUI ROM 5.8.6 Full Changelog (China Developer ROM) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - Added AM/PM in clock widgets when using 12-hour time format (08-05) Optimization - Pressing screen or virtual buttons in lockscreen will not extend screen awake time (08-06) [Home screen] Fix - Home screen widgets were disordered after booting up the device (08-05) Fix - Images displayed incorrectly in Recents page card mode (08-06) [Recorder] Optimization - Reduced time for switching pages (08-03) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro la verdad, en miui.com no hay noticia alguna que yo haya visto.
Aun asi, los changelog de cada version de miui semanal / stable tampoco son por asi decirlo los importantes. Suelen ser cambios esteticos, de opciones y demas. Los importantes son los internos para cada terminal que solo suelen comentar en en el hilo de la propia rom. ![]() ![]() EDITO: Estan cambiando el tema por lo que se ve si, "MIUI ROM 5.8.6 released! Xiaomi Mi 2/2S/Mi 3/Mi 4/Mi Pad/Redmi Note 4G/ Redmi 2/Redmi 1S 4G TD/ Redmi 1S/ Redmi 1/Redmi Note 3G/Nexus 5/Mi Note/Mi Note ProMi 4i can get the OTA update"
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 07/08/15 a las 12:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprar este mi4i y quería saber si los que usáis esta rom notáis que se caliente y tal, es una cosa que se habla mucho y que me da un poco de miedo, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que el WiFi siempre os aparece encendido en la gráfica de batería? Eso que tengo el escaneo de WiFi apagado y que se mantenga apagado en deep sleep.
Estoy en la versión 5.7.31 global de miui.com uploadfromtaptalk1438952894973.jpg Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||