|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que si que funciona, ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena otra vez! Hay tema oscuro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desde hace 2 días actualicé mi Note2 a esta fabulosa Rom y me va de maravilla....salvo una cosilla que no se si es de mi teléfono o configuración y por eso hago esta consulta: Hice instalación limpia, siguiendo las instrucciones. Cuando apago la pantalla (con botón de encendido y/o "batería") al nuevamente encender (con botón Home) se tarda en hacerlo (1 a 1.5 seg) y luego al desbloquear (deslizando en pantalla) nuevamente se demora para aparecer los iconos de pantalla (otro 1 a 1.5 seg).
No se si esto le sucede a alguien más y recuerdo que lo mismo me sucedía con Adm Team en una versión anterior...... Agradezco alguna ayuda o sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un pequeño lag que no me dado tiempo a solucionarlo. He tenido solo 5 dias para crear y testear la rom.
Ya estoy de alta y trabajando. Aunque ayer ingresaron a mi padre. Asi que estos dias poco estare por aqui. Salir de trabajar y al hospital directo. Acordaros de ir a ahorro de energia y dejar todo desactivado.
|
||||
|
||||
|
Ánimo y que no sea nada compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un pequeño lag que no me dado tiempo a solucionarlo. He tenido solo 5 dias para crear y testear la rom.
Ya estoy de alta y trabajando. Aunque ayer ingresaron a mi padre. Asi que estos dias poco estare por aqui. Salir de trabajar y al hospital directo. Acordaros de ir a ahorro de energia y dejar todo desactivado. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Josete para cuando estará disponible ese mod? Muchas gracias por el curroo!
Y ánimo kenet que no sea nada lo de tu padre Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de alta y trabajando. Aunque ayer ingresaron a mi padre. Asi que estos dias poco estare por aqui. Salir de trabajar y al hospital directo. Acordaros de ir a ahorro de energia y dejar todo desactivado. ![]() A la espera de que la salud de tu Padrer no sea algo serio y una pronta recuperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josete, es que veía raro que no pudiese 4.4.4 ó similar.
En cuanto al compañero que decía que el remapeo de los botones no va, tengo ue decir que a mi si me funciona. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, por desgracia la cosa es bastante grave. Estamos a la espera de los resultados de mañana.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pasar el maximo tiempo posible con el.....y que asi sea mas leve para tu padre..y la famila...
Animo de todo modos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alrodri, descargué dos de los archivos que había en el enlace. Uno ponía el botón menú para menú pero el home me daba a elegir entre el navegador y Google. El otro volvía al stock. Ahora voy a intentarlo otra vez. Si te funciona es que algo hice mal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, hace falta el remapeo y la apk que hay en ese enlace para elegir lo que quieres en los botones, eso sí, hace falta el xposed.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah... Ya caigo. Gracias
|