Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC entra en pérdidas en el segundo trimestre de 2015 y anuncia teléfonos más atractivos

HTC entra en pérdidas en el segundo trimestre de 2015 y anuncia teléfonos más atractivos

Leemos en xatakandroid.com

Probablemente en HTC solo piensen en que el 2015 acabe y el 2016 suponga una nueva oportunidad para ellos. No comenzamos bien el año con un trimestre con beneficios marginales, el siguiente periodo no ha mejorado y los taiwaneses entran oficialmente en pérdidas a mitad del curso. En concreto, 252 millones de dólares. Chialin Chang, actual CFO de HTC y responsable de ventas a nivel mundial explicó en la presentación de los datos que el próximo trimestre no va a ser bueno precisamente. Están en una etapa de transición, recalcó, y aseguran que las malas ventas de la compañías se deben a que su línea de productos actual no es atractiva y apuntan al desarrollo de modelos más a la moda para volver a lo más alto.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Lástima. HTC fue pionero en android, era marca de referencia entonces.
Espero que no le pase lo que a Nokia.
Viejo 06/08/15, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita:
C ha sido uno de los fabricantes que más ha cuidado el diseño y como prueba de ello el diseño de los últimos tres One
Si, hizo un excelente diseño , el del M7 y lo fue emperando con el M8 y despues aun mas con el M9....plas plas plas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Desde luego estos de htc tienen más moral que el alcoyano.

Les admiró , a punto de quebrar por su malísima estrategia comercial y siguen con ilusión...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Suerte y ánimo para HTC!
Viejo 06/08/15, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Pues mal van si una de sus ideas para recuperar terreno es meter publi en el launcher de sus teléfonos.
Si eso es lo que entienden por teléfonos más atractivos, por mí que los hagan feos perdidos...
Saludos!
Viejo 06/08/15, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Espero que ahora con el agua al cuello se pongan las pilas y saquen algo interesante.
Viejo 06/08/15, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Da pena pensar en la HTC de hace unos años que tanto tirón tenía, pero el no saber adaptarse a tiempo y los últimos dispositivos presentados no han ayudado nada.
Viejo 06/08/15, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
es que nadie entiende a htc, el M7 fue "es" un gran telefono en diseño y rendimiento por encima de otros de la epoca, con solo un pero "su camara" que no era de lo mejor pero se le podia perdonar xq era un experimento. Pero luego van y la cagan con el M8, sin mejorar NADA, bueno si mejoraron el sonido pero eso no entra por los ojos, empeoraron en el diseño y sus marcos negros crecieron y quitaron botones capacitivos y siguieron con la camara mala. y con el M9 suiguieron con el diseño del M8 siendo que fue lo que mas se les criticó y aun peor, empeoraron la camara y no se si es peor eso o que empeoraran la pantalla cuando todos evolucionaron en ambas cosas.
yo despues de tener casi todos los buques de HTC el ultimo que compre fue el M7 y no comprare otro HTC hasta que no vea otro movil que me guste y valga la pena pagar esos euros de mas que siempre cuestan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Me da a mi la sensación, que lo que no es atractivo son los precios...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
JohnMDC JohnMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro, Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
¡Qué gratos recuerdos de mi viejo HTC Desire HD! A ver si nos dan la sorpresa y vuelve a resurgir. Eso sí, que no se limiten a la gama media, como parece que dicen, que diseñen un buque insignia que nos haga temblar la patita, y como estrategia de marketing que fulminen la saga One y empiecen de cero.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Venga htc todos sabemos que lo puedes hacer mejor que no es difícil, solo te falta pulir el diseño y el hardware.
Haber si es verdad que sacan un nuevo buque para Berlin.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
pernath pernath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Yo no acabo de entender como funcionan estas marcas, los problemas de la mayorías de grandes fabricantes están perfectamente identificados por usuarios avanzados. Estas compañías no tienen a nadie con dos dedos de frente para analizar su situación y decidir lo que se debe hacer?

- Olvidarse de las capas de personalización muy agresivas (a partir de android 4.0 no es necesario)
- Centrar esfuerzos en software, buenas aplicaciones con exclusividad para sus terminales y buen soporte y actualizaciones (todo esto es mucho más fácil si el terminal trabaja con android nativo, de ahí el punto anterior).
- Olvidarse de la mega-campañas engaña-bobos que utilizan la mayoría de grandes firmas y utilizar ese dinero en divisiones más útiles para la compañía (software, software y software)
- tiendas físicas bye bye, distribución digital con garantías estilo google o apple (cambio de terminales, teléfonos de sustitución, etc) y buen soporte telefónico.
- Poner especificaciones con sentido común (no me sirven terminales de la ultima hornada con menos de 3000 de batería, sin touch-ID y que valen casi 800€ por ejemplo).
- Ajustar al máximo los precios, crecer a base de cantidad de terminales vendidos no por gran beneficio en los pocos vendidos (a inflar precios se juega después, poco a poco y con mucho tacto, cuando ya se tiene fidelizado al cliente).

Eso de querer triunfar con productos de un año de vida util (actualizaciones de una año y poco más) y sacar beneficio rápido es de empresas inmaduras. Las grandes empresas no trabajan así (apple, google). Fidelizar clientes es vital a medio y largo plazo.

Un saludo a todos y perdonar por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
pues mal van si una de sus ideas para recuperar terreno es meter publi en el launcher de sus teléfonos.
Si eso es lo que entienden por teléfonos más atractivos, por mí que los hagan feos perdidos...
Saludos!
din!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
que se bajen de el burro junto samsung y apple
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por pernath Ver Mensaje
Yo no acabo de entender como funcionan estas marcas, los problemas de la mayorías de grandes fabricantes están perfectamente identificados por usuarios avanzados. Estas compañías no tienen a nadie con dos dedos de frente para analizar su situación y decidir lo que se debe hacer?

- Olvidarse de las capas de personalización muy agresivas (a partir de android 4.0 no es necesario)
- Centrar esfuerzos en software, buenas aplicaciones con exclusividad para sus terminales y buen soporte y actualizaciones (todo esto es mucho más fácil si el terminal trabaja con android nativo, de ahí el punto anterior).
- Olvidarse de la mega-campañas engaña-bobos que utilizan la mayoría de grandes firmas y utilizar ese dinero en divisiones más útiles para la compañía (software, software y software)
- tiendas físicas bye bye, distribución digital con garantías estilo google o apple (cambio de terminales, teléfonos de sustitución, etc) y buen soporte telefónico.
- Poner especificaciones con sentido común (no me sirven terminales de la ultima hornada con menos de 3000 de batería, sin touch-ID y que valen casi 800€ por ejemplo).
- Ajustar al máximo los precios, crecer a base de cantidad de terminales vendidos no por gran beneficio en los pocos vendidos (a inflar precios se juega después, poco a poco y con mucho tacto, cuando ya se tiene fidelizado al cliente).

Eso de querer triunfar con productos de un año de vida util (actualizaciones de una año y poco más) y sacar beneficio rápido es de empresas inmaduras. Las grandes empresas no trabajan así (apple, google). Fidelizar clientes es vital a medio y largo plazo.

Estoy de acuerdo en varias cosas en otras no. Por ejemplo :

- Tengo un nexus y un One, y con Android puro hecho mucho de menos a sense, pero mucho mucho.
- posiblemente sea htc ahora misma la marca que mejor, mas rápido y optimizado lanza las actualizaciones. Mi One tenía 5.0.2 cuando muchos motorola aún no lo llevaban, pero es que además que actualización, canela fina, ni un bug, 4'30 horas de pantalla con 2.300 mah.
- en cuanto a la batería, estoy de acuerdo, la optimización cuenta, pero cuanta más mejor.
- htc intento colocarse como marca premium a través de materiales y precio, pero no es lo suficientemente significativa y diferenciadora como el hype que tiene apple, y por tanto y como se ve no lo ha conseguido.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pernath Ver Mensaje

ERROR
1- La capa Sense NO sobra. Aporta muchísimo más de lo que muchos podeis llegar a pensar. Trae un buen puñado de funcionalidades que con Android a pelo no vas a tener de manera oficial (y algunas nisiquiera de manera extraoficial). Un reproductor de serie que funciona que se las pela y es muy completo. Un bloc de notas que te permite hacer casi lo que te da la gana. Solo le faltaba poder manejarse con un puntero tipo stylus. Una galería muy visual que puedes organizar y mostrar como te de la gana literalmente. Un editor de imágenes que te permite cambiar cualquier parámetro. Unos widguets que son muy bonitos y funcionales, y que no son pocos. Y en general, la capa en sí es muy bonita.
Una app de cámara que también te permite configurar un porrón de parámetros, muy intuitiva y personalmente me parece cojonuda, y miy visual también. No solo eso, que hasta en los gama baja como un Desire 500 puedes grabar a 120fps. Y en los gama media baja hasta a 60fps pero a velocidad normal y en 720p como poco. Dime tú, cuántos terminales de gama media-baja pueden hacer eso.
Lo más cojonudo despues de todo esto, que Sense va TAN FLUIDA COMO ANDROID PURO de los Nexus y Motorola.

2- A estas alturas creer que la autonomía está directamentte relacionada con la capacidad, es un patinazo de los grandes. Mira el humilde 816, de 5.5" y solo 2600mAh, te saca 6 horas de pantalla con soltura. O mi Desire 601 al cual con 4.5" y 2100mAh tambien le saco esas 6 horas. O al M8 que pese a no llegar a los 3000mAh, mucha gente le saca más de 6 horas.
Es qie de verdad, uno ya se cansa de ver comentarios sin fundamento. El dia que comprobeis vosotros mismos qué tal funcionan los móviles de htc y todo lo que aporta a nivel de software e incluso hardware, hablad.
Pero hasta entonces no vengais aquí como si fuese una empresa desconocida del montón. Porque precisamente del montón, NO es.
Además las actualizaciones las pule incluso más que google a los nexus. Cuántas han sido las personas que con Lollipop en sus Nexus 4 y Nexus 5 han tenido problemas de, uy ! tengo fugas de ram, uy! se me va la bateria en 0', uy ! no me va el wifi, uy ! tengo lag. Te lo diré yo: muchísimas. Un caos.
En cambio quienes tienen los M8 y M7 actualizados a lolli, muy poquita gente se queja de algo, y de cosas muchísimo menos importantes y más puntuales.

En resumen: Hay que informarse antes de hablar. Que así vamos todos. Es muy fácil juzgar sin comprobar por uno mismo y afirmamos que cualquier aspecto es "así" solo porque a nosotros nos lo parece.
Siento decirlo pero la gran mayoría estais muy equivocados con esta marca.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 07/08/15 a las 13:51:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/15, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
es que nadie entiende a htc, el M7 fue "es" un gran telefono en diseño y rendimiento por encima de otros de la epoca, con solo un pero "su camara" que no era de lo mejor pero se le podia perdonar xq era un experimento. Pero luego van y la cagan con el M8, sin mejorar NADA, bueno si mejoraron el sonido pero eso no entra por los ojos, empeoraron en el diseño y sus marcos negros crecieron y quitaron botones capacitivos y siguieron con la camara mala. y con el M9 suiguieron con el diseño del M8 siendo que fue lo que mas se les criticó y aun peor, empeoraron la camara y no se si es peor eso o que empeoraran la pantalla cuando todos evolucionaron en ambas cosas.
yo despues de tener casi todos los buques de HTC el ultimo que compre fue el M7 y no comprare otro HTC hasta que no vea otro movil que me guste y valga la pena pagar esos euros de mas que siempre cuestan.
Cuanta razón.

A parte de esto hecho en falta una gama de entrada o gama media digna en la marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario:

Viejo 07/08/15, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Estoy deacuerdo que del M7 al M8 se le critiracon algunas cosas, pero yo hice el salto y la diferencia es significativa, tanto en rendimiento, como en sonido como en camara, que la mejora sustancialmente.. quizña la cámara es unas de las cosas que mas me sorprendieron, por que me speraba la "misma mierda" que le M7.
Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 06:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /