|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vengo del G2 D800
1- la verdad un poco decepcionado en cuestion de pantalla. (G2 mas clara y nitida) 2.- tengo el modelo C6902. pero no entiendo algo. si el procesador soporta LTE. porque este modelo no puede conectarse al LTE.? 3.- existe la posibilidad de que, como me paso con el G2 no mostraba las redes 4g con la rom AT&T sino que tuve que ponerle una cocidada para hacerle ir el 4G y trabajo de maravilla. ahora . se puede hacer lo mismo en este modelo? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vengo del G2 D800
1- la verdad un poco decepcionado en cuestion de pantalla. (G2 mas clara y nitida) 2.- tengo el modelo C6902. pero no entiendo algo. si el procesador soporta LTE. porque este modelo no puede conectarse al LTE.? 3.- existe la posibilidad de que, como me paso con el G2 no mostraba las redes 4g con la rom AT&T sino que tuve que ponerle una cocidada para hacerle ir el 4G y trabajo de maravilla. ahora . se puede hacer lo mismo en este modelo? gracias de antemano. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019212 Última edición por vicioroot Día 06/08/15 a las 18:16:00. |