|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo algunas preguntas sobre esta ROM
1- Que tan bien va? para el uso diario va bien? 2- Al instalarla se instala primero la ROM, las google apps, el parche (en este tengo dudas ya que no sé si se sigue instalando si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco) y por ultimo el kernel?
3- Al actualizarse la ROM se instala via OTA o por recovery? 4- Se puede instalar desde el TWRP o tiene que ser por otro recovery? Muchas Gracias ![]()
Última edición por Jason2112 Día 06/08/15 a las 21:11:17. Razón: Mejorar el mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo algunas preguntas sobre esta ROM
1- Que tan bien va? para el uso diario va bien? 2- Al instalarla se instala primero la ROM, las google apps, el parche (en este tengo dudas ya que no sé si se sigue instalando si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco) y por ultimo el kernel? 3- Al actualizarse la ROM se instala via OTA o por recovery? 4- Se puede instalar desde el TWRP o tiene que ser por otro recovery? Muchas Gracias ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola e visto por xda que Han sacado una actualizacion de esta rom v15.6 y del kernel 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo OK. No he apreciado mejoras significativas. Sigue el problema del audio en HDMI
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Indtalada. Mañana veremos los consumos. De momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a instalado xposed en la nueva versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para el que le interese han sacado nueva actualización de esta ROM v15.8
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta. Segun comenta arter ha mejorado la seguridad pero tiene algun que otro pequeño bug que antes no tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la ultima versión va de lujo ni un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la última rom y el último kernel?? Que gapps has puesto??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la ultima ron v.15.8 y el ultimo Kernel 7.2. De gapps tengo modular pico y porque no hay menos. De momento todo igual que siempre, el audio es muy bajo y tengo instalado fauxsound para aumentarlo. Quizas consume un poco más de bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estoy supercontento con la rom y dar mis felicitaciones a todo los implicados en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo con esta rom, pero me di cuenta hoy que cuando hago una grabacion , el sonido se escucha fatal, probe varias camara y en diferentes formatos , hd, full hd, uhd y siempre sale el sonido de la grabacion muy mal , y da igual si es en el exterior , como dentro de casa.
a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
]Estoy en la misma situación que el compañero, sabéis de alguna app o ajuste que pueda solucionar lo comentado.
Decir que estoy supercontento con la rom y dar mis felicitaciones a todo los implicados en ella Yo e puesto un modulo que se llama lock screen widgets y con xwidgets lo e solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
]Estoy en la misma situación que el compañero, sabéis de alguna app o ajuste que pueda solucionar lo comentado.
Decir que estoy supercontento con la rom y dar mis felicitaciones a todo los implicados en ella Yo e puesto un modulo que se llama lock screen widgets y con xwidgets lo e solucionado ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede instalar viper4android en esta ROM?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||