|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería servicios de google
Quería plantear esta situación que me pasa sobre el consumo de bateria. El consumo se dispara con los servicios de google que me llega a consumir el 9% no se si a alguien le pasa igual. Cuando esto ocurre notó que la batería dura bastante menos. Adjunto dos fotos para que veáis lo que afecta al consumo, no se si esto es muy normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería plantear esta situación que me pasa sobre el consumo de bateria. El consumo se dispara con los servicios de google que me llega a consumir el 9% no se si a alguien le pasa igual. Cuando esto ocurre notó que la batería dura bastante menos. Adjunto dos fotos para que veáis lo que afecta al consumo, no se si esto es muy normal.
![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El chrome chupa que no veas batería mira los ajustes de google a ver si puedes configurar algo para parar la sangría
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi servicios de google ni me aparece XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo del subforo M2 NOTE, compre uno y por lo que estamos viendo hay mucha gente con este problema del consumo de bateria de los servicios de google y SO Android, me parece a mi que esto es un problema generalizado de la actualizacion de Flyme con Android.....
Echadle un vistazo a este hilo y vereis que estamos igual...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762 gracias.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el mx5 desde el lunes y las dos veces que lo he dejado de noche con el modo avion y cargado al 100% me he despertado con el al 80% y al 65% respectivamente y no se de que puede ser. he mirado en el consumo y el SO android tiene un consumo que me parece demasiado elevado. debo pensar que esto es un bug del software de meizu o puede que sea algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis entrado en la App ajustes de google y habéis mirado cuales son los servicios y aplicaciones que teneis activados/sincronizados con google? es importante que lo hagáis y desactiveis todo lo que no os interese/no useis. Además de esto... ¿Qué aplicaciones de google usais? yo intento no usar nada o prácticamente nada de ellos, y no tengo esos consumos disparados de los servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo consumo disparado de Android OS. Y luego no salen las apps que mas bateria gasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es 'android service'? Es que el 19 por ciento del consumo se lo lleva eso y no tengo ni idea de que es, ni si es normal. Thnkx.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||