Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
a mi me salia la nueva imei directamente en mi cuenta de sony, no tuve que cambiar nada
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
a mi me salia la nueva imei directamente en mi cuenta de sony, no tuve que cambiar nada
¿Y te han renovado la garantía otros dos años, o mantienes la garantía original?
Aún no ha venido el transportista a por mi smartphone... ¿Cuánto tarda? ¿Llama antes, o viene directamente a la dirección que le di?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Buenas a todos, otro mas a la mierda.. el caso que ya lo lleve a la garantia por culpa de un altavoz defectuoso por lo que el movil ya ha sido manipulado, hoy me he atrevido a hacer una foto debajo de el agua de la piscina, lo saque, lo boquee y a la maleta y lo deje perfecto cuando lo coji, apagado y no encendia. Al llegar a casa lo pongo a cargar, enciende y al rato se apaga, ya ni led rojo ni na de na.

En la orden de reparacion que deberia poner?
Que no enciende o que lo he mojado y no enciende?

Ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Yo puse: El dispositivo no enciende.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
la garantia me sale tal cual la tenia pero vamos es que me paso con 2 meses de movil asique dos meses mas que menos tampoco es muy allá
@vOrtiz440 pon que hiciste fotos con todo cerrado en el agua y se apago de repente

es tonteria mentir el agua la ven, y los estan arreglando asique no te compliques
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Yo puse: El dispositivo no enciende.
te lo devolvieron arreglado o aun estás esperando respuesta??

@CarmenCR dicho y hecho, lo he metido por el apartado "DEFECTOS" y he puesto lo siguiente:

Problema de estanqueidad con el terminal, tras sumergirlo en la piscina, 5 segundos a una profundidad de 30 centimetros el telefono deja de funcionar. TELEFONO NO ENCIENDE. NO TIENE RESPUESTA AL ENCENDIDO

La verdad que de la piscina lo saque vivo, me di cuenta que estaba muerto a la media hora o asi. aun asi todo bien mientras se ahogaba. Ahora a esperar y a volver al insufrible S3 MINI.......................................: (
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Esta en el sat, supongo que le faltan 4 dias, normalmente esta averia tarda de 12 a 15 dias, cambio de placa, etc. Pero me lo mandaran a otra direccion, ya que estoy de vacaciones.
Respondieron que se demoraria la reparacion en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
te lo devolvieron arreglado o aun estás esperando respuesta??

@CarmenCR dicho y hecho, lo he metido por el apartado "DEFECTOS" y he puesto lo siguiente:

Problema de estanqueidad con el terminal, tras sumergirlo en la piscina, 5 segundos a una profundidad de 30 centimetros el telefono deja de funcionar. TELEFONO NO ENCIENDE. NO TIENE RESPUESTA AL ENCENDIDO

La verdad que de la piscina lo saque vivo, me di cuenta que estaba muerto a la media hora o asi. aun asi todo bien mientras se ahogaba. Ahora a esperar y a volver al insufrible S3 MINI.......................................: (
El mío también salió vivo, pero segundos después la pantalla comenzó a vibrar, eran sus últimos estertores.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
¿Y te han renovado la garantía otros dos años, o mantienes la garantía original?
Aún no ha venido el transportista a por mi smartphone... ¿Cuánto tarda? ¿Llama antes, o viene directamente a la dirección que le di?
A mi me vino el tío sin avisar al 5 día.
Viejo 06/08/15, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
A mi me vino el tío sin avisar al 5 día.
Por un lado pone que te llamará para venir, y, por otro, que irá a la dirección indicada, osea, que puede presentarse mañana o la semana que viene... Vamos, que para la semana que viene está aquí, espero tener la suerte de que venga mañana, porque sino a esperar más, cuento entonces con que hasta finales de la semana próxima no llega al SAT, 15 días de arreglo... Pues vaya, no lo tendré de vuelta antes de cumplir la mayoría de edad, ni el día de mi cumpleaños, lo voy a pasar bonito sin poder lucir mi Z3 y hacer fotos con él...
Bueno, usaré los 3,2MP de mi SONY ERICSSON W715 que en música se nota que es un walkman, está al nivel del Z3.
Sí, ese Ericsson es un móvil, lanzado en ENERO DE 2009, solo tengo sincronización con el correo, navegador ultra simple con java que de poco sirve, la verdad, walkman que para música va muy bien y lo básico: calculadora, alarmas, juegos demo con java que son una mierdita, y tiene app youtube y facebook pero ninguna de las dos está operativa, no puedo acceder...
Aunque eso sí, he de reconocer que para desconectar me está viniendo de lujo, una temporadita sin smartphones... Hacía mucho que no me venía una de esas, creo que la última fue allá por 2011, cuando usé un móvil por última vez antes de estrenar mi primer smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
dan_kimt dan_kimt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: TELCEL

Ya les iba a comentar que me habían echo valida la garantía sin ningún pero... funcionaba bien y todo, a la hora de tratar de tomar una foto el botón se sumió y no ya no salio, al igual estaba como despegado de la parte de atras, ahora me cambiaran de equipo, me darán uno nuevo en caja, pero al menos en la compañía donde lo tengo (Telcel) si me hicieron valido la garantía... No pierdan las esperanzas de que su celular lo pueden arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dan_kimt Ver Mensaje
Ya les iba a comentar que me habían echo valida la garantía sin ningún pero... funcionaba bien y todo, a la hora de tratar de tomar una foto el botón se sumió y no ya no salio, al igual estaba como despegado de la parte de atras, ahora me cambiaran de equipo, me darán uno nuevo en caja, pero al menos en la compañía donde lo tengo (Telcel) si me hicieron valido la garantía... No pierdan las esperanzas de que su celular lo pueden arreglar.
Lo que tiene gracia es que yo esté apoyando tanto a SONY y me haya visto afectado por este problema... ¿No?
Prosony.es sigue adelante, y esta será la primera noticia.

Para muchos es una realidad, para nosotros no, pero hay smartphones XPERIA Z de SONY que se han mojado y no poco por muchas veces, siempre dentro de los límites que establece SONY y siguen vivos...
Lamentablemente, nos han tocado los smartphones defectuosos con fugas, pero no se queda en ello la cosa: Sony los arregla en su SAT autorizado o bien nos entregan uno nuevo, si el nuestro es irreparable.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yeaaaaaaaaaa mi fuking z3 the best wajaajaj revivió jajajajaja lo he ido a encender y voilá aqui lo tengo vivito y coleando agua 0 - Z3 1!!!!! Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yeaaaaaaaaaa mi fuking z3 the best wajaajaj revivió jajajajaja lo he ido a encender y voilá aqui lo tengo vivito y coleando agua 0 - Z3 1!!!!! Jajaja

¿Y eso?
¿Arroz?
¿Alguna cosilla o simplemente lo dejaste y ahora has probado y funciona?
Yo lo intento, varias veces le he intentado encender pero no hay respuesta, ni led de notificaciones ni vibración ni nada en pantalla... En el fondo tengo la esperanza de, cada vez que le doy al botón power, que se encienda, pero muy por encima está el que sé que no pasará, que no se encenderá, y al final acabo peor que antes.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y eso?
¿Arroz?
¿Alguna cosilla o simplemente lo dejaste y ahora has probado y funciona?
Yo lo intento, varias veces le he intentado encender pero no hay respuesta, ni led de notificaciones ni vibración ni nada en pantalla... En el fondo tengo la esperanza de, cada vez que le doy al botón power, que se encienda, pero muy por encima está el que sé que no pasará, que no se encenderá, y al final acabo peor que antes.
Si te digo que me lo he metido en los pantalones, te pasas toda la noche con el movil en las pelotas jajajajaja, nada tio absolutamente nada, probar a ver si volvia a funcionar y se acabo. Aparentemente estaba muerto tio, sobretodo porque cuando llegue de la calle lo puse a cargar, encendió el led rojo y lo encendi y no pasó del logotipo de Sony(ya sabes que después va el de android). Pero lo he ido a encender y ya está.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si te digo que me lo he metido en los pantalones, te pasas toda la noche con el movil en las pelotas jajajajaja, nada tio absolutamente nada, probar a ver si volvia a funcionar y se acabo. Aparentemente estaba muerto tio, sobretodo porque cuando llegue de la calle lo puse a cargar, encendió el led rojo y lo encendi y no pasó del logotipo de Sony(ya sabes que después va el de android). Pero lo he ido a encender y ya está.

Ya, el problema es que el mío ni eso, ni led de color rojo ni algo en pantalla, nada de nada... Ha muerto, y veo difícil que resucite antes de que llegue el transportista.
Igualmente no es sumergible, pero si funcionara al menos...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, el problema es que el mío ni eso, ni led de color rojo ni algo en pantalla, nada de nada... Ha muerto, y veo difícil que resucite antes de que llegue el transportista.
Igualmente no es sumergible, pero si funcionara al menos...
Desde cuando lo tienes muerto? Prueba a ver mañana... Aun asi no desesperes tio, tienes garantia.
Con ella sobran palabras. Hay cientos de personas aqui que se lo han reparado y con suerte seras una de ellas, me he leido el post casi entero y solo a dos o tres no han querido arreglarselo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Desde cuando lo tienes muerto? Prueba a ver mañana... Aun asi no desesperes tio, tienes garantia.
Con ella sobran palabras. Hay cientos de personas aqui que se lo han reparado y con suerte seras una de ellas, me he leido el post casi entero y solo a dos o tres no han querido arreglarselo...

Lo sé, si yo en Sony confío sin dudarlo...
Murió el Martes 4 de Agosto a las 2 y media de la mañana, osea, ya era día 5... Lo he grabado, fue en el lavabo con el grifo...
Esta tarde me atreví al fin a meter la tarjeta SD en el ordenador y vi la grabación...
En fin, ahora solo me queda esperar al transportista, y que, con suerte, lo den por irreparable y me den uno nuevo que tardan menos, o me lo reparen y tenga que esperar más, pero lo importante es que me lo den, el mismo o nuevo porque sería un 'palazo' que no lo tenga de vuelta, la verdad, pero dado que estoy seguro porque lo he grabado de que no fue culpa mía, en cuanto hagan la prueba verán que tiene fugas y lo abrirán, arreglarán o si no se puede me darán uno nuevo. Lo que no sé es si me lo darán en ese caso del mismo color...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé, si yo en Sony confío sin dudarlo...
Murió el Martes 4 de Agosto a las 2 y media de la mañana, osea, ya era día 5... Lo he grabado, fue en el lavabo con el grifo...
Esta tarde me atreví al fin a meter la tarjeta SD en el ordenador y vi la grabación...
En fin, ahora solo me queda esperar al transportista, y que, con suerte, lo den por irreparable y me den uno nuevo que tardan menos, o me lo reparen y tenga que esperar más, pero lo importante es que me lo den, el mismo o nuevo porque sería un 'palazo' que no lo tenga de vuelta, la verdad, pero dado que estoy seguro porque lo he grabado de que no fue culpa mía, en cuanto hagan la prueba verán que tiene fugas y lo abrirán, arreglarán o si no se puede me darán uno nuevo. Lo que no sé es si me lo darán en ese caso del mismo color...
Espero que tengas suerte de verdad, tio. Yo ya pensaba en tner que pillar otro movil cuando no lo tenia ni pensado y joder que amargazo, yo mojarlo ya no me atrevo mas, mi movil ha vuelto a nacer jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/15, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues el mío será el primer caso en que me han hecho un presupuesto para repararlo:

"PRESUPUESTO DE REPARACIÓN
Válido hasta 06/09/2015
Intercambiar dispositivo

El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente 256.88 EUR
Envío 28.58 EUR
TOTAL 285.46 EUR"

Acabo de mandar un mail para pedir explicaciones por el presupuesto (se me mojó con las tapas cerradas simplemente). A ver que me dicen... ya que sólo me dejan aceptar el presupuesto sin ningun tipo de explicación ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /